Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues acerté :D

Que ganas de finale ya y que se líe parda.
Auguro un cliffhanger importante para el final de temporada.
 
Han descubierto que mola más (o eso piensan) empezar temporada a lo burro, luego na de na y acabar con cliffhanger.

Yo también creo que en el último lo van a dejar todo a medias y a esperar 1 año entero a ver que coño pasa con Negan.
 
El público pide la cabeza de Negan. Y dudo mucho que en esta tanda se lo cepillen. Harán clifhanger para dejarlos a todos "uy... Uy...Uy" como llevamos esperando desde el capitulo 2 y hasta la vista. Habrá mosqueo y rabietas varias. Luego cuando vuelva todos como locos a verlo. A ver si cae o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vista la temporada,estaba claro que en el ultimo episodio no habría sorpresas,poco mas que decir.Esto aburre hasta a los muertos.
El "enfrentamiento" se resuelve de manera atropellada en 5 minutos,temporada soporífera salvo el primer episodio y poco mas.La temporada podría condensarse en un resumen que daría para 3 o 4 episodios siendo generoso,pienso que esta serie debería tener máximo 8 episodios por temporada y no tener los 16 actuales.
Tengo entendido que la intención seria llegar a la temporada 12,pero al menos de momento solo esta confirmada la próxima,que viendo esto lo mejor seria que fuera la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo he disfrutado la temporada. Como un enano. Y por mi que hagan 20 más así. Ayer solo vimos un zombie, pero me bastó. El entorno apocalíptico me mola cómo lo plantean.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo me he aburrido más que en otras temporadas. Pero también la he disfrutado, no pienso abandonar.
Por cierto, genial la tiparraca jefa de los carroñeros.
 
Yo tampoco abandono, pero me ha parecido la temporada más floja de lejos. Y el final, muy malo. Por cierto, la calidad de los efectos digitales ha caído en picado. Y el nivel de actuación, igual.
 
A Rick no le van a tocar los huevecillos más. Empiezas el episodio y al poco ya te entra el cabreo. No, joder.. otra vez no.... Cuando llega el momento decisivo, cuando crees que todo está perdido, llega un flash de luz para mandar a los bichos a la cuneta. Sin suerte, pero les ha hecho bastante daño. Por si acaso yo me sigo apuntando al carro. A ver a dónde nos llevará.
 
Visto. Vale que sea el protagonista pero lo de Negan con Rick mirandose,supongo que era a ver quien se ríe antes, porque a santo de que alargar la escena. Tensión cero.
Y que listo el tigre que sabe quién es bueno y quién malo, oye.
 
No había caído en eso, fíjate:mparto
Bueno, cuando sale Sasha convertida y se tira encima de Negan, cortan, cambian de escena y luego se la quita de encima como si nada, eso si le da tiempo a hacer un comentario gracioso (que ya me está recordando a Maggie Smith en Downtown Abbey). Y la musica de fondo. Parecía un capítulo del equipo A.
 
Sobre la temporada la peor de lejos (salvo el histórico 7x01) junto con la execrable temporada de la granja/casa de la pradera Z.

El tigre, el ciervo digital, Rick con el croma al fondo ufff y a quien coño le importa Sasha? Todo girando en torno a ella y su destino. Tela!
 
Arriba Pie