Fotos de proyectores (a la pantalla)

Yo sigo a lo mío comparando lo que recuerdo del N5 con el X5000 y me he visto Lucy y en cuanto a nivel de imagen final el x5000 no tiene que envidiarle nada al nuevo.
Otra cosa es como se consigue, pero con Madvr 0 problemas.
He tirado en lampara baja a -3 puntos de diafragma (medi ayer y me dió 116 lux en alta y 0 de diafragma, así que he decidido probar):
Ver el archivo adjunto 6757
Ver el archivo adjunto 6758
Ver el archivo adjunto 6759
Ver el archivo adjunto 6760
Ver el archivo adjunto 6761

Con este modo de disparo nocturno para el teléfono, comparando ambas imágenes a la vez, las imágenes son muy parejas salvo por el brillo que produce la visualización en una pantalla que emite luz.
ostia que enfoque le mete el madvr no?
que ajustes llevas amigo ?

Estos exactamente y hago downscaling a 1080:

Ver el archivo adjunto 6768
Hay alguna que los bajo a 0.3 si mete mucho grano.
gracias majo
esta noche los pruebo ,
aun que no soy mucho de añadir algoritmos de sharpners,

opino lo mismo que king , le da a la imagen una suavidad que me gusta mucho , a parte de doblar la resoluccion ,
con un par de puntos de nitidez la cosa mejora

Pues el sharpnes le hace ganar mucho. Con Lucy lo he llevado al máximo y lo aguanta pero que muy bien.

Yo le aprieto bastante más jajaja, lo que pasa que luego le suavizó con el antibloating y también uso el reductor de ruido y se queda un conjunto suave pero muy nítido.

Saludos!

¿Lo del downscaling es porque os gusta más o porque vuestro ordenador/tarjeta gráfica no puede con la aplicación de los mismos filtros a 4K?

Yo sigo a lo mío comparando lo que recuerdo del N5 con el X5000 y me he visto Lucy y en cuanto a nivel de imagen final el x5000 no tiene que envidiarle nada al nuevo.
He tirado en lampara baja a -3 puntos de diafragma (medi ayer y me dió 116 lux en alta y 0 de diafragma, así que he decidido probar):

Con este modo de disparo nocturno para el teléfono, comparando ambas imágenes a la vez, las imágenes son muy parejas salvo por el brillo que produce la visualización en una pantalla que emite luz.

Se ve espectacular, en mi x5000 hago también conversión pero con el pana 424, el tema es que lo hago en lámpara alta e iris abierto a tope tal y como se recomienda, tengo que probar en lámpara baja o cerrar iris en alta.

En nitidez también le aplico 3 puntos y a la vez reduccion de ruido 2 puntos, la imagen es muy nítida y a la vez suave, le da profundidad.

¿Lo del downscaling es porque os gusta más o porque vuestro ordenador/tarjeta gráfica no puede con la aplicación de los mismos filtros a 4K?
Yo es porque me gusta más así.

Además de esta manera me sobra gráfica para usar la reducción de ruido en madvr que lo hace de vicio a mi gusto.

Saludos!

Yo le aprieto bastante más jajaja, lo que pasa que luego le suavizó con el antibloating y también uso el reductor de ruido y se queda un conjunto suave pero muy nítido.

Saludos!
ósea ser que le añades y luego le restas con la reducción ?
tantas configuraciones me vais a volver loco jaja

Yo es porque me gusta más así.

Además de esta manera me sobra gráfica para usar la reducción de ruido en madvr que lo hace de vicio a mi gusto.

Saludos!

Yo se lo copié a Axel cuando lo publicó en mundodvd, jeje. Me gustó el resultado y así lo he estado usando. De hecho voy a copiarle también lo del antibloating para probarlo :aprende . Además como dice, la gráfica va más desahogada.

Se ve espectacular, en mi x5000 hago también conversión pero con el pana 424, el tema es que lo hago en lámpara alta e iris abierto a tope tal y como se recomienda, tengo que probar en lámpara baja o cerrar iris en alta.

