Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

En IMPAWARDS:

spirit_ver13.jpg
 
En las horas perdidas:

POSTERS Y TRAILERS EN ESPAÑOL

Son todos los posters que hemos visto hasta ahora pero con los rótulos y frases en español. El 1r. trailer es el 1r. teaser de toda la vida y el 2º no lo había visto hasta hoy (al menos así me lo ha parecido).

Aún tengo dudas de si esto puede ser grande o no. :pensativo
 
Al menos visualmente la cosa parece llamativa. Igual si cuando se estrene las críticas no son muy destructivas le doy una oportunidad en cine (honor que de momento solo reservo de aqui al final de año a la de Bond y a la de Eastwood).
 
me parece horrible, pero horrible como hace tiempo que no me daba algo unas vibraciones tan chungas, casi mejor que hubieran contratado a Storaro para una fotografía de colores primarios como en la fallida Dick Tracy
 
"The Hollywood Reporter anuncia que Miller se hará cargo de dirigir Buck Rogers (2011). Los derechos sobre el personaje están en manos de Nu Image/Millennium Films, pero parece ser que Odd Lot tiene bastante avanzado el tema y que todo saldrá adelante. Frank Miller se pondrá a los mandos de las cámaras y escribirá el guión para ofrecer su visión del famoso cómic, visión que se confirma será más oscura que lo que se mostraba en la tira y posterior serie televisiva. Parece ser que el proyecto se convierte de paso en una de las tareas prioritarias de Miller y, si se diera el caso por coincidir fechas, podría desplazar también el recientemente resucitado Sin City 2 (2010)."

Vamos de mal en peor... :preocupado
 
ni rastro de Paz Vega en el poster, a pesar de lo mucho que se ha publicitado por aquí que es una de las protagonistas... :diablillo

a lo mejor por eso fue de borde en la presentación con los de SLQH.
 
Infecta película: Will Eisner debe estar removiéndose en su tumba. Uno de los mayores bodrios que he visto en los últimos años. No tiene ni puñetera gracia, los chistes son horribles, Samuel L. Jackson espantoso, las chicas desaprovechadas.No se salva nada :notok :babas :notok :notok :notok
 
Arriba Pie