Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Si tienes la mirada de Annie Winkels, Im your bigger fan!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Deliciosa la foto de nuestro Ulisses, mirando con decisión hacia el objetivo y orgulloso de posar con La Azul :palmas

 
Respuesta: Fotos de foreros.

37791_1530648714074_1470439572_1366618_5000018_n.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vaya cara de susto tiene el pobre... y que guapo que es el jodío! Magnolia, seguro que es tuyo? :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Adoro estas bromas. En serio. No sé cómo hay peña que se las puede tomar a mal. Me descojono con estos rollos. Gracias por llevar esta tónica.

Y sí, es mío, por eso es guapo (dicen que es clavado a mí, pero que tiene los ojos de su madre). Y también es de su madre..., y también por eso es guapo.

Os quiero, fieras. Gracias por estos ratos, en serio.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo tampoco me explico qué complejo mecanismo genético ha hecho que de Raúl Cerezo haya surgido ese niño tan mono.

O es que aquella noche él no estaba allí, con lo que todo cuadraría.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No no... si es en serio que se le parece y es guapísimo. Es una contradicción, lo sé. Pero es así...
Igual Magno de pequeño también era una monada :agradable

raro raro raro... :pensativo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Adoro estas bromas. En serio. No sé cómo hay peña que se las puede tomar a mal. Me descojono con estos rollos. Gracias por llevar esta tónica.

Y sí, es mío, por eso es guapo (dicen que es clavado a mí, pero que tiene los ojos de su madre). Y también es de su madre..., y también por eso es guapo.

Os quiero, fieras. Gracias por estos ratos, en serio.

¿Como? ¿Que los ojos son de su madre?... a lo Minority Report ¿o que? :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si, si, pero si nos quieres, por favor... no dejes NUNCA que coja una cámara de video... ya lo estoy viendo...

"a ver papi, no te muevas que te ecadro bién... quietoooo... "

"... hijo, se dice encuadre, y tu tranquilo, que solo llevamos tres meses con este plano...creo que podemos aguantar dos meses mas, que todavía siento algunos dedos."
:amor
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No no... si es en serio que se le parece y es guapísimo. Es una contradicción, lo sé. Pero es así...
Igual Magno de pequeño también era una monada :agradable

raro raro raro... :pensativo

Malvada, que Magnolia no es feo, está un poco desencuadrado a veces, pero no me parece un tio feo... no es tan contradictorio... otra cosa es que haya tenido un trauma por tener una estatua de cera tan fea cerca.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si os enseñase una foto mía de pequeño os íbais a cagar, era (he dicho "era") guapo de verdad.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Jolin, que era una broma como bien ha entendido Magnolia
como voy a estar llamandole feo?

Scrappy, eso de "que guapa ERAS" me lo dice mi propia madre, muy triste :(
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En mi casa siguen ciegos porque siguen pensando que no soy feo, pero es verdad que de pequeño era muy guapo (hasta yo lo reconozco, o sea que tiene mérito) y un latinlover (hasta tengo fotos, con 4 o 5 años, metiendo mano a una amiga de la infancia :cuniao ... lo malo es la cara de asco que pone).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Tenemos cara de que nos importe?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues ya te lo digo yo: NO.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo lógicamente no me enfado porque me llamen feo en broma o en serio (como sí se enfadaba Malvada cuando se lo llamaban por aquella foto, jeje). La verdad es que en ese sentido siempre me ha ido como a un guapo y nunca he tenido problemas..., y a día de hoy disfruto de una familia maravillosa. Hasta el mismo Obama desluce al posar con nosotros:

37791_1530649514094_1470439572_1366638_6185990_n.jpg
 
Arriba Pie