Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Podría haber sido una buena temporada si hubiera tenido un in crescendo capítulo a capítulo hasta el desenlace o coitus interruptus final... pero es que ha sido como la 2ª con la puta granja... no ha pasado nada de nada en 16 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Triste noticia. Al parecer, era el doble en las escenas arriesgadas de Andrew Lincoln aka Rick.
 
735d8df5642.jpg
 
Pues el episodio de ayer no fue como ese gráfico eh? Salvo que alguien sí hizo algo estúpido...
 
Última edición:
Dios mio, esas visiones oníricas de un futuro posible. Qué vergüenza tíos. Esa barba. Esa iluminación de la boda de la Cereza. Ufff

Y mal gastando balas atizándole a cristales.

Lamentable.
 
Lo que me gusta de esta serie es que siempre esperan a que el malo se esconda para empezar a disparar.
 
Fíjate que hasta he visto tu spoiler.

Me da igual ya todo. Negan incluido. A mamarlaaaa porque no quiero sufrir viéndola.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que lo de este año es alargar el chicle de Negan hasta el infinito y además hacerlo sin medios... Pq han recortado presupuesto a saco... Zombies de saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
está siendo una temporada vomitiva. Y me da igual quien la palme. También he leído el spoiler del muerto. Y me ha importado una soberana mierda. Así está el tema. Con lo que ha sido. Hay escenas bochornosas de vergüenza ajena.
 
Arriba Pie