Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mí la canción me mola. De hecho si alguien sabe de quién es, que lo diga...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

5 de noviembre estreno en FOX. Ésta no hace que poner promos cada dos por tres. A ver qué tal.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero si al final los zombies son lo de menos.

Por cierto, apenas voy por el 5º tomo del cómic y no puedo evitar disfrutarlo a medias de pensar en lo bien que quedaría en pantalla con un nivel de producción similar al de Lost. Lo tienen todo para dar el campanazo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el Pre-Air (q se ve como un VHS guarro).

Muy muy buena adaptacion. Los zombies son pies ligeros, pero en el comic tampoco sabes si son mas o menos rapidos.

De momento genial. :palmas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo no los he visto tan pies ligeros, eh.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo no los he visto tan pies ligeros, eh.

Tienen una andar curiosón. Es como caundo estás andando muy tranquilo por la calle camino a la parada del autobús, y de repente ves el autobús en que tienes que montarte, y corres como un loco hacia la parada. :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto.
- Como siempre pasa, y a Watchmen me remito, SIEMPRE que se intenta meter un comic de éxito a la pantalla, hay recortes. the Walking Dead no es una excepción

pasa en comics de exito, en comics sin exito, en novelas... En cualquier adaptacion, vamos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues si dicen que el piloto no falta nada del cómic y que si acaso han AÑADIDO cosas, ¿no? A ver si alguno esperaba que ésto siguiese el original viñeta a viñeta (eso no lo hizo ni Sin city, que alardea de ello).

A mí no me importa lo más mínimo, de hecho prefiero que cambien cosas para sorprender al lector. Desconfío de un director que sacrifique resultados por fidelidad
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo importante de una adaptación es que se mantenga la esencia de la obra original. Escenas, color o sexo de los personajes, secuencias enteras.. todo eso (salvo casos concretos) no forma parte de la esencia, son sólo la superficie... y querer ser fiel a una obra copiando apenas su superficie es el gran error de incompetentes como Snyder y compañía.

Por cierto, cuando el episodio salga en algo más decente que ese vídeo ultra-guarro, avisad para verlo. Qué ganicas. El cómic es una maravilla.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Entraba a decir eso mismo. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Solo dura una hora? Por el tamaño pensaba que era la típica premiere de 2 horas!! Se ve que los zombies pasan lo suyo...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El viernes la estrenan en Fox HD, ¿hay anuncios en el canal?. Por lo demás la previo tiene una maravillosa jodida pinta.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Recuerdo otra vez que fox Hd solo pone subtítulos en house
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me ha gustado este primer capítulo. Tienen oportunidades que pueden aprovechar bien. A ver hacía que deriva.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Buen piloto, con algunos momentazos. Me gusta sobretodo el tono.

Si no lo llevan todo a lugares comunes, puede estar muy bien!
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo no sé si por conocer el desarrollo o que, pero no me ha acabado de enganchar. Alguna escena me hamparecido risible y muy cutre, como la de cuando entra en su casa y llora, era como muy horroroso, con música de violines... Muy patético todo...

Lo demás, bien, con sus altibajos y tal, pero bien, veremos que tal sigue...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mí la canción me mola. De hecho si alguien sabe de quién es, que lo diga...

Space junk de Wang Chung.

(intento poner el enlace, pero no me deja)


Un inicio fantástico, esperemos que siga a este nivel.

El único gran cambio (si la memoria no me falla) respecto al cómic es el primer encuentro de Rick con zombies, y desde luego prefiero ésta versión: donde Kirkman era muy de trazo grueso y entraba a saco, Darabont prefiere que Rick descubra el nuevo mundo como una especie de pesadilla enfermiza en escalada: la enfermera, la puerta, las filas de cadáveres envueltos en sudarios, la medio-zombie... Aunque el shock sea menos brusco, en serie funciona mucho mejor.

Me ha gustado mucho Andrew Lincoln como el Rick iniciático, el imprudente y asustado; el amigo negro está estupendo, y es muy buen detalle (otra mejora de la serie) esa última escena suya que sirve a la vez como contrapunto al protagonista y como señal para el que ha leído el cómic, que ya sabe "aquello".

Por lo demás, con AMC ya sabemos que va a tener una factura muy limpia y navideña: foto decente, sutil y efectiva música de McCreary, un trabajo impecable de maquillaje y FX zombie... por cierto, buen trabajo de sonido en ciertas escenas.

Lo único: la canción final y la escena del campamento sobran totalmente, por mucho que mole ver ahí a Dale (y el hacha).

PD: ¿el zombie del autobús no es Kevin Bacon? :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mí la canción me mola. De hecho si alguien sabe de quién es, que lo diga...

Space junk de Wang Chung.

(intento poner el enlace, pero no me deja)


Un inicio fantástico, esperemos que siga a este nivel.

El único gran cambio (si la memoria no me falla) respecto al cómic es el primer encuentro de Rick con zombies, y desde luego prefiero ésta versión: donde Kirkman era muy de trazo grueso y entraba a saco, Darabont prefiere que Rick descubra el nuevo mundo como una especie de pesadilla enfermiza en escalada: la enfermera, la puerta, las filas de cadáveres envueltos en sudarios, la medio-zombie... Aunque el shock sea menos brusco, en serie funciona mucho mejor.

Me ha gustado mucho Andrew Lincoln como el Rick iniciático, el imprudente y asustado; el amigo negro está estupendo, y es muy buen detalle (otra mejora de la serie) esa última escena suya que sirve a la vez como contrapunto al protagonista y como señal para el que ha leído el cómic, que ya sabe "aquello".

Por lo demás, con AMC ya sabemos que va a tener una factura muy limpia y navideña: foto decente, sutil y efectiva música de McCreary, un trabajo impecable de maquillaje y FX zombie... por cierto, buen trabajo de sonido en ciertas escenas.

Lo único: la canción final y la escena del campamento sobran totalmente, por mucho que mole ver ahí a Dale (y el hacha).

PD: ¿el zombie del autobús no es Kevin Bacon? :cuniao

Totalmente contigo.

Por cierto, he leído de lo que van los siguientes episodios y se aleja mucho del comic.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pregunta: ¿da sustos? Es que a mí que me asusten no me gusta nada, y si en esta serie se trata el tema zombie saliendo de lo típico de darte la vuelta, meter el audio a 500% y primer planazo de un zombie pues me tira un poco para atrás. En cambio, si no da sustos, la miraremos a ver qué tal.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pregunta: ¿da sustos? Es que a mí que me asusten no me gusta nada, y si en esta serie se trata el tema zombie saliendo de lo típico de darte la vuelta, meter el audio a 500% y primer planazo de un zombie pues me tira un poco para atrás. En cambio, si no da sustos, la miraremos a ver qué tal.

Pues, en mi caso, ningún susto, ni de cerca. Y no soy un tío duro.

Por cierto, he leído cuatro volúmenes del cómic, y al cuarto la cosa cae bastante. Personajes que desaparecen porque resultan molestos para el escritor, diálogos cada vez más malos, y de análisis de la conducta humana y todo eso que venden, pasan a lo telenovelesco. Una decepción tremenda los comics.
 
Arriba Pie