Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

La 5ª es posible para septiembre de este año en DTV.

Los spoilers se ponen así ( pero, sin espacios ):

[ SPOILER ]Spoiler FNL[/ SPOILER ]

O sea, saldria así:

Todos mueren ( ejemplo )
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Me encanta tu ejemplo Dawson, esperemos que no se premonitorio de lo que pasa en la quinta :lol
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Esperemos que no :lol
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Jajajaja un poco inesperado el final eh! jajaja

El último capitulo de la 4ta temporada es genial, te tiene atrapado todo el partido, esperando esa jugada mágica, y no podía ser de otra manera que no fuera Landry el que diera la victoria, fue emocionante.. Ni hablar el reencuentro Matt/Julie.. Si hay un personaje que emociona en la serie es el pobre de Matt, les pasan todas, es inevitable llorar viendo lo que le pasa

Espero no hacer ninguna cagada y que salga el spoiler jajajaja
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Perfecto...
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Hoy vi la película previa a la serie, ya la había visto pero medio cortada, por lo que la volví a ver nuevamente, no me acordaba que Connie Britton tenía exactamente el mismo papel que durante la serie, solo que actuaba.. Y lo que no me acordaba absolutamente y me sorprendió gratamente, fue la aparición de Brad Leland, el actor que en FNL interpreta a Buddy Garrity..

Viendola nuevamente, y analizando un poco las dos versiones, son increíbles como empezás a ver relaciones entre los personajes de la película y la serie, es genial.. Si todavía no la vieron mirenla y van a ver como te salen solos los comentarios de "No, esto es un deja vú!"
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Por si algunos todavía tenían esperanzas de que luego de la 5ta hubiese una próxima temporada, creo que después de leer esto se esfuma toda ilusión..


@eglrunner yes it is but we did have 5 seasons after all :) 1:33 AM Jul 26th via Twitter for iPhone en respuesta a eglrunner

@Aimeeteegarden is friday night lights really ending?? )): 9:36 PM Jul 23rd via web Retwitteado por Aimeeteegarden

Last day on the set of Friday night lights :( Texas forever ! 12:28 PM Jul 23rd via Twitter for iPhone


Esto es del twitter de Aimee Teegarden, la actriz que interpreta a Julie Taylor.. Parece que el final ya está escrito para FNL, incluso se rumorea que el destino de Kyle Chandler podría ser una serie por la cadena FOX dirigida nada menos que por Steven Spielberg, dsps si encuentro la fuente les paso la noticia..


Yo creo que hacen bien en no alargar la serie, si bien no te deja muy feliz que se termine, es como toda serie, tiene que encontrar su final en el punto exacto y no alargar, porque sino el chicle ya aburre y termina no solo arruinando la historia sino eliminando el nivel de audición de la serie..


Edit: Por cierto, el otro día estaba viendo una entrevista a Kyle Chandler del sitio de FNL sino me equivoco, acerca del ambiente del elenco, la alegría y emoción por las nominaciones de Kyle y Connie a los Emmy's, y el MUY hdp tiró un spoiler GIGANTE! me quiero matar, cuando lo escuché dije "como ?!?!?!!" y después caí y me quería morir, lo que les puedo decir sin abrir demasiado la boca, es que puedo arriesgar a que las emociones de temporadas anteriores pueden ser superadas y AMPLIAMENTE en esta temporada..
 
Última edición:
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Si se refiere a TERRANOVA, lo dudo, Kyle no ha fichado, ha sido otro.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

344ch3o.jpg
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

En lugar de poner a la nueva guapa, ponen a la fea, madre mía que lumbreras.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Igual a mí Becky no me termina de gustar.. Es linda pero tampoco para tanto, de hecho, FNL no se caracteriza en mi gusto por tener mujeres tan bonitas, Lyla era la más bella para mí, y también Julie a mi gusto.

Dawson, sigo viendo que Chandler va a estar en Terranova, estás seguro? capaz no sea EL protagonista pero si parte de la tira (aunque me llamaría la atención que después de semejante papel baje a papel secundario, aunque al parecer será una gran serie)
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Kyle Chandler y Connie Britton van de la mano, si hubiera estado en Nightmare on Elm's Street hubiera sido genial jaja..

Empezé a ver nuevamente la serie, estaba con abstinencia de series, y tuve que recurrir a lo básico y re-empezé esta serie, es todo un deja vú jaja
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Grandes actores.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Alguna noticia sobre la fecha de estreno por DirecTV? Si podés decime la página asi no te rompo tanto jaja
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

No he encontrado nada. Mira en la web de DirecTV. A lo mejor sale algo.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Todavía se me hace raro verle de rojo :sudor
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Es que debe ser una imagen de inicios de la cuarta.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

O del final. O del medio.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Como 28 de Octubre!!!! Falta mucho ¬¬ Jesse Plemons finalmente va a ser parte del staff ? O solo aparecera en los últimos como Palicky Kistch y Gilford?
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Yo creoque alguna sorpresita tendrán en la manga, además de Palicki y Gilford. Se habló de la presencia de Plemmons y Kitsch, sí, para algun que otro episodio. No se comentó en cual o en cuales.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Tendrian que aparecer Scott Porter, Minka Kelly, Gaius Charles, podría ser en el funeral de Eric siguiendo la idea del spoiler de dawson jajajaa (por favor no!)
 
Arriba Pie