FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

A su visionado me dió una indeferencia tremenda sin ofenderme, me gustó mucho más Paranorman.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Ese gusto, ese stop motion perfeccionado, ese blanco y negro en su punto, esas freakadas retro.

No es ninguna maravilla, pero sí es un plato delicioso, hombre.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Son un montón de pequeños detalles que la hacen deliciosa, Victor es adorable en su frikismo, sus amigos son tan loosers como él pero es inevitable no cogerles cariño. Y el perrín...me lo como.

El profe inspirado en Vincent Price, el pelo de la perrita de la niña (que casualidad, se llama Elsa), la locura en la feria, los aldeanos y sus antorchas persiguiendo a la bestia...me encanta
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

A Valek le gustó más Paranorman por un motivo que no voy a decir porque luego se me acusa de cosas feas.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Pero si son los mismos diseños plantilla de la Novia Cadáver o Vincent pero en peor!!!! y el perro de los cojones es el perro de Familia de Bird con grapas.

Perro+de+familia.jpg


frankenweenie.jpg


Dussander HABLA O CALLA!!!!!
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Valek, si el mediometraje original era DE ANTES.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

No si a mi el mediometraje me agrada pero me quedo con Vincent, tampoco son los mismos diseños del corto ¿eh?
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Hombre, parten de ahí, fiera...
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

En FB y twitter podèis decirme lo que queràis pero aquì tengo el poder :kalima

A mi Vincent me encanta y me parece lógico que Burton siga por la misma senda en animaciones posteriores. Es más, espero que siga así, por muchos años
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Burton no puede abandonar su diseño madre porque sino no sería Burton. Victor es idéntico al de la novia cadáver a su vez estos son casi idénticos al Vincent del corto. Pero es la forma en como todo parte de un punto de partida lo que más me gusta y que no se aleje ni un ápice y vuelva a las formas que tan famoso le hicieron en los 80 me hace aplaudir por no apartarse de ellos.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Que hubiera innovado en sus diseños precisamente en esta película sí habría sido una incoherencia absurda.

Franken-weenie.
 
Arriba Pie