En nitidez también le aplico 3 puntos y a la vez reduccion de ruido 2 puntos, la imagen es muy nítida y a la vez suave, le da profundidad.

Pruebalo porque a mí me ha sorprendido. Dependera también de la pelí. Lucy es que aunque la pongas en un cinexin yo creo que se ve bien :cuniao

Aqui un par de mis tomas
Uy51aXf.jpg

hMpPgBL.jpg

Schlinder's List 4K. PC MadVR RGB 12bits Tone Mapping beta. JVC X7000. LG V30

Menuda puta pasada de imagen en nuestros JVC.

V0eIU02.jpg

RfwNSLg.jpg

La segunda foto se ve así o es efecto de la cámara? porque enteramente parece una figura de cera.

Hay grano abundante, es efecto de la cámara. En movimiento es una imagen muy bella. Lo jodido va a ser juntar fuerzas para verla de nuevo después de tantos años.

A mi el grano del negativo en blanco y negro no es que me guste, es lo siguiente. Todavía me acuerdo cuando tiraba en T-Max 800 buscando eso mismo. Nada que ver con el grano digital. Hay un artículo por ahí, que ahora no encuentro (solo un cpoia-pega) en que Sebastiao Salgado estuvo a punto de abandonar su proyecto Genesis al tener que pasar del analógico al digital (hay una parte en la que habla del grano):

Os lo pego aquí por si os interesa para que lo leais:

Decision a la ligera, digital o analogico?

A mi me apetece mucho disfrutar de nuevo de esta película en todo su esplendor :hail

Última edición:
Yo confieso que tengo la edición en blu-ray precintada desde que salió y no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine.

Supongo que ha llegado la hora. Recuerdo haberlo pasado putas cuando la vi. Pero bueno, hay que volver a verla.

Sí claro, la temática es muy dura...
Pues el otro día vimos este documental en una asociación y no te quiero contar:

HDR X9000 (SIN GAMMA D) gamma personalizada para 85nit HDR1000 lampara baja apertura 0 119" 2/35.

Po1uWZn.jpg

7ovGQD3.jpg

Pruebas anoche con la última beta de MadVR y el target nits dinámico. Las fotos molan, pero la realidad se ve mucho mejor. Es bastante difícil reflejar bien esos puntos luminosos en las fotos. Pero bueno, como siempre, las fotos son solo un pasatiempo.

Vengadores UHD (JVC X7000, PC MadVR beta38 target nits dinámico).

qHEgEq2.jpg

HUlWrjn.jpg

O3xqiSl.jpg

King casualmente tengo en marcha el proyector he puesto la peli,y me deja tu imagen a cuadros,creo que esta vez tu dispositivo no a capturado bien la colorimetria contrste y demas,expongo una foto con mi reflex que se parece muchisimo a lo que veo en pantalla,le he puesto modo sombra a la reflex en el balance de blancos y casi me calca los colores,haber que opinais,cual de las dos fotos se asemeja mas a lo que veis en pantalla???

FOTO KING x7000 CON madv

Foto RAGARSA X9000 con Pana 424 y gamma 85 nit personalizada.
uKc20XC.jpg

RAGASA no sé si es tu proyector o tu cámara pero, por ejemplo, en las fotos que has puesto del gran showman amarillea que da gusto. Te lo digo porque da la casualidad de que me puse la peli anoche y lo tengo fresco.

RAGASA no sé si es tu proyector o tu cámara pero, por ejemplo, en las fotos que has puesto del gran showman amarillea que da gusto. Te lo digo porque da la casualidad de que me puse la peli anoche y lo tengo fresco.

exasto estoy probando la camara en balance de blancos en SOMBRA y ahunque respeta mas los tonos de color si que la pone mas calida,en cambio acabo de hacer y cotejar la de los vengadores y si que se asemeja muchisimo a lo que tengo en pantalla,

Arriba Pie