Fotos de foreros.

HideKenai.jpg


llagart.jpg


Y e aki un Rigormortis... aunke no me guste postear fotos por inet pero paso de que imagineis mi figura que aqui hay mucho sadico :garrulo
 
Richie, ¿es que no has visto tos los bishos que le crecen?

Y este es el mejor foro de amigos de la red, no lo dudes. Te disculpo porque solo llevas dos posts :disimulo
 
Malvada, qué perro tan chulo!!!! Por cierto, el sofá y la alfombra parecen los míos :lol

Y la foro de rigor mortis con el gatico encima mola... y la señora de fondo con cara de circunstancias es genial!
 
Richie, ¿es que no has visto tos los bishos que le crecen?

Hostia vale, ara lo he pillado. :cuniao
Te pidó perdón, Enigmax.

Por cierto el lagarto en el hombro del forero Rigormortis es obra mía. Soy todo un maestro del paint , parece realmente un lagarto real y no un mero dibujo. Fijaos en el detalle de las escamas.
 
Has dejado de fumar?

Como yo!

Dejé de fumar el:
12-May-2008
Cigs. no fumados:
1.125,62
Dinero ahorrado:
112,56 Euros
Tiempo sin fumar:
1 Mes y 3 Semanas
 
El langarto es obra de Richie si :ok

A lo de la mujer con cara de circunstancia... es la tia de mi exnovia, no le hizo mucha gracia que jugara con su gato de esa manera parece. :diablillo
 
Rigormortis dijo:
El langarto es obra de Richie si :ok

A lo de la mujer con cara de circunstancia... es la tia de mi exnovia, no le hizo mucha gracia que jugara con su gato de esa manera parece. :diablillo


Dime que el porcentaje genético de parecido de tu ex con su tía era mínimo, porfavor.
 
riffraff dijo:
Rigormortis dijo:
El langarto es obra de Richie si :ok

A lo de la mujer con cara de circunstancia... es la tia de mi exnovia, no le hizo mucha gracia que jugara con su gato de esa manera parece. :diablillo


Dime que el porcentaje genético de parecido de tu ex con su tía era mínimo, porfavor.

EN NADA POR FAVOR! QUE UNO AUNO TIENE OJOS! :doh
 
Su pinta de cantante de grupo indie pop xDD
 
xD buen argumento, mañana me pongo la otra cabeza y el otro cuerpo que hace tiempo que no los saco del armario a ver si me tachan de Cani pastillero :P
 
¡Eh, que aquí el título de cani pastillero es mío, chaval... un respeto! :cuniao
 
Arriba Pie