Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues yo con algo de retraso ayer me vi el primero y q coño me voy a tirar a la piscina.

Me gusto bastante, guapisima la protagonista, y no se explicar pq pero me da en la nariz q esta serie puede ser mitica, no se como explicarlo, es un presentimiento, pero puede salir cosas muy buenas...

Y dos apuntes: Me gusto mucho la realizacion, los colores, todo, digno de una pelicula mas q una serie, se ve que hay dinero en la produccion, esos nombres de los lugares en grande me parecen muy buenos.

La musica me recordo muy mucho a la de Lost, no se si soy el unico.

Hoy despues del Atleti a ver el segundo.

Salu2
 
Pues no verían el preair de "The Mentalist" por que era flojo de cojones, además que esta muy visto ya el tema "Psych", "Medium", "New Amsterdam", etc... los polis o asimilados resolviendo casos con sus dones (o falsos dones). Yo paso de "The mentalist" tenía poca clase y menos carisma.
 
El tercero se me ha hecho largo, sobretodo la parte cientifica, cuando operan y tal.
Eso sí la tia de Massive Dynamics, cuando sale me sobrecoje.
 
Bueno, he visto el primer episodio y tiene sus cosillas. Lo primero, una GRANDEZA que podía haber cometido Abrahams es pillar a nuestros losties favoritos, los actores obviamente, y ponerlos a morir en ese avión. Habría sido un golpe impresionante a la audiencia de esa serie... que decepción que no lo haya hecho.
Pero en fin, dentro de sus parámetros, el piloto no me ha defraudado, aunque espero que la serie mejore. Lo mejor, el negro "Abbadon" de Lost,
y la extraña organización anti terrorista super secreta que, supongo, lidera,
el GRAN científico chalado, Walter Bishop y los piques con su hijo, como me he reído con esos dos. Supongo que los conservarán toda la temporada, porque son dos grandes, joder. El giro inesperado ha sido bastante inteligente, porque pese a ser tópico yo no me esperaba
que el bienamado John fuese el malo del capítulo
Por sobado que esté ese recurso, no lo esperaba.
Por último, el diálogo final me ha dejado como me dejó aquella frase de Locke "Quiere que movamos la isla" :inaudito preveo que esta serie puede tener momentazos impresionantes.

-¿Cuanto lleva muerto?
-Unas cinco horas
-Interrógale

:mmmh :mmmh :mmmh
 
Visto el 1x03 y me ha parecido cojonudo. Bastante mejor caso que el del episodio dos.

Es flipada si lo del tipo que dibuja lo que va a ocurrir si, pero bueno, me gusta...alguien dijo Isaac Méndez de Heroes? :disimulo y joder buenísima la secuencia en la estación cuando intentan la prota y su compañero del FBI pillarlo a través de Roy que pilla las comunicaciones :inauditoie
¿Se había visto algo así tal cual en otra serie?

Inquientante el final del negro con la Nina y como no, la secuencia final con John Scott.

No se porque, pero yo también estoy con latrescuatro. Esta serie puede llegar muy lejos. La prota consigue un carisma a pesar de nunca sonreir y parecer algo sosa, pero tiene algo la tia. La química entre Joshua Jackson y el Noble también muy bien. Que gran actor y que gran voz tiene "Denethor" :palmas :hail :hail
 
Yo ya vi el tres la semana pasada y solo puedo decir una cosa... WALTER BISHOP ES DIOS :mparto :mparto :mparto me parto con sus inventos y sus idas de olla. Y los piques con su hijo, joder... son grandísimos.
A mi la serie me está encantando.
 
Visto el 2, ni fu ni fa. Es verdad que Walter te sale con alguna buena frase, pero es que, por ahora, la trama no te dice dice, digo, no me llama mucho. Veremos cómo avanza.
 
Pues yo cuento algo mas e intento verbalizar lo q solo son feelings, esta serie la estamos comparando con Expediente X y desde luego son otros tiempos, pero si miro los 3 primeros episodios de X Files y los comparo con los de Fringe, esta la veo a años luz en temas de realizacion, medios, historia etc, empatan en protagonistas, aunque el carisma del jefe sobresale y ya desde el principio ves una historia con Massive Dinamics por medio q puede prometer mucho, los 3 primeros episodios de X Files eran mounstro de la semana y poco mas se podia entrever, de verdad yo creo q esta Fringe a poco q la sepan llevar puede dar mucho mucho...

