Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

me da que esta serie igual es basure, eh..., lo que pasa es que hay mucha bobada zombie últimamente...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Magno, el material de base es cojonudo. Lo de los zombies es circunstancial. Personajes bien construídos y bien desarrollados puestos en situaciones bien elaboradas... eso es el cómic.
De ahí viene el hype (y de Darabont, claro).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo de los zombies es circunstancial.

Lo de los zombies NUNCA es circunstancial. Cualquier cosa en la que metan muertos devoradores de carne humana, es hypeado hasta cotas cósmicas.

No veo el momento de empezar a descargarla.
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No veo el momento de empezar a descargarla.

Pues ya puedes ir empezando, que ya circula un pre-air del primer episodio. :juas
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el primero, y me ha gustado mucho, mucho, mucho. Los "añadidos" de Kirkman a la historia le dan incluso más fuerza. Y las caracterizaciones de los zombies, espectaculares. :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Suele ser una versión previa del piloto que se enseña a directivos o audiencias selectas para ver si gusta. A veces hay cambios entre el preair y el piloto final, y a veces es lo mismo.

Pre-air significa "antes de la emisión", o "antes de salir al aire".

Vamos, que el piloto va a ser entre un 90 y un 100% como el pre-air.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues espero que sea un 100%, porque me ha gustado un huevo!

Cizy, mi MIT fue quien lo encontró, no sabría decirte... pero supongo que googleando encontrarás algo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Excelente capítulo pre-air. :palmas

Hay que ver cómo está la AMC. Entre "Mad Men", "Breaking Bad" y esta serie (cuyo pre-air me ha parecido, como digo, magnífico), creo que esta cadena nada tiene que envidiar, hoy por hoy, a la HBO.

Darabont y compañía, por lo visto en este primer capítulo, han logrado adaptar muy bien el material de base. Sin ser una reproducción exacta de las viñetas, la serie se lleva a su terreno el cómic de Kirkman. Muy convincente el actor protagonista, realmente emotivas ciertas escenas relacionadas con los muertos vivientes (los que lo hayáis visto, ya sabéis a qué me refiero) y magistral el final del capítulo, que es verdaderamente angustioso. Y con unos fogonazos de violencia que tienen la suficiente contundencia como para impactar.

Muuuuuuuuuuy bien.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto.

No está del todo mal, pero hay un par de cosas que NO terminan de funcionar en la serie, y es preocupante:

- Como siempre pasa, y a Watchmen me remito, SIEMPRE que se intenta meter un comic de éxito a la pantalla, hay recortes. the Walking Dead no es una excepción, y aunque se acerca al comic, el director se ha saltado a la torera pasajes del comic (el primero) que considero importantes, y a las primeras escenas en el hispotal me remito.

- LOS ZOMBIES: Pero esto qué es??? Vale, están bien caracterizados, pero algo falla. Los veo DEMASIADO 'vivos'. No se si es por la actuación, o por que el director ha preferido que se muevan más rápido...no se....pero no me convencen.

Veremos el segundo para emitir un juicio definitivo, pero a decir verdad he salido un poco decepcionado. :pensativo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que el director se ha limitado a seguir el guión del cómic... que lo ha hecho el escritor del ídem ;).
A mí sí que me ha gustado los cambios de la historia; no se limita a copiar viñeta por viñeta el cómic, y eso es de agradecer. Y respecto a los zombies... con decir que lloré con el del parque :fiu.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo también he visto que corría el Pre-Air con sus subtítulos correspondientes, pero creo que aguantaré. Se estrena en USA la semana que viene, así que el lunes 1 me bajaré la versión HD que la cosa apunta buenísimas maneras.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo ya lo he visto un par de veces y también caerá en HD, como está mandao :palmas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El canal de TV Fox ha soltado zombies por las calles para promocionar la serie: click :D
Fox la estrenará en España el 5 de noviembre.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¡Mierda yo pensaba que la daba Canal Plus!

Pues tendré que bajarla porque Fox sólo da House subtitulado.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el preair este. Pues me ha parecido genial, aunque hay una escena que debería eliminar sí o sí, y es la escena del campamento, que sobra completamente.
Si está contando la historia a través del personaje principal, no pongas la escena del campamento, que rompe totalmente con la sensación de soledad absoluta, de peligro, de incertidumbre, en este primer episodio. Si ya tendrá tiempo de poner a los personajes y presentarlos, no hace falta poner que su mujer y el amigo poli se besan. Que eso lo podemos ir descubriendo poco a poco. Es que me ha parecido una escena terrible entre tantas buenas cosas, y que con enseñarla, se puede adivinar que va a ocurrir en el futuro. Y otra cosa es la canción final, que es horrible. Que pongan la del trailer, jolines.

Por lo demás genial.
 
Arriba Pie