Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

En la linea habitual de esta serie.Con la sensacion de que el episodio 15 debia de ser el final de la temporada pero, alguien se acordo que son 16 episodios.Y entonces alguien tuvo una fria y gelida idea para un episodio mas.
Tantos episodios y solo ha pasado algo digno de mencion en un par de ellos a lo sumo.Que le den un final a esto,ya sea que los muertos se los coman a todos,que los fulmine un asteroide,que el universo colapse sobre si mismo o,que Rick vuelva cual mesias despues de encontrar tabaco y guie a su pueblo a la libertad abriendo las aguas o construyendo un arca.
 
Lo de esta serie ciertamente es de análisis. La calidad ha caído estrepitósamente, con guiones absurdos, diálogos incomprensibles, por inauditos, para alguien con dos neuronas, interpretaciones de bochorno y situaciones ridiculas de vergüenza ajena. Pero no lo dejo, ni yo ni muchos. Es un ya que hemos llegado hasta aquí no lo voy a dejar o un y si pasa algo que valga la pena. Lo que sea. A pesar de todo lo patético aguantamos. Sin presumir y quizás hasta deseando que todo se vaya a la mierda.

En fin, esperando al siguiente
 
9 años esperando a un simple copo de nieve y ahora por poco no aparecen los Caminantes Blancos. Y ojo, que en el lado de Alpha que no está precisamente a miles de kms, tiempo veraniego y en manga corta. Lamentable. Estas cosas con gente profesional, de verdad se piensan que no nos damos cuenta?

La que...
habla al final por radio quien es? Dicen que es la de Fear Walking Dead? Yo digo que es Maggie.
 
Visto el 16.
Lo de la nieve derretida es por el calentamiento global, supongo. Una ciclogenesis invertida o un cubata muy cargado de un guionista. Es un chiste. Y la voz.....menudo clifhunger. El más impactante de mi vida. No sé, cómo ver una suegra en bolas. En fin, a esperar
 
tGKXxvr.jpg
 
Le habran rogado y compensado con un buen salario extra.Por lo demas esta temporada y demas que puedan venir iran hacia ninguna parte como viene siendo habitual.Vendehumos Kirkman debe ganarse unos buenos dolares con todos los derivados de the walking dead,ya que a finalizado el comic.Asi que en cada edicion nueva de the boring dead y derivados se ve siempre la misma historia una y otra vez,con muertes absurdas y malos muy malos que aparecen porque si uno tras otro.
 
La 11? Por Dios si tengo la 9 casi entera por ver y no encuentro nunca el momento... siempre le meto mano a otra cosa.

:hola

P.D. @dawson reportado por expoileador, por donde voy ni me había enterado que se había ido :facepalm :cuniao
 
Comienzo de temporada con los valientes 300 entrando en batalla... Digo,alguien de los que siguen metidos en esto debio de ver una desconocida pelicula titulada 300,e intento hacer su version en la serie.Por lo demas todo sigue igual,situaciones absurdas y la absoluta nada que aconteceran el los 15 episodios restantes como suele ser habitual.
 
Arriba Pie