Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

no sigas cegada en tu mundo de guapos heterosexuales, ya no tenéis oportunidad alguna con él, toda resistencia es inutil.

Nadie (o eso dice todo el mundo ahora) pero siempre os queda la esperanza, por pequeña que sea, antes de que se hiciese oficial. Yo me negaría a creer que la chica que me gusta es lesbiana, por mucha camisa de franela a cuadros que llevase, hasta que no se confirmase al 100%.

Estos hombres ilusos! sábiamos que era gay antes que tós vosotros!!!!

Gracias guapa! parece que estoy hipnotizando a Hello Kitty, pero es un espejo :garrulo. Gracias, señor fotero :mosqueo

Lo sabíais pero os reistíais a creerlo al 100% porque la esperanza de trajinárselo era lo último que queríais perder (cosa que ahora ya sí se ha perdido :cuniao)

La única mujer que conozco a la que le guste ricky martin es mi abuela, vaya disgusto se llevó la mujer...

Bueno, basta ya de forochateo.

A Ricky Martin no, pero a mí sí podéis, aclaro.

Malvada, dile a tu abuela que VMM se ofrece :D. A mí Kiki pues eso,pa un ídem.Creo que podré soportar su opción sersual.

Yo creo que los ojos rojos son a causa de algun efecto diabólico del artefacto de Hello Kitty que tiene entre las manos...

Lo prometido es deuda...:garrulo

CIMG0614-1.jpg

Última edición:

Hombre, otro con la camiseta, yeah ;)
Lo malo es no verte la cara. Yo dí la cara :cuniao

Hombre, otro con la camiseta, yeah ;)
Lo malo es no verte la cara. Yo dí la cara :cuniao
Esa es mi cara.:juas No, es broma, es que soy muy timido
¿Por qué te la pones con un pantalón sucio?
Tienes razon, pero era asi o en calzoncillos y no se que hubiera dicho el sr. supervisor...

Con manchas sospechosas, además :pensativo ...
Te delata el subconciente Mensch :disimulo

A veces, si se tercia...

Pintor chorreador para más señas.
La gravedad terrestre, gran handicap para cualquier artista :lol

Arriba Pie