La coloración de la gamma st2084 que llevan los 7900 y mi 7500 por ejemplo difiere con madvr en algunas escenas bastante como en la escena de Harry Potter que he puesto en el hilo de madvr. En un jvc se ve mucho más blanquecino todo si no tocas los ajustes de luz de dicha gamma.
Confío más en lo que me muestra madvr
Saludos!
A ver Axel, me da igual lo fiable que sea MadVR ni la gamma ST2080 porque el X7000 no la tiene, de lo que hablo es que en este caso en concreto la colorimetría de la foto es muy distinta a la que ve RAGASA o la que veo yo mismo en nuestras casas y ha surgido la duda (a mí por lo menos) de que pudiese haber un problema en el proyector, en la cámara o en MadVR de ahí mi pregunta. También podría darse la posibilidad que en realidad el problema lo tuviese yo lo que pasa es que lo he comprobado en dos aparatos totalmente diferentes, en mi JVC X7000 y en mi OLED y, al margen del nivel de brillo que tienen cada uno de los aparatos, la colorimetría de esa escena es muchísimo más parecida entre ellos que entre la foto y mi X7000 que es el mismo aparato que el de King y, por lo tanto se deberían de parecer.
En realidad el tema de las fotos es un tema "folclórico" que utilizamos para entretenernos y sólo relativamente es útil cuando se comparan fotos sacadas con la misma cámara y en las mismas condiciones. Dicho esto, ni hay crítica a la foto ni introduce ninguna duda y si a alguien le podría producir dudas es al propio KIng y si a él que puede comparar en directo no se las produce no hay más que hablar.