Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

radix

Miembro habitual
Mensajes
1.165
Reacciones
0
Ubicación
Going Merry
hs42kj.jpg
En Agosto se estrenará una nueva serie en Fox USA de J.J.Abrams llamada Fringe, una serie de ciencia ficción con contenidos paranormales siguiendo muy de cerca la estela de Expediente X.
Se grabó hace un tiempo el episodio piloto de 2 horas de duración con un presupuesto de 10 millones de dólares.
Veremos que nos depara esta nueva serie, que se la comparará con Lost y que tendrá elementos extraños, incógnitas y muchas sorpresas.

De momento se han filtrado cantidad de vídeos del episodio piloto, yo os dejaré el Trailer para empezar a deleitarnos con lo que nos ofrecerá el director.


http://www.youtube.com/watch?v=ZAu4L5_Fl84

Si queréis saber mas visitar esta web: Fringe

Saludos :hola
 
Pues veremos a ver qué tal pinta tiene, pero eso de que en el trailer te destaquen "from the writers of Transformers" me da un juju... :inaudito
 
Bueno, si, eso de "from the writers of Transformers" es el típico "marketing barato" y fuera de lugar que nos quieren hacer ver. No le daría mayor importancia...
 
Pues, sale Joshua Jackson, el Pacey Witter de DAWSON´S CREEK. A ver qué tal lo hace aquí.
 
Para los curiosones ya está el piloto de 80 minutos colgado en la red. Yo ya lo tengo, pero me faltan los subtítulos. Tampoco los he buscado mucho porqué igual lo dosificó y lo veo más adelante. Tengo demasiado material de series y como me mole, me joderá tener que esperar casi 3 meses.

PD: aquí los subtítulos :palmas
 
no me llama mucho la verdad.

LOST me tiene enamorado, pero nunca tragué con lo poco que vi de ALIAS.
 
A mí el piloto (80 minutos) me ha parecido flojito, flojito. Bastante mal interpretada sobre todo, los protas no enganchan. Vamos, que como a los 3 o 4 episodios no mejore mucho la cosa, le van a dar puerta (por mi parte, claro). Esperaremos a otoño.
 
A mi me ha parecido una mezcla de Alias con Expediente X.
Y lo más interesante del piloto, esta casí al final, hay un par de persecuciones guapas, pero estaría bien que cambiasen algunos actores, a veces se ha hecho, en el piloto de Heroes la mujer de Parkman era otra.
Os disteis cuenta que sale el negro de la cuarta de Lost.
 
La mujer de Parkman salia en el unaired pilot? Ni me dí cuenta.

Sobre el piloto de FRINGE lo tenia bajado, pero no me he atrevido a verlo y lo he borrado. Me esperaré a verlo en HD.
 
[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/e7512178040f585ea5ebba83a47b2c04o.jpg[/thumbnail]
 
El próximo día 13 de septiembre la plataforma de pago estrenará en España, a través de su servicio de Taquilla Series, el episodio piloto de Fringe. Sí, habéis leído bien, los abonados de Digital + podrán disfrutar del estreno en versión original subtitulada de la nueva serie de J.J. Abrams tan sólo cuatro días después de su emisión en Estados Unidos y al módico precio de 1 euro.

Fuente
 
Pues por un Euro, estoy pensando si bajarmelo o no.
 
Pero es en taquilla, :consuelo
yo pensaba que sería en el HD, como cuando dieron los dos últimos de la 3ª de "Perdidos".
 
Es una tonteria, para pagar, si quiero ya me lo bajo y punto.
Encima, sólo el piloto de 2 horas y luego hasta más ver o hasta que Fox o el plus o alguien la pille, y hasta que la doblen...
 
Y el Abrams este no debería dedicarse a acabar alguna serie antes de empezar otra? Lo digo porque me acuerdo del "efecto Alias" que puede venirle a Lost y me entran urticarias... :mmmh
 
Yo creo que en la segunda de Perdidos, ya tuvimos ese efecto, más o menos cuando el rodaba "M.I.:3" y preparaba "Seis grados".
 
Visto el primer episodio, sí que me ha recordado mucho a Expediente X, aunque Mulder y Scully son todavía muy míticos...

Ha tenido algunos detalles que no me acaban de convencer, pero bueno, me ha parecido un capítulo interesante y entretenido, veremos por dónde van los siguientes y ya decido qué hago con ella. Al menos me ha dejado mejor impresión que True Blood.

P.D: la aparición de "Abbadon de Lost", y teniendo aviones de por medio ha sido un puntazo :juas
 
Arriba Pie