Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pregunta: ¿da sustos? Es que a mí que me asusten no me gusta nada, y si en esta serie se trata el tema zombie saliendo de lo típico de darte la vuelta, meter el audio a 500% y primer planazo de un zombie pues me tira un poco para atrás. En cambio, si no da sustos, la miraremos a ver qué tal.

Nada de eso en todo el episodio, yo también me temía que recurriesen al susto fácil con zombie saliendo de repente, efecto de sonido SSSSCHAN!!!, sustos del gato... pero nanai. Lo que sí hay es mucho momento de esos en los que PIENSAS que está a punto de llegar uno de esos sustos y estas ya medio apartando la mirada y... es decir, buen terror.


Y sí, el cómic tiene tramos en los que decae bastante, con la historia que no sabe pa dónde tirar y análisis social de baratillo (de risa ese Rick gritando "¡nosotros somos los muertos vivientes!"). A ratos mejora, pero está muy lejos de esa obra maestra que se quiere vender. Si la serie no baja mucho el nivel, ya será mejor que el tebeo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

... sustos del gato...

Aprovecho para recomendar un gag muy bueno al respecto en el último capítulo de Community. Que trata, por cierto, de una cómica y halloweenera infestación zombie (sin duda, celebrando el estreno de The Walking Dead).
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

... sustos del gato...

Aprovecho para recomendar un gag muy bueno al respecto en el último capítulo de Community. Que trata, por cierto, de una cómica y halloweenera infestación zombie (sin duda, celebrando el estreno de The Walking Dead).

El mejor gag de susto del gato esta en El Terror Llama a su Puerta... :diablillo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ayer revisione el primer tomo del comic, y joder la serie ahora es mas buena si cabe.

Pq la verdad, el comic viendolo ahora en perspectiva no es q sea para tirar muchos cohetes sobretodo en los dialogos q me han parecido muy justitos releyendolo ahora. :sudor

Darabont esta haciendo una adaptacion superlativa q lo supera ampliamente. Mejora muchisimo a los personajes y en general le da un tono algo mas pausado q a la serie le viene muy bien.

Y algunos detalles/viñetas estan calcados. :ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Parece que la versión que veremos mañana en FOX será una de 60 minutos. Al día siguiente estrenarán también en FOX la versión de 67 minutos.

link

Mi no entender. :?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Parece que la versión que veremos mañana en FOX será una de 60 minutos. Al día siguiente estrenarán también en FOX la versión de 67 minutos.

link

Mi no entender. :?

Yo tampoco lo entiendo.

Y si miras la i-Guía en plus.es la emisión (ambos días) tiene una duración de 55 minutos (con las 2 tandas de anuncios incluídos).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo he mirado en plus.es y las dos pone 60 minutos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Y por qué esperáis a verla por TV? :?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder, más comodo verla cuando me de la gana y de la forma que quiera. Aquí a veces para ponerte unos subtítulos las pasas putas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

pero eso que van a emitir hoy, cuidado, que es una version light censurada
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vista la premiere.

Cojonuda, sobre todo la sensación de soledad y desamparo que me ha transmitido (me ha parecido mayor que la que me dió con 28 días después). Muy bien todos los actores y sobre todo la nueva dimensión que se les da a los personajes (mientras que en el comic todo va a toda hostia, por ejemplo el personaje del negro y el niño se queda en 10 paginas, aquí le dan un pasado, y el detalle de la madre hace que nos hagamos una idea de lo que va esta historia, de personajes que deben desvincularse de sus vidas anteriores haciendo cosas horribles).

Grande.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

dicen que emiten "la buena"
pero estar atentos a su duracion, dicen que dura 12 minutos más que lo que emitan hoy
http://www.adslzone.tv/2010/11/05/t...sabado-version-extendida-del-primer-episodio/
FOX ofrecerá el sábado además una nueva oportunidad para ver el primer episodio, en este caso con una emisión que comenzará a las 22:20 horas, y que permitirá a los fans de la serie disfrutar con la versión extendida del primer capítulo, que incluye 12 minutos adicionales.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder, y por qué caray no emiten hoy también la extendida? Es que no es la misma versión que emitieron en USA?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto anoche el primero en Fox y... si es "Soy leyenda"!!!!! :doh

Nunca me han gustado las cosas de zombies pero es cierto que ésta no da sustos. Igual la seguimos a ver...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo también la ví anoche y empieza bastante lentorra, y cuando empieza lo bueno, ¡zas! se termina.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Cuando le dice el morenito, "cuidado con las multitudes", uno ya podía intuir por donde iría el asunto. Cliffhanger potente, climax paralelo a soyleyenda únicamente sus diez minutos finales cagan para todas las versiones de mencionada novela y lo mejor esta por venir. Espero que no lo conviertan en una de amorios salvando el chiquillo cada dos por tres. El piloto notable altísimo esperando lo que venga puede subir o mismamente puede quedarse en una de zombies más. Me quedo con la impresión de su parecido con el amanecer de los muertos, soy leyenda o 28 días después pero muy superior a las 3. Mismamente la parte final en Atlanta es una continua lección de cine zombie. Desde el maestro Romero lo mejor en el campo de los muertos vivientes.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Comparar esta maravilla con la apestosa peli del príncipe de Bel Air...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por si nadie lo sabe, informo que el capitulo que emitieron ayer en la Fox estaba totalmente mutilado. No duraba ni 45 minutos.

Han anunciado que para esta noche estrenan el capítulo "extendido". Tendrán cara....
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, bueno, yo intentaré ver el extendido. Creo que no solo ha pasado en Fox, sino en otros paísos dónde se ha emitido ha venido así.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por si nadie lo sabe, informo que el capitulo que emitieron ayer en la Fox estaba totalmente mutilado. No duraba ni 45 minutos.

Han anunciado que para esta noche estrenan el capítulo "extendido". Tendrán cara....

Qué poca vergüenza.

¿Y qué es lo que cortaron? Porque parece que arramplaron con más de 20 minutos...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No lo sé, pero la de ayer duró cerca de los 45 minutos y decia que era de 55. Me lo explican? La versión de hoy, según mundoplus.tv:

FOX emitirá la versión larga del primer episodio de The Walking Dead, de 67 minutos de duración, el sábado 6 de noviembre, a las 22.20 horas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Descubrí esta serie ayer por casualidad. Conocía el cómic "de oídas" y sabía que se había hecho una adaptación, pero no tenía ni idea de que YA estuviera en FOX y en castellano. (Sí, soy de los que disfrutan viendo algo en su salón, en la tele, no delante del ordenador, o preocupado por bajar cosas...)

Ahora leo que lo que vi ayer no era la versión "completa", y que dentro de unos pocos minutos, emiten la versión íntegra... ¡¡Pero había alquilado "The Crazies"!!!! Quería que mi mujer viera el capítulo para engancharla (ji ji ji)... no sé si pasar de "The Crazies" o grabar el capítulo para verlo mañana.

Qué dilemas. :D
 
Arriba Pie