Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

No había nada que ver, ¡circulen!

Era una foto mía de la camiseta, del cuello para abajo, y parecía que me había fotografiado expresamente las peras.:doh. La foto se encuentra en paradero desconocido.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La verdad es que esa foto tenia una perspectiva muy curiosa, pero tampoco creo que fuera como para tener que retirarla... ¿Tanto revuelo se armó?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No, no me molestó especialmente, pero una vez que todo el mundo vio que yo también la había comprado, pues no tenía sentido que siguiera colgada.

Y sí, la perspectiva era un poco rara.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La verdad es que esa foto tenia una perspectiva muy curiosa, pero tampoco creo que fuera como para tener que retirarla... ¿Tanto revuelo se armó?

Hijo mío, parece mentira que preguntes eso.

Si muchos de aquí no habrán tocado teta en la vida.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El que quiera tetas, que se moje el culo.

Uy que tarde, me voy a dormir. Y para que no parezca foto chateo, diré que voy a la pelu y ya colgaré foto.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Acabas de hacer una promesa. No la olvidaremos. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Va, que no se diga, aunque ya la he puesto en el post de las camisetas NosoloHD, tenía yo ganas de aportar mi granito de arena a este hilo (soy el de la izquierda eh :garrulo)

NosoloHDv2.jpg


Un abrazo :hola
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y Batman también (no es coña, al lado del Superman hay una réplica a escala real del traje de Batman de la peli del 89 :cuniao)

Gracias por lo de guapos... requeteguapa!!! :hail

Besotes y abrazos ;)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hmmm viendo el avatar... Y spiderman pa cuando? Cuando esteis los 4 me voy a vivir con vosotros :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Spider-man para cuando viva en una mansión asquerosamente inmensa con una cueva secreta subterránea llena de murciélagos... :garrulo

Ya te avisaré :lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, como dije, si iba a la pelu colgaba foto, pues ahí va. Sólo me corté, no me peiné, de ahí esos pelánganos. Ojeras también tenía Ava Gadner, pero de ella curiosamente nadie decía que fuese fea. Pues nada, siento dañar vuestros delicados ojos, pero ahí va eso.

jorribol.jpg
 
Arriba Pie