Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Jolin, que era una broma como bien ha entendido Magnolia
como voy a estar llamandole feo?

Scrappy, eso de "que guapa ERAS" me lo dice mi propia madre, muy triste :(

Peor es que enseñarle a tu madre una foto de tu novio con su ex y que diga: "pues es más guapa que tú" :sudor

Magno, el niño es precioso, pero guapo guapo.

Yo de peque era muy mona:

n648786138_1464523_4263.jpg


Pero como dice mi madre, "cómo se estropean los cuerpos" :doh
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Qué rica. Ahí tienes cara norteña. Cómo mola la textura retro de la foto...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues nací en Almería ;) Y la foto lo que está es muy estropeada. Eso sí, el papel y las cortinas molan un huevo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cerezón,las fotos con tu hijo en el museo de Madame Tussaud son muy buenas,sobre todo la primera.:lol

34776_416664039870_859074870_4389508_4938953_n.jpg


Un servidor con dos años y tres meses.Sí,era guapo,pero ahora no paso de resultón.:lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pareces un amigo de Carlitos de "Cuéntame cómo pasó".:yes

Tengo que escanear unas cuantas más mias,aunque la mejor de todas es una con cuatro años y una cara de mala leche tremenda.:lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ohhhh que guapos!!! Magneto medio mulato, jejeje. Y Scrappy también algo morocho. Qué monada de nenes! Venga, tod@s a colgar fotos de cuando no teníamos ni media hostia.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tampoco tengo camara digital :mutriste

Os he contado alguna vez que soy pobre? :garrulo
Probaré a ver si sale algo haciendole la foto con el movil... o pidiendole la camara digital a mi madre
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En realidad el peque de Magnolia es tan guapo porque no se parece a él, efectivamente.. así que sólo quedan dos opciones... que se parezca a la madre... o la peor de todas (para él)... que se parezca a su verdadero padre!

He aquí la prueba definitiva de que Magnolia no es el padre, ya que no ha salido a él:
bebe.jpg

:D:D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Muy guapos todos de peques, yo de peque también era mona, ya luego me fui estropeando :cuniao


Efectivamente el hijo de magnolia es muy guapo y se parece a su madre que es una mujer muy guapa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El de la primera foto de Magnolia es Tom Cruise? Qué mala leche, y qué carita pone el crio :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vista la foto del vástago de Mo con Tom Cruise... ¡ese niño tiene aroma a judío!

(Delicioso niño, Mo!)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La verdad es que yo nunca fui un niño especialmente guapo, más bien era todo cabezón y orejas (como ahora, vaya :cuniao) :

Enano1-1.jpg


Por cierto, no sé en qué coño estarían pensando mis padres cuando me colgaron semejante cencerro-monstruito del cuello. Así me pasa ahora, que no puedo ni ver las pelis de terror :sudor.

Un saludete.
 
Arriba Pie