Fotos de proyectores (a la pantalla)

A mí me sangran los ojos con cualquier interpolador por muy suave que sea.

Pero como siempre que cada uno pilote su coche como le dé la gana!

Última edición:
el mpc en niveles más bajos da un pucht a la image n muy buena , pero si se tira de madvr con ngu y sharpness también mola y menos agresivo

Ah ok es que la gente a veces mezcla el tema del interpolador con la reducción de ruido.

Los realces a niveles bajos no hacen daño, es la interpolación que cambia la sensación del movimiento lo que no soporto.

pero por dios si el interpolador es una aberración de dios !!!
me refería al realce , que con un puntito le da ese toque , sobre todo al escalar

pero por dios si el interpolador es una aberración de dios !!!
me refería al realce , que con un puntito le da ese toque , sobre todo al escalar
Cuando veas el del N5 ya me dices que te parece el interpolador. Yo los detesto con toda mi alma, pero en el N9 estaba genial y es el mismo en los N5 y N7.

Saludos!

Ah ok es que la gente a veces mezcla el tema del interpolador con la reducción de ruido.

Los realces a niveles bajos no hacen daño, es la interpolación que cambia la sensación del movimiento lo que no soporto.

Hablando del reductor de ruido, en mi caso el x5000 sólo le tengo activado la mejora de movimiento en bajo y en el pana 424 en todos los parámetros de nitidez 3 puntos y 2 puntos en todos los parámetros de reducción de ruido, le da un aspecto más natural al fotograma .

He probado de todo y para mí es la configuración idónea entre nitidez y naturalidad. , en el JVC todo a 0.
Saludos.

Unas cuantas más

bqBRwdC.jpg

GOa3dzb.jpg

BcgZ1Dw.jpg

IKuVbgF.jpg

me temo que no voy a poder ir este finde , cuando esté todo la tropa allí ,
así que entre semana me escaparé y lo veré tranquilo jejej ,
ya te diré que tal anda de movimiento

Hablando del reductor de ruido, en mi caso el x5000 sólo le tengo activado la mejora de movimiento en bajo y en el pana 424 en todos los parámetros de nitidez 3 puntos y 2 puntos en todos los parámetros de reducción de ruido, le da un aspecto más natural al fotograma .

He probado de todo y para mí es la configuración idónea entre nitidez y naturalidad. , en el JVC todo a 0.
Saludos.
yo en el oppo 203
nitidez +1
mpc +1
reducción de ruido en el oppo +1 ( le quita un pelin de detalle )

Para hacernos una idea,mirad esta toma identica sin variar nada del proyector solo tirando la primera foto con el balance de blancos de la camara en Automatico y la segunda toma con ajuste de blancos predeterminado,cual creeis que se asemeja mas a la realidad vista en vivo en la pantalla?
9xtnROI.jpg

3WZvWWu.jpg

A mi sin interpolador si que no soporto.

Decir q sin interpolador... Es más natural.

En mi vida las cosas no van a saltos.

El interpolador del 7900 en bajo va muy bien.
Dicho por usuarios de 7000.

Para hacernos una idea,mirad esta toma identica sin variar nada del proyector solo tirando la primera foto con el balance de blancos de la camara en Automatico y la segunda toma con ajuste de blancos predeterminado,cual creeis que se asemeja mas a la realidad vista en vivo en la pantalla?
9xtnROI.jpg

3WZvWWu.jpg
no quería decirlo pero ,,,,,,
ostia que negro jajajaja

Es más natural respecto al material original.

La vida no va a 24fps, pero tampoco aparecen los fondos desenfocados cuando hablamos con alguien o los colores desaparecen cuando vivimos una situación dramática :P

Es más natural respecto al material original.

La vida no va a 24fps, pero tampoco aparecen los fondos desenfocados cuando hablamos con alguien o los colores desaparecen cuando vivimos una situación dramática :P
No es más natural respecto del material original. Es más fiel al material original.

Natural.... Es lo que vemos en el mundo real.

?

sugiriendo esa lógica , tu crees que en el mundo real vemos esos colores o esos contrastes han elevados ?
yo cuando estoy manteniendo una conversación con mi mujer , no le veo media cara negra como si lo veo en la imagen , y está el proyector calibrado

Ayer estuve en la presentación del N5 y nos pusieron estás demos 8k pasadas a 4k a 60fps. Así que me las he descargado para ver qué tal las veía en el mío. Creo que en cuanto a definición el x5000 con Madvr se defiende bastante bien:

1544975186030285.jpg

15449751859370.jpg

1544975186154540.jpg

1544975185805420.jpg

1544975186274263.jpg

El N5 si es verdad que me gustó mucho y es un producto más redondo y más Pug and Play sobre todo por su auto TN, pero con lo que tengo en casa no cambio. Pero es buen bicho, si.

Con el móvil tengo una opción de foto nocturna que me ha ido muy bien porque se encarga sólo levantar las sombras y parece que reduce bien el ruido generado, aunque tengo que verlas luego en el pc a ver qué ha hecho, que en el teléfono no se aprecia al 100% y luego me llevo sorpresas...

Yo sigo a lo mío comparando lo que recuerdo del N5 con el X5000 y me he visto Lucy y en cuanto a nivel de imagen final el x5000 no tiene que envidiarle nada al nuevo.
Otra cosa es como se consigue, pero con Madvr 0 problemas.
He tirado en lampara baja a -3 puntos de diafragma (medi ayer y me dió 116 lux en alta y 0 de diafragma, así que he decidido probar):
1545047103972837.jpg

1545047103746192.jpg

1545047103900959.jpg

1545047104040627.jpg

1545047180606389.jpg

Con este modo de disparo nocturno para el teléfono, comparando ambas imágenes a la vez, las imágenes son muy parejas salvo por el brillo que produce la visualización en una pantalla que emite luz.

Última edición:
Yo sigo a lo mío comparando lo que recuerdo del N5 con el X5000 y me he visto Lucy y en cuanto a nivel de imagen final el x5000 no tiene que envidiarle nada al nuevo.
He tirado en lampara baja a -3 puntos de diafragma (medi ayer y me dió 116 lux en alta y 0 de diafragma, así que he decidido probar):
Ver el archivo adjunto 6757
Ver el archivo adjunto 6758
Ver el archivo adjunto 6759
Ver el archivo adjunto 6760
Ver el archivo adjunto 6761

Con este modo de disparo nocturno para el teléfono, comparando ambas imágenes a la vez, las imágenes son muy parejas salvo por el brillo que produce la visualización en una pantalla que emite luz.
ostia que enfoque le mete el madvr no?
que ajustes llevas amigo ?

Ver el archivo adjunto 6757
Ver el archivo adjunto 6758
Ver el archivo adjunto 6759
Ver el archivo adjunto 6760
Ver el archivo adjunto 6761

ostia que enfoque le mete el madvr no?
que ajustes llevas amigo ?

Estos exactamente y hago downscaling a 1080:

IMG_20181217_131906.jpg

Hay alguna que los bajo a 0.3 si mete mucho grano.

El downscaling me parece desperdiciar el extra de píxels que muestra realmente el eshift con material 4K. En mi humilde opinión.

Lo probaré de nuevo, pero el resultado tal como lo tengo me gusta bastante.
Para material que no uso con Madvr si que lo activo.

Lo probaré de nuevo, pero el resultado tal como lo tengo me gusta bastante.
Para material que no uso con Madvr si que lo activo.
Yo hago downscaling también y consigo mejor nitidez que con el eshift y otros algoritmos...

Es cuestión de probar y gustos.

Saludos!

Arriba Pie