Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Esta foto ya la puse en el facebook y corrieron rios de tinta :lol Es mi segunda afición por cierto.

38278_143251795701621_100000504034737_359867_2381085_n.jpg

Un hombre de armas tomar, MELOFO.

Pero gástate unos dineros y cómprate una que parezca de verdad, que luego en las partidas de airsoft queda como muy fachosa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yuhuuu, un airsoftero mas. Ya me sentia solo :juas No me ganas en frikismo ni loco. Esa foto proviene de una mil-sim emulacion Vietnam, con eso lo digo todo. Me toco ser un charlie al llevar el G36, XDDD. Gackt es tu unica niña??? Ahh, ese visor ya no lo suelo llevar. Ahora llevo un Eotech 552 replica. :gano Y estoy de acuerdo NENAAAZAS, cara de agotados que tienen todos, menos uno a la derecha el resto va camino del sofa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues la afición me llegó estando en paro, asi que juego cambiando las réplicas con un amigo que tiene varias...
Normalmente uso la Comando, es mi favorita. Otras tiro con la G36 o la P90.
Y siempre llevo para corto alcance la Glock o la Beretta.

A veces también llevo una recortada o incluso un fusil de precisión, pero pocas veces.

Porque me ha pillado sin pelas, pero cuando pueda me gustaría pillarme una SCAR, me encantan.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ummm la P90, ese oscuro objeto de deseo, llevo un tiempo intentando pillarmela pero por falta de pelas no hay manera. Yo llevo años ya en esto, desde los inicios de G.R.U.S.A., de cuando tenias que correr porque te habian pillado los del seprona :juas

Las mejores replicas que han pasado por mis manos han sido un mp5 sd6 y un ak47 ambos preparados por el jefazo de grusa. Iba siempre de alquiler hasta hace unos añitos que me compre ya el G36k (creo que estoy entre los primeros de este pais en tenerlo:atope). El SCAR es una absoluta gozada, si puedes pillatelo no te arrepentiras.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Creo que es el desaparecido Katsukei (desaparecido del foro, claro, aunque desconozco si sigue foreando con otro nombre).

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vaya un careto me sacaron :fiu ¡¡¡¡ Se tiene que avisar cuando se dispara la foto ¡¡¡¡¡
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo si no lo dices ni me doy cuenta que eras tu.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gackt, planea una quedada SI ES QUE TIENES COJONES. Haremos lo que hicimos con la foto de dussander PERO CON TODAS TUS PUTAS FIRMAS DE FAMOSOS

PLANÉALA SI TIENES HUEVOS


ajajaj
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gackt, planea una quedada SI ES QUE TIENES COJONES. Haremos lo que hicimos con la foto de dussander PERO CON TODAS TUS PUTAS FIRMAS DE FAMOSOS

PLANÉALA SI TIENES HUEVOS


ajajaj

Con una condición.... Me traes un poster de OCHO FIRMADO :atope
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Creia que era Kate Beckett, pero nada que envidiar a la colega de Castle :juas ;)
 
Arriba Pie