FOXCATCHER: basada en hechos reales con un irreconocible Steve Carrell

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/26/trailer-de-foxcatcher/

Tráiler de ‘Foxcatcher’. La transmutación de Steve Carell.

He aquí el primer avance de Foxcatcher, la nueva película de Bennett Miller (Capote, Moneyball), en la que Steve Carell ha decidido dar un cambio total de registro con este dramático relato, basado en hechos reales, sobre un entrenador que prepara a un joven atleta (Channing Tatum) para los Juegos Olímpicos.

Esta no es la típica historia de superación deportiva, ya que el caos se desató tras la unión de esta pareja; pero ya que el tráiler, acertadamente, ha optado por no desvelar más de la cuenta, tampoco os avanzaré nada de lo que ocurrió a continuación.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre.

Última edición por un moderador:
estaba esperando que se empezaran a reir... pero... resulta que es en serio, no?

PARECIDOS RAZONABLES

maxresdefault.jpg

Se ha lucido el que ha subtitulado el tráiler. [EDIT: no he dicho nada]

Moneyball tampoco me llamaba nada y me gustó, así que no diré que me da igual.

La historia real es esta... (en spoiler por si no queréis llevaros la sorpresa).

http://www.elseptimoarte.net/steve-...-el-primer-trailer-de--foxcatcher--18782.html

la cinta cuenta la historia real del millonario John du Pont (Carell), un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Tatum), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Ya me spoileé antes wikipedeando y tiene su miga la historia xD

Carell parece un poco celebrities con ese maquillaje pero aún así, por él vale la pena verla :ok

Parece que hayan salido los dos del dentista. Y spoileando, esto será un dramón y quién sabe si Carell acaba nominado al Oscar el año que viene.

Por Cannes, parece que va a ser mejor de lo que pintaba... se habla de ecos de PTA y todo.

WhedonBoy, dinos algo.

Es una pelicula bastante personal e incomoda de Miller, que vuelve a encuadrar sus personajes de manera fotografica y un poco aseptica, aunque en esta pelicula, por aquello de estar Greig Fraser en la fotografia, tiene un poco mas de artisteo en la misma.

Sin embargo, el contenido es lo que cuenta y falla estrepitosamente al acercarnos a una historia real sin profundizar en la misma.
La relacion entre Tatum y Carrell es muy simple y la bajada a los infiernos del primero es muy rapida, Miller pasa por encima de la misma porque lo que quiere contar es la historia de Mr. Dupont y le da igual lo que le suceda a Tatum.

Los tres actores principales estan magnificos aunque no puedo dejar de pensar en que el papel de Tatum lo podria haber hecho mejor Tom Hardy.

Id a vedla si aparece en vuestro cine mas cercano porque merece la pena a pesar de los defectos.

Un saludo.

por cierto, ha debido tomarselo en serio la productora porque no hay ni rastro de los ripeos rusos, los han volatilizado.

vamos, que cuando se quiere combatir la piratería, se hace.

Es una pelicula bastante personal e incomoda de Miller, que vuelve a encuadrar sus personajes de manera fotografica y un poco aseptica, aunque en esta pelicula, por aquello de estar Greig Fraser en la fotografia, tiene un poco mas de artisteo en la misma.

Vaya, leí el otro día a Bradford Young alabando el trabajo de Fraser y ahora me has bajado el hype.

La única razón por la que me atrae es que no esperaba nada de Moneyball y me gustó bastante.

Arriba Pie