Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Creo que hay una "S" y una "P" de más.

Y a ver si venimos aseados y bien follados al foro, que menudas pulgas nos gastamos!.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo que me extraña es que no mencione nadie lo gordo que me he puesto, me he puesto como una foca ahora que me veo. (Pero he estado lesionado esa es mi excusa, cuál es la vuestra, eh eh?). Pero lo pierdo rápido, para el verano está hecho.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo que me extraña es que no mencione nadie lo gordo que me he puesto, me he puesto como una foca ahora que me veo. (Pero he estado lesionado esa es mi excusa, cuál es la vuestra, eh eh?). Pero lo pierdo rápido, para el verano está hecho.

Ten cuidado con el colesterol. Y deja el tabaco y la bebida... AFEAN mucho el rostro. Fíjate en VMM, está buenísimo, pero claro...tiene muuuuuuchos menos años que tu.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dr., es usted un mix de Rafalet + Linus. No es nada malo, eh. Me lo imaginaba más mayor. Se le quiere :juas :)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Nada nada que me puesto como una mula, confirmado en la cara B de lo de ayer :D esto hay que quitarlo.

post-839-1206276282_thumb.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

LA FOTO de Vmm es como ver a un yankee cool metido en el peor tugurio de la Castilla La Mancha más infame. Dónde cojones es esa foto, Vicente. Quién es el asesino que construyó tamaña afrenta.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

JAJAJAJAJA.

Es un piso de estudiante, efectivamente. Una vieja cripta lúgubre en uno de los municipios más coñazos que he tenido el placer de conocer en toda mi puta vida.
Pero me falta muy poquito para largarme de aquí.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hala, otra vez con el forochateo... Con lo aburrido que es meter la escoba. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eres un Grande de España, y no va con segundas :palmas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo no he pillado ninguna :(. Compré una de mundodvd en su día y tuve que quitar la foto...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lucy, si quieres una mándame un privadete... :ok

Manu1oo1

PD) Dawsy... :ok
 
Arriba Pie