Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Cvalda_02.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

es como heavy o bizarre. Esa foto pone sí o sí. Es un ataque en toda regla. Una violación imaginada.

Bravo, Lucy.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dios... y enseñando el chicle.... :facepalm

Me refería más bien al chotochó de Reeler, pero esa me ha traído un regustillo a Eristoff Black de lo más agradable :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y encima fan de Bob Esponja.

Hay que quererla a la fuerza.

3106999771_45a299cf22.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Esa foto es un cruce Lynch entre:

gene_simmons_narrowweb__300x453,0.jpg


+

Romeos-Sangrecaliente.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Coño, pues a mí me comparan con ese perro, y lo tomo totalmente como un piropo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo no he intentado que sea ofensivo. Es por la lengua y no cabe duda que el perro es bonito para muchos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Jajaj ya recuerdo la foto republicana! juas. No, no hace falta quitarla.

claro que es un piropo que me comparen con ese perro, o con cualquiera. Que sea bonito, a ser posible xD.
Mamba, como diría mi madre, "esta niña no tiene verguenza, ni come ni almuerza".
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En cambio mi abuela me dice que yo la vergüenza la tengo toda: nunca he gastado ni una poca :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lucy como pones fotos por aquí que ya deberías aprender de mí que es un suicidio :juas

Nada Lucy parece jovencilla, bueno como la mayoría de aquí. Ahora la gente no es como antes, que a los 30 ya se era mayor. Con el estilo de vida juvenil que se lleva ahora ya no se envejece como antes. Ahora los veintitantos se prolongan todo lo que haga falta, hasta los 40 incluso :yes.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Cuándo he dicho yo que tú aparentes 50 años? :?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No por dios replicas interminables otra vez no que ya han cerrado el post del Lexus :lol


P.D. (Algún día llegarás a la treintena, no te librarás condenao.)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por petición popular (se están corriendo todas como perras en el Facebook), cuelgo mi actual foto de perfil:

DSC00919.jpg

Hay más y mejores, pero ya hay que pagar para verlas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo voy a poner la mía del perfil, que es el avatar, pero no se aprecia el elemento esencial de la foto:

31875_394228946138_648786138_4326844_86710_n.jpg



Fue un bautizo, y cuando me lleguen, colgaré las fotos del cura; uno de los tíos más GUAPOS con mayúsculas que he visto en la vida.
 
Arriba Pie