Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Carnaza!!!

P090710_155401.jpg


P090710_1554.jpg


P090710_1548.jpg


P090710_1543.jpg


P090710_1542.jpg


 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Por algún lado tengo que tener una copia del DVD que grabó en su día WRC cuando se emitió ese programa. También hubo otro posterior donde participó el Sargento y ganó, no?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

OSTIASSSS :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Joder, me imagino al Peter haciendo fotos como un cabrón y descojonandose pensando en ponerlas aquí....:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Y quien es el? ¿A que dedica el tiempo libre? Algo mas de informacion para los novatos recien llegados please... :inaudito
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si tú de novato no tienes nada...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pero es que en aquellos parajes también estaba Txema...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si alguien ve a un concursante en Smonka comiendo flanes,llenándose toda la nariz, y una camiseta de "Porco killin, San Martiño's day", es mi hermano.

Edito:

Por algún lado tengo que tener una copia del DVD que grabó en su día WRC cuando se emitió ese programa. También hubo otro posterior donde participó el Sargento y ganó, no?

Ése es. No, no ganó, cachisssss
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Y quién fue el que había ganado?... porque debieron de ir tres o cuatro en diferentes programas y me suena que el premio era una PSP, no?.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo fuí el conejillo de indias. Todavia recuerdo como medio staff de compañeros foreros (de aquella en mundodavada) se descojonaban en primera linea de público mientras yo hacia el ridiculo a manos llenas. Me lleve todos los castigos. Media en la cabeza, tarta, karaoke. :fiu

Ahora que lo pienso quizás quien ganó en su momento fue el bueno de MagicoViaje. Pero ya no lo recuerdo.

Nota: Me ha hecho mucha ilusión volver a ver esas imágenes. :yes

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Esa la acerté creo recordar junta con otra mas y ahi me quedé. El resto de preguntas, zas en toda la boca y fino me pusieron.

Por cierto, de eso ya ha llovido. Recuerdo que por entonces todavia tenia erecciones matinales. :p

Un abrazo!.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por fin he conseguido que salga al derechas, no como en "caralibro". :garrulo


1ils8m.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

woeeee tienes cara de buena persona, pero no enseñas las tetas :notok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

"Eres majo, pero no de fiar".

Firmado: seoman



:garrulo
 
Arriba Pie