Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

No me seas gafe, por favor :lol :lol
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Este miércoles estreno de la cuarta temporada en TNT:

10:35 horas y 1:25 horas madrugada.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Bueno, parece que este año tampoco vienen los Emmy's para Kyle Chandler ni Connie Britton.. Una lástima, se los merecen.. Por dios, que larga la espera!
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Visto el 4x01:

No entiendo por que cojones Eric
se ha tenido que marchar a East Dillon, mientras que que al McCoy y compañia se ha quedado con los Panthers. No me entra en la sesera. Vergüenza, odio a los McCoy y McCoy hijo es un cabronazo.
Tim Riggins a ver qué hace con su vida, ahora que ha dejado la Uni.
East Dillon ha perdido su primer partido, pero seguro que esto va a cambiar muy pronto.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Todavía no viste la 4ta temporada dawson? Te tengo envidia, no veo la hora que salga la 5ta, a mi gusto la 4ta temporada es una de las mejores, hay personajes que se salen en grandes actuaciones, como Zach Gilford y Taylor Kistch, y
el cambio West Dillon por East Dillon al principio apesta, estamos acostumbrados a ver todo azul, pero poco a poco le tomás cariño a los chicos del este, y terminás siendo un "león" más
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

El 4x02:

Abucheos a la directora Taylor por sacar a un jugador de los Panthers y pasarlo al East Dillon High. Los East Dillon están bastante cabreados por lo que hizo al final del 4x01. Al final, y gracias al coraje de Eric, y a la llegada de Tim Riggins, el equipo regresa.
Joe McCoy me sigue pareciendo un hdp. Encima amenaza a la mujer del entrenador. Espero que le den lo suyo :enfado :queteden
Landry puede tener otro love interest con la chica negrita o morenaza :juas, la Jurnee Smollett. Veremos cómo avanza la trama.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Stefano, al final me he esperado a la emisión en TNT. Me dará tiempo si quiero ver la 5ª en DirecTV ;)
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Dawson, ¿dan uno al día?

Al final odiarás a los panthers y querrás a los lions, ya verás.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Uno al día, sí, menos el viernes que, creo que, no emiten episodio :(
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Ah, linda maratón semanal tenés con esta movida de TNT, acá por AXN pasan 1 por semana, si lo engancho lo vuelvo a ver, la verdad que la serie me tiene bastante interesado, y es bueno cada tanto volver a ver algo, como para ir agilizando la memoria, de hecho, ayer vi el final de la temporada 1 [Desde el MudBowl hasta el State] y fue muy bueno, a pesar que ya lo vi, notás detalles que capaz pasas por alto en una primera vista "apurada" [yo la vdad es que vi la serie a mil, creo que como mucho en mes y medio habré visto las 4 temporadas]
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

4x03:
Olé con Buddy frente a Joe y los otros Panthers. Landry consigue algo de ayuda femenina en cuestiones de fútbol :juas Tim tiene problemillas con la hija de su ligoteo.
Y, el entrenador Taylor es un buenazo, coño.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

El 4x04:

El Coentrenador de los Lions visto en un bar gay, aunque, dudo que lo sea, pero puede haber trama con lo de Julie. Espero no ser malpensasdo y vaya por un mal camino. El de acosarla y tal :inaudito
Ese Landry, le planta un besazo en toda la boca a Jess y luego le dice que "no estamos saliendo, ¿verdad?" :lol
J.D. McCoy, lo poco que sale y me cae como una patada en los huevos :mosqueo
Pobre Matt, y vaya final, bastante triste, con el notición de la muerte del padre de Matt. Yo creia que seria la abuela.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

El próximo capítulo, es INCREIBLE, uno de los mejores de todo FNL..

Estoy esperando tanto que salga la 5ta temporada, que va a salir, y me va a parecer mala, tengo más expectativas que con ninguna otra jajaja..:mutriste
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Falta más de un mes para ello.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Lo del coentrenador, lo aparcarón ahí, no sé porque, pero me acuerdo de algo parecido en "Los soprano" y al final salió en la siguiente temporada.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

A lo mejor no era tan importante... recuerdo que en la segunda temporada parecia que entre Julie y un profe habia lio, y lo detuvieron a tiempo.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Visto el 4x05:

Joder, qué dramón, bastante durillo. Y, lo de la
visita en casa de los Saracen de los McCoy, y el posterior portazo por parte de Matt, muy acertado. Qué caray se creen. Ahora van de buena gente, cuando antes se comportaron mal. Y, ese final con Matt enterrando a su padre. A saber cómo estaba de destrozado para que no nos lo hayan enseñado :inaudito
Me ha gustado el detalle de ver de nuevo a Lyla, aunque sea para presentarse junto a su padre en el funeral, y una mirada a Tim y ya.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

4x06:

Matt se larga, Lyla se queda con Tim unos dias y también se larga. Pero, ¿esto que es? :(
Pobre Julie, me ha dado pena, la verdad. Y sobre el partido, los Lions han perdido contra los Maverick, pero ya no son los perdedores que eran al principio de temporada.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

El 4x05 es simplemente genial, es cierto que
está bueno que le den un cierre al papel de Lyla en la serie, no como parecía que iban a dejar la relación Tyra-Landry (ahora sabemos que aparecerá en la 5ta y supongo le darán un cierre a esa relación
pero es increíble

Tengo dudas del 4x06.. es el capítulo
que los Riggins ayudan al coach en esa "defensa de 13" para encontrar los huecos con la táctica WildCat entre Vince y Luke no ? Si es ese es genial, es muy divertido ver a Tim volver a jugar jaja, hasta cuando lo hace en bromas con sus ex compañeros [Ej. La despedida de Smash en la 3º temporada]
 
Última edición:
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Bueno, a partir del lunes creo que me tendré que grabar los episodios :(
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Porque ? llego el momento de trabajar ? jajaja
 
Última edición:
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Visto el 7 y 8:

Menudo dramón con Julie tras la huida de Matt.
El triángulo Vince-Jess-Landry. Y al final del 8 no sé qué pasará ahora que Vince ha observado a la parejita.
El hermano de Tim se está metiendo en un berenjenal, y parece que Tim le sigue el rollo. Mal rollo me da eso.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Visto el 9:

Qué buenazo
es Eric Taylor, se ha aguantado cuando Glen le ha contado lo que pasó con Tammi. Grande.
Otro grande es Landry, su ligoteo con Jess. Yo todavia no entiendo qué quiere esta chica. Supongo que quiere más a Vince, pero ahora con Landry... y su padre no queria que saliera con él. Veremos qué pasa, pero Landry lo volverá a pasr mal y acabará por largarse de Dillon.
Ah, y Becky está embarazada de Luke. ¿Y según dice, tiene 16 años? Las chicas de esa edad hoy en dia son muy decididas XD
Y, lo del partido en esa zona conflictiva, en Carrol Park. Qué valor.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Visto el 4x10:

Al final Vince ha tenido que meter a su madre en una clínica de rehabilitación, pero claro, para ello se ha metido en algo peor. No sé cómo saldrá de ello, pero me huele muy mal.
Becky ha abortado, aunque antes pide consejo a Tami con ayuda de Riggins. Pobre chavala, en parte yo la comprendo y encima con 16 como cuando su madre la tuvo a ella. Y pobre Luke.
 
Arriba Pie