FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Y veo que no le importa a NADIE, of course.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

ya han salido las primeras imagenes de esto.

21876.jpg


21877.jpg


21881.jpg
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Me encantan esos fotogramas, qué belleza.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Si para lograr que Burton vuelva a su esencia como cineasta de lo bizarro tiene que ser a través de un auto-remake, bienvenido sea. Esos fotogramas me han parecido geniales, con un regusto a "Pesadilla antes..." muy delicioso :yes
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

:babas

Como bien ha dicho Elliott... ¡Family Dog!... el master está reuniendo lo mejor de su factoria (dog, Frankenwinie, Nightmare before y porqué no, ¿gotejas de Vincent?).

Perfectísimo.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

 
Última edición:
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Va a salir el trailer de esto antes que el de Dark Shadows... :cuniao
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Os confirmo de primera mano que mañana sale el tráiler tanto en VO como en castellano. :ok
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

¿Pero ésta la ha dirigido él o es como las otras dos?
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

¿Pero ésta la ha dirigido él o es como las otras dos?

Pues oficialmente sí. Es difícil de saber, teniendo en cuenta que Dark Shadows empieza rodaje (ya no hablemos de preproducción) en Mayo de 2011 y Frankenweenie empieza en Julio de 2010... pero no está terminada hasta noviembre de 2011, como mínimo. Vamos, que es muy probable que, en algún momento, Tim se haya escaqueado de esta para ir a trabajar en la otra, lo cual en principio no significa nada, porque estas películas suelen estar muy milimetradas y no es tan importante que, cuando ya lleva tantos meses de rodaje, estés constantemente allí (véase "Fantastic Mr. Fox").

Desde luego, no es tan descarado como "Corpse bride", que ni se pasó por allí. :sudor
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Gracias, Ethan.

Por partes (como el perro). Me gusta lo que veo, en principio. Me recuerda mucho la fisonomía del chaval a la del prota de Corpsebride. Quiero creer que trasladarlo a un largo habrán sabido hacerlo bien porque con lo que exponía el corto ya estaba bien y si mete mucho metraje de más se va a resentir.

Pero en Burton confío siempre así que a la espera de poder verla.

PD: Visto por segunda vez, reconozco que no hay mucha novedad al respecto. Es como ver el corto pero en versión animada. Las cosas como son.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

no mejora en nada el excelente corto
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Eso es lo que a mi me escama: que tiene pinta de ser una repetición del corto añadiendo "paja" para llegar a los 80-90 minutos que supongo que durará. Imagino que contarán con que la inmensa mayoría de gente que pase por caja no habrá visto el corto por lo que les dará igual.... (lo rodado por Burton antes de Bitelchus no es demasiado conocido por el público en general).

Visualmente es calcada a La Novia Cadaver, eso me gusta bastante más :yes

Por cierto, rarísimo que salga este trailer antes que el de Dark Shadows, no se por qué me estoy oliendo un retraso en la fecha de estreno de ésta última.... :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Mola lo de "La novia Caniche de Frankenstein", pero "del director de Alicia en el país de.." me da una patada en el hígado cada vez que lo leo. Es como si la nueva de Spielberg dijese "del director de Indy 4"
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

mas visto que el tebeo.

en el corto se veian todas sus constantes posteriores, pero el que las explicite 30 años despues es como triste.

veo al perro como el propio burton, a ver si le cae algun rayo y resucita.

post dedicado a Sci.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Convirtiendo "Frankenweenie" en largo, planteandose una secuela de "Bitelchus"... Tim se no está ridleyzando.

No descarteis que se haga cargo del reboot de "Batman".
 
Arriba Pie