Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, pues sin que sirva de precedente, y esperando que te sirva de consuelo, diré que te veo bastante más guapa que a la pedorra devorada por la solitaria que van a poner como protagonista en "Transformers 3" ;).

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hombre, tampoco te pases! la chica es guapa, pero es modelo, ¿no? lo digo porque se le marca todo el costillar, tipo churrasco. Ésas, por desgracia tienen que estar así; menos mal que hay excepciones.

Sí, Valek, las cosas caen. Eso me recuerda un capítulo de las Chicas de oro donde se veían el tetamen hacia abajo en un espejo y se quedaban horrorizadas :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Para eso invento dios el wonderbra, peor son las cosas que caen en los hombres, ejem.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy, parafraseando a Ramón de Pittys, eres un ma-ri-cón!

No, soy una mariquita mala
gay.gif


Pero sabéis que tengo razón en el parecido.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, vale, me parezco, ya está. No pasa nada. Prefería parecerme a Cate Blanchett, pero qué le vamos a hacer :(.

Edito: acabo de enseñarle a mi MIT mi foto y la de Josmar y sus palabras han sido: "pues sí, en la mirada te pareces a Josmar con 18 años".

Y él es el perro pianista de Barrio Sésamo. Ale.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Eh! Que hoy esta Miley Cyrus live in Arganda. :mosqueo Rock a Tope! :atope :atope :atope
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que tiempos en que se albergaba a gente como Queen, Motorhead, Iron Maiden o AC/DC.

Te veo circusnpecto Seeker ¿es por Hanna Montana?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No, me daba el sol antes de que empezase el concierto de Calle 13. Después estuvieron Rihanna, Shakira y David Guetta.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y exactamente, en Rock In Rio (que no es en Rio, que es en Madrid), ¿quien representa el rock, Seaker?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Nilsson, es un nombre comercial para el festival. Ahí todo esta masificado. Es una monstruosidad, casi más un parque temático que un frío sitio donde escuchar música. El Rock pues estaría representado este año por varios grupos que tocan en el escenario secundario, por Bon Jovi, Metallica, Rain Against the Machine, Sober o Motorhead, pero se trata más bien de un juego de palabras, algo así como Impacto en Rio. La idea se exportó y aquí en Arganda la tenemos. Pero vamos, para el pueblo que lo acoge esto no supone nada de nada más que salga el nombre en los periódicos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eso digo yo, que aquí al final acaban dando la cara los mismos...

Por cierto, mola la foto Lucy :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Shakira no vale una mierda al lado de cualquier forera.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hoy buscando una foto que puse hace tiempo en un foro me he topado con algunas de las vuestras, entre ellas el "fotoshopeo" que le hice a la de CValda con lengua azul, poniéndole la cara como el avatar que llevaba por entonces :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hoy buscando una foto que puse hace tiempo en un foro me he topado con algunas de las vuestras, entre ellas el "fotoshopeo" que le hice a la de CValda con lengua azul, poniéndole la cara como el avatar que llevaba por entonces :cuniao


Dios! ponla, ponla! no me acuerdo!!!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sacado el bisturí: seguimos con el tema del hilo :)
 
Arriba Pie