Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Ah es que yo lo he visto hoy a mediodía. Bueno, no hubiera sido el primer episodio de la serie en el que me duermo.
 
Yo ya había visto el episodio, y la verdad, jode ver cosas así, porque ya sabes que no iba a ser Rick. Seoman no es tan gilipollas como para ponerlo de ser él, por tanto... casi que te garantiza que no iba a ser él.

Era un spoiler. Yo le hubiera dado10 latigazos.
 
Ese es el objetivo de la canción claro. Dar por saco.

Y el puto Jeffrey Morgan está de leyenda EH?
 
Vaya festival -una vez más- de Jeffrey Dean Morgan en el 7x04. Es una jodida mezcla entre Ramsay Bolton y el Joker de Ledger. Dios, cuando ve al cura nigger y lo que le suelta me ahogé de risa.


B-R-U-T-A-L.

negan_puerta.jpg
 
No... No ha pasado nada.

Se trata de ir creando un crescendo para que después cuando espabilen sea más satisfactorio.
Sí, claro, pero joder tanta tensión os gusta? que quedan un huevo de episodios para que acabe la temporada

Ese Rick con Lucille en la mano todo el rato :sudor.
 
Joder Franciscus, eso es absolutamente genial! A mi me gusta mucho ese ambiente perturbador o mal rollero y el recital de gestos, entonación voz etc que da Negan es absolutamente histórico. Y me he cagado en la serie cientos de veces.

Y atención que la gente crítica el capítulo porqu no hay acción, no pasa nada. Y cuando salen zombies, porque salen, cuando no, porque no... el caso es quejarse. Éstos no vieron el engendro del 7x02 con Ezequiel y el puto tigre de los cojones?!! o no se acuerdan de la temporadita en la jodida granja -la casa de la pradera Z- o la infecta cárcel.
 
Hombre, la gracia de este episodio es que "no haya pasado nada" con esa sensación todo el rato de que se iba montar una gorda minuto tras minuto
 
Pues a mi es que Negan como concepto me encanta, de lo mejor de la serie, pero no me gusta nada de nada ese arqueo que hace todo el rato con la espalda y esa sonrisa tan perfecta en un mundo apocalíptico. ¿Cómo se hacen los blanqueamientos dentales en ese mundo? ¿No les da para lavarse la ropa, pero para tener piños de diamante, si?

En otras palabras, el personaje me encanta, pero lo veo muy postizo.

En cuanto al capítulo, muy necesario, están hundiendo a Rick, se está riendo de el, le está humillando y se está cocinando una "rebelión" en su grupo. No creo que sea un capítulo de relleno en absoluto.
 
Llama la atención precisamente por eso: Alto, guapo, dientes profidén, siempre sonriendo y rebosando una mala hostia y un peligro de cagarse. No le pongo pegas a eso. Acojona y mucho
 
Llama la atención precisamente por eso: Alto, guapo, dientes profidén, siempre sonriendo y rebosando una mala hostia y un peligro de cagarse. No le pongo pegas a eso. Acojona y mucho

Vale, pero ese arqueo en la espalda y ese abuso de las expresiones rimbombantes me saca. Con todo y eso, de los personajes más importantes de la serie hasta ahora. Amo.
 
Arriba Pie