FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

El 7º arte:

2va00ow.jpg
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Pues dicen que está muy bien. A ver si es verdad.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

¿Recordará que Burton en Ed Wood la acusó de plagiadora flagrante? :cuniao
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

El corto era magnífico, pero sabiendo que Burton no hace nada potable desde los créditos de Ed Wood, ¿quién no sospecha que esto sea el corto estirado debido a su falta de ideas y falta de TODO?
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Corto estirado va a ser seguro. Pero cosas potables después de Ed Wood tiene Burton a porrillo.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

No eres el único que lo dice, pero tampoco soy yo el único que dice lo contrario. Dejémoslo así porque estamos en posturas demasiado opuestas como para llegar ni siquiera a algo parecido a un acuerdo en este tema ;)

P.D : Me refiero al comentario de Magno, no al de los melonazos de Elvira.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Traslado todo lo correspondiente a la filmo de Burton a su hilo. Sigamos con Frankenweenie.

Gracias. ;)

PD: Mi duda al respecto es si lo que ha añadido lo rematará con la sentencia de corto alargado o de lo contrario es un añadido que era necesario y redondea la propuesta. Quiero y creo que mi opinión será más acorde con lo segundo.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

O es una propuesta completamente diferente basada en una misma premisa. ;)
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Martin Landau haciendo de Vincent Price haciendo de profe de ciencias.

Este personaje en la estantería tiene que quedar de lujo porque es una auténtica joya visual.

¿Quizás haya hecho este Frankenweenie para demostrar que nunca es tarde para volver a los orígenes? (aunque sea recurriendo a material ya existente).
 
Arriba Pie