Upperseven
Miembro habitual
Yo creo que Spielberg en Munich bebe más de " Domingo Negro" de Frankenheimer
La original no es culodura, fue una película bastante comercial. A mí la parte del suspense me funciona más en la original. Las dos son notables.La de carga maldita es una diosada y como bebió SPI el inicio de Munich del "prólogo" de ésta (Jerusalén). Aunque creo que hay varios montajes donde el "origins" de los camioneros se va intercalando durante la peli, ni idea. La original se me hace demasiado culodura, no puedo con ella.
La de Vivir y morir en L.A. tiene lo peor de los ochenta EH, y ese William Dafoe haciendo un biopic de Miguel Bosé, ese final con el colega siendo el sucesor de "Grisom" totalmente ridículo. Bah.
Cállate, tísico. Las dos son maravillosas. Y Talk to me también.La de carga maldita es una diosada y como bebió SPI el inicio de Munich del "prólogo" de ésta (Jerusalén). Aunque creo que hay varios montajes donde el "origins" de los camioneros se va intercalando durante la peli, ni idea. La original se me hace demasiado culodura, no puedo con ella.
La de Vivir y morir en L.A. tiene lo peor de los ochenta EH, y ese William Dafoe haciendo un biopic de Miguel Bosé, ese final con el colega siendo el sucesor de "Grisom" totalmente ridículo. Bah.
La generación Z-broncano le gusta si, pero amigo, ya eres más capitán que grumete.Y Talk to me también.
la original lo tiene todo...Tiene la parte -brutalidad del camión en el puente con el otro dirigiéndole movimientos- la original? No lo sé, pregunto.
Peliculones las dos.