Fotos de foreros.

Jjjajajajajajaj, me parto. A ver, hay que aclarar una cosa. Eso de buscar las fotos donde uno quiere salir en plan guaperas... como que no. Que esto no es un foro de contactos, coño!!! :cuniao esto es un foro donde si te tienes que tirar un pedo, pues levantas la pata y te lo tiras cuanto más sonoro y verdoso, mejor que mejor, más nos reiremos :lol

Malvadaaaaaaaaaa, no te vayas a enfadar, eh?, que mira que te hago un montaje con papel de regalo y entonces sí que nos descuajeringamos todos de la risa :mparto

Luego a ver si busco yo alguna mía para que sea carne de retoques y demás... aunque vamos, creo que a parte de Txema, he sido de los que más retoques le han hecho en su día en mundodvd, aquella en la que me ponían de cura evangelizando a féminas descarriadas :diablillo ¿Nadie la tiene?... porque yo ni sé si la tengo por ahí perdida en algún CD.

PD: Me quedo con al cuarta y octava foto de Malvada, sin lugar a dudas :hail Mira como en ese recopilatorio, la joía no ha puesto su foto " :garrulo "
 
He puesto todas las que he podido conseguir! :lol

Y ya te digo que yo no me he enfadao con vosotros, que yo también me descojono de los montajes (de hecho tengo a Riff frito pq siempre le digo que a mi no me hace ninguno :lol)
 
A mí hay unas fotos que me encantaría volver a ver tras tantos años. Se trata de unas que me hizo una ex un día que acabé con su ropa interior puesta haciendo que me metía mano a mi mismo. Jo... pagaría por esas fotos... :llanto
 
Bueno, de entre todas esas fotos, al menos hay 2 o 3 donde podemos hacernos una idea de cómo es Malvada físicamente en realidad. Y, como pensaba, no es tan horrenda como en la foto del baile. También, debería de alisarse el pelo porque es como mejor le queda, los rizos la sientan fatal, al igual que el vestido de la bod... :mcallo.

En fin, un saludete.

Edito: Reeler, no digo que haya que poner fotos a lo canis.com, pero a mí me gusta hacerme a la idea de cómo es una persona al natural, sobre todo si es moza :L. Luego ya se pueden poner todas las fotos que se quieran haciendo monerías varias, pero para apreciarlas, creo que antes se ha de saber qué apariencia tiene esa persona en realidad.
 
Mensch Maschine... pues yo pienso que cada uno deberia poner la foto que le salga de los santos ovarios/cojones

Y si empiezo a decirte todo lo que te queda mal a ti quizá no acabe nunca :juas
Ya ves.
 
Por mí puedes empezar ya. No me queda ya nada de orgullo que puedas herir :garrulo.

P.D: Sin acritú, ¿eh? Que miedo me da que alguien se pueda tomar estos comentarios en serio.
 
91f1058d9131a3cei3.jpg
 
Mmmmmmmm, ahora veréis.

Fotos con peluca, del traje de V de Vendetta:

pict0135sl3.jpg


pict0137da1.jpg


pict0153hb4.jpg

¡Ámame KlopeK!

pict0154hk7.jpg

Dedicada a VMM.

Y ahora, una sin peluca. Esta, dedicada a malvada:

daro2mr8.jpg
 
Me encantan tus fotos Ovni!
Gracias por la dedicatoria ;)

Es que además es curioso pero eres tal cual te imaginaba :lol


Al que ha dicho que Ovni se parece a Torbe... :queteden
 
Arriba Pie