Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

esi_retinactive10ml.jpg

+
l.lactancia-cepillo-y-peine-fantasy-suavinex-suavinex_1247154317.jpg

+
ducha1.jpg

+
cafe.jpg


... luego te vuelves hacer la foto y mano de santo :cuniao


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hombre, después de salir de la ducha no sé como quieres que esté mi pelo. Si cierro los ojos es por el flash, que si no no se veía el cartelito de Scrappy.

Qué más quieres saber ;)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Entonces llego a la conclusión que al salir de la ducha aparentas estar fumao y con el pelo chusco. :p

Venga, te echo unos 25 pasados. ¿Feliz? ;)

Nota: Jo, al lado de la última foto de Linus. Este parece el hermano guapo y tú el antichollo del 123 :yes

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Muchas gracias por eso último también.

Y estos ataques repentinos de ingenio, se deben a algún motivo en especial?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Entonces llego a la conclusión que al salir de la ducha aparentas estar fumao y con el pelo chusco. :p

Venga, te hecho unos 25 pasados. ¿Feliz? ;)

Nota: Jo, al lado de la última foto de Linus. Este parece el hermano guapo y tú el antichollo del 123 :yes

Un abrazo!

Antes de echarle 25, echa la 'h' del verbo echar... :hola
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno en realidad yo sé a qué se deben. Del mismo modo que estoy sufriendo la persecución continua de este señor moderador últimamente, bueno desde hace 5 días exactamente.

Así que te pediría que parases ya con la persecución esta que te traes, con el único fin de estar "humillándome" continuamente. Si no es mucho pedir vamos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno en realidad yo sé a qué se deben. Del mismo modo que estoy sufriendo la persecución continua de este señor moderador últimamente, bueno desde hace 5 días exactamente.

Así que te pediría que parases ya con la persecución esta que te traes, con el único fin de estar "humillándome" continuamente. Si no es mucho pedir vamos.

25. Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema. Este tipo de discusiones queda específicamente prohibidas

Si no es mucho pedir, vamos.

Manu1oo1

PD) Si quieres, puedes hablar el tema por privado conmigo, con Franciscus, o con cualquier otro moderador.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Humillarte???? Cuando te he faltado???? No entiendes una broma???

Fu, a ti te tiene que estar pasando algo y estas desfigurando lo que lees. Acosarte desde hace cinco días????

Fu, debes tener un problema de percepción de la realidad. Y te insto a que me muestres esas persecuciones de las que me hablas.

Madre del amor hermoso. Melopeas a estas alturas no gracias. Y que conste que ya te he contestado por privado a semejantes perlas que tu ya me habias enviado antes de soltar esta útima en el hilo.

Nota: Curioso. Una vez mas te riges en protagonista de una melopea egocentrica en la que luego y por tercera vez habrá que tirar de escoba. Por Dios, ya basta de insensateces fruto de tu perdida momentanea de coherencia.

Un abrazo y cuidate por favor.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

78 :ok

Mi chavala me dice que no se me ocurra afeitarme que parezco un guiri adolescente. Y digo yo, mejor, no?


P.D. Paso del tema Txema, llámame todo lo quieras egocéntrico incoherente chiflado todo lo que quieras que me da igual.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Del 78... como mi chavala. Entonces no pareces mas joven de lo que eres, que es lo que todos creíamos. En la foto estás en la línea de los 28-30 años, pero he pensado, seguro que tiene 35 y quiere que le digamos que se conserva bien y tal, por eso ha puesto una foto que sale con los ojos que parecen dos puñaladas a un cartón, cerraicos cerraicos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder, pero no le quitéis la ilusión al pobre. Si él es feliz creyendo que parece un adolescente...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y no os peleeis más, que me enojo


Picture0008.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No no, si lo que quiero es parecer mayor!

A quién te pareces, a quién.... a un actor... ahora no caigo coño.


P.D. Y yo no me peleo con nadie, si te fijas, los envites han venido de una sóla dirección. Desde hace 5 días. Que quede claro eso también ya que estamos, yo no me peleo aquí con nadie.
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

No Mike si no me enfado por eso, ni me enfado por nada. La cosa va de otro tema. Va de otro tema la cosa, me temo.

Si cada uno desde su infinita belleza es muy libre de criticar los defectos de los demás :ok. Pero que quede claro (again) que no me he molestado por nada de eso. Además poner la cara de tonto (aún más) era adrede por si no estaba claro.


P.D. Nada que no puedo poner una foto mía eh, que se arma siempre la de dios xDDD La revolución!!!
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

En cambio, pongo yo foto y ni un mísero privado ofreciendome sexo sucio y salvaje :(
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Claro, porque no te han visto :diablillo
 
Arriba Pie