Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el piloto, llega a aburrir a veces ( mania de hacer los pilotos tan largos ), pero me ha parecido interesante.

Veo cierto parecido con Lost por lo del avión, y la mención del número 108. También me ha recordado ( por lo que comenta el jefazo negro, Broyles a Olivia ) a The 4400. La sombra de Expediente X es alargada.
 
Piloto visto. Sí que es cierto que a veces no es muy ameno. Ya nos han presentado a los protagonistas, veremos hacia donde llevan las tramas.

Creéis que será algo tipo monstruo de la semana con una trama general o algo totalmente distinto?
 
Yo creo que el padre del prota, el tal
Walter Bishop tuvo un encontronazo con el tal William Bell ( por ahora missing in action ) y la mujer aquella de Massive Dynamics ( me recuerda a la empresa de Eureka :) ). O se lió hace tiempo con la mujer malota y ella es la madre de Peter ( Joshua Jackson ). El agente Scott, el amante de la agente Olivia Dunham que le vemos muerto ( tal y como comenta en un momento del piloto, Walter, se pueden reanimar antes de 6 horas , y el tio llevaba muerto 5 ) reaparecerá para tocarle la moral a la futura parejita Peter Bishop-Olivia Dunham. No me negaréis que puede que haya lio entre Peter y Olivia, yo lo presiento :juas
 
Visto el piloto y bajando ahorita mismo el 2º.

Me dejó con buen sabor de boca, habrá que darle una oportunidad pues. En absoluto me pareció aburrido, no como el tostón de True Blood :kk

Por cierto, el parecido con Expediente X es obvio. Otra cosa es que en los siguientes capítulos se vaya por otros derroteros y tal, no?
 
Visto el segundo, el principio es tan brutal como el final del piloto.

El parecido con "Expediente X" sigue ahí, aunque en esta tratan de dar una explicación más científica, algo más creible, además en lugar de una conspiración gubernamental, tenemos a las grandes corporaciones. Y bueno parece que liaran un poco más las tramas de los personajes.

Por cierto son de 50 minutos, pensé que sería de 40.
 
Sí, por qué no meten tantos anuncios como otras series.

Por cierto, gracias a House, ha subido en audiencia:

09:00 - 'Fringe': 13.360.000 y 13% (1º)
 
Ya empiezan las dudas y preguntas del día despues jeje, el efecto "Lost" cuando maduras el capítulo.

Quienes seran los cuerpos que aparecen en la última escena del segundo capítulo, en mi opinión parecen el mismo, creo que es una especie de clonación (pordría estar Massive Dynamics detrás)a partir del cadaver (el de en medio de la última imagen) del asesino del capítulo (el que envejece frente a Olivia)
.

¿Qué pensais vosotros?
 
No ha estado mal el 1x02. Esta serie tiene un aire muy a lo Expediente X ( al menos, este episodio me lo ha recordado )
y tiene cierto misterio lo qué le puede ocurrir a Peter. Veremos, pero me da mala espina.
El final con los tios aquellos en las camas y la figura de la media manzana. Inquietante.
Los experimentos de los soldados me ha recordado a la peli de Van Damme "Soldado Universal", una premisa similar :)

Por cierto, el compañero de Olivia, el tal Charlie, el actor salia en Oz, creo. Lo queria comentar tras ver el piloto, pero lo olvidé por completo.
 
En "Oz" y en "Los Donnellys".
Lo de la manzana y los fetos es un puntazo.
 
Empezaré a verla!

El arrastre de House puede tener el mismo efecto que cuando ponían al doctor después de American Idol.

Jugada redonda para la FOX si esto les sigue así.
 
Yo he visto los dos primeros capis y creo que voy a desistir de verla más.
Demasiado flipadismo del JJ Abrahams... ¿es que no hay nadie que le pare los pieses?
 
-¿Cuando habeís perdido la imaginación, hijos míos?



P.D. Sí Elliott solo hay dos capítulos, el piloto de 120 min, bajaté el normal, no el preair, son iguales y se ve mejor y el segundo de 50 min.
 
-¿Cuando habeís perdido la imaginación, hijos míos?

Tampoco es eso, ya sé que se trata de una serie de ficción en la que todo es posible, pero es que me parece más creíble cualquier episodio de Expediente X.

No sé por qué, pero me chocó mucho lo del ojo. Me parece que la serie se basará en estos sucesos extraños que siempre parten del trabajo que hizo Walter años atrás. Espero algún giro más, algo que me tenga esperando al siguiente capítulo.

Aún así, voy a seguir con ella, al menos, de momento.
 
Expediente X es muy grande. :hail
Aun asi le dare una oportunidad, por lo que mencionais, si tratan temas e investigaciones extrañas me gustara. :ok
 
Visto el segundo.

En la línea del piloto, me ha parecido un episodio bastante entretenid e interesante, y estoy de acuerdo en que esta parece centrarse más en lo "científico" que en lo paranormal, dentro de lo que cabe. Me sorprende que esté dando tantas pistas a estas alturas sobre detalles argumentales que supongo tendrán su relevancia en el futuro, y tiene algunos detalles que no me terminaron de convencer, como el del ojo, que me pareció algo rebuscado y forzado, aparte de que:
vale, la retina captura la imagen última antes de morir y se almacena por esas circunstancias específicas..., pero lo que se ve es un puente, cuando se debería ver la cara del tipo o una imagen preciosa del techo, ¿no? El puente lo ve un rato antes cuando se asoma por la ventana.

En cualquier caso son algunos detalles que al menos para mi no llegan a desmerecer el conjunto, por ahora seguiré con ella.
 
No veo Lost y tampoco recuerdo mucho Expediente X asi es que he visto virgen el piloto! :garrulo Como todo el mundo las pone como de "origen" pues quizás para mi este piloto me ha agradado bastante y me ha sorprendido porque creía que no me iba a gustar tanto... Aunque en ciertos momentos, yo veía Heroes, si :inaudito el símbolo del final como el simbolo de la S de Heroes; Massive Dynamic = La Compañía; la tia esa del brazo mecánico parece que manda mucho = Angela Petrelli......... y el apellido Bishop también sale en la serie de Tim Kring: Bob Bishop y Elle Bishop (Kristen) y también casualmente como padre/hij@ ¿Guiño? :pensativo

Me ha gustado bastante e intrigante y me ha enganchado de mala manera.

Y salen Denethor y uno de los protas soldados de Hermanos de sangre.

Magistral música de Giacchino, en especial, durante
la reanimación de John.

Bastante bien los protagonistas.
 
Visto el 2....

¡Que puntazo lo de ver lo último que ve un muerto!

Pero lo del "acelerar" el envejecimiento juraria haberlo visto antes en pelis y series. Y soldados! Esto me suena, el Episodio II? :disimulo no se, es un tema que ya se ha tocado o me suena bastante.... y que son las 5 de la mañana también :garrulo


2ilc5n8.jpg


¿Clonación del asesino a manos de Massive? ¿Esas M no es el logo de la corporación?

ane9ux.jpg


Y varias interrogantes: ¿que pasa con el doctor Penrose? ¿lo del historial de Peter? ¿clones del final?
 
KLopeK:

Peter puede estar enfermo, ser un clon o yo qué sé :lol
Eso en vez de Episodio II, me recuerda a Soldado Universal.

:)
 
Mira que si al final Peter es un clon y de ahí lo del misterio final con su historial :pensativo
 
Arriba Pie