Salu2
 
skywalkeres dijo:
Temporada completa para Fringe

Genial! Tendremos 22 capítulos oara saber qué trama Massive Dinamics.

Noticia cojonuda :palmas


Yo acabo de ver el 1x04 y ya estoy totalmente enganchado a la serie. Me encanta como con la trama individual de cada capítulo te van destapando la trama gorda de "El Modelo" que tiene pinta de dar mogollón de juego.

En este capi

La historia del cilindro que aparece y desaparece a traves de la tierra y, en especial, del "observador" que les salvó la vida 17 años atras a cambio de un favor futuro es flipante. Menudo careto se le ha quedao al hijo mientras se lo explicaba el padre al final del capítulo

Para mi, por ahora, Fringe es EL estreno de esta nueva temporada de series yankis. Recomendadísima para quienes por miedo a cancelación prematura no se hayan atrevido con ella todavía.
 
En una semana me he puesto al día y he visto los cuatro capítulos emitidos hasta hoy. Y es un serión del quince. Tiene mística. Si no la cancelan (de momento, temporada completa) y a los guionistas no les da por dormirse en los laureles y quedarse sin ideas, puede ser una gran serie de referencia.

El Senescal de Gondor hace un papelón, le deberían dar un premio por esta interpretación, y con su hijo hay una compenetración bastante buena. Olivia... pues está ahí, cumple con su papel de agente del FBI seria. Y al menos no todos los capítulos son de virus y cosas por el estilo, va variando para hacernos llegar a El Patrón.

Y vaya final de cuarto capítulo. Impactante.

Henry, para ver la serie, busca en Subs Team.

Edito: por cierto, me encanta la idea de poner el nombre de los lugares en 3D y como parte del paisaje, así como poder pasar entre las letras. Gran idea.
 
"El modelo" o "El patrón", eso depende de los subtítulos que utilizes :juas

El cuarto ha estado muy bien, y cada día se ve más clara la posibilidad de enamoramiento entre los protagonista.
Los principios y finales de capítulo son una genialidad.
 
El observador es una clara copia al Vigilante (Watcher) de Marvel:

watcher.jpg


que
aparece en momentos clave para el universo. Aunque en el caso de Marvel no puede interferir, tan sólo observar, en Fringe está claro que interfiere ya que además de lo visto en el capítulo, cuentan cómo salvo al Dr Bishop y a su hijo de la muerte.

Más info.
 
Tremendo el 1x04, coño. Si hasta parece una season finale y todo!!!

la secuencia inicial con la grúa y el calvo mirando a través de esas gafas (grandísima puesta en escena), toda la movida que hay con este "observador", lo que le cuenta Walter a Peter al final :inaudito y ese chifflanger brutal para acabar el capítulo.

¿Que familiar será el Bishop de la tumba? ¿Un hermano de Walter? ¿El padre?

Esto marcha :atope
 
Joder, me acabo de enterar que mañana no hay capítulo! Ya empezamos con los parones de los huevos :fiu
 
Joder, lo he visto en un par de foros... y estas movidas al J.J. Abrams le flipan si: pistas de un capítulo para el siguiente:
El Doctor Penrose que apareció... mirar lo que aparece abajo a la izquierda...

2cra51k.jpg


Señal de tráfico: Video voces.... el tio aquel que podía oir conversaciones y voces...

2urqlqu.jpg


Capítulo 3: ya aparece el cilindro del 4 capítulo en la parte derecha....

2qbdrts.jpg
 
La verdad es que en el cuarto capítulo la cosa se empieza a poner de verdad interesante, (cada episodio me ha parecido mejor que el anterior). Otra serie a seguir semanalmente.
 
KLopeK dijo:
Joder, lo he visto en un par de foros... y estas movidas al J.J. Abrams le flipan si: pistas de un capítulo para el siguiente:
El Doctor Penrose que apareció... mirar lo que aparece abajo a la izquierda...

2cra51k.jpg


Señal de tráfico: Video voces.... el tio aquel que podía oir conversaciones y voces...

2urqlqu.jpg


Capítulo 3: ya aparece el cilindro del 4 capítulo en la parte derecha....

2qbdrts.jpg

Genial lo de este tio, la verdad... :palmas :palmas :palmas
 
Ayer no hubo, ni House, ni Gossip Girl, esta semana nos dan un respiro.
 
Vistos los dos últimos capítulos. Excelentes. Esta serie podría durar años y años como Expediente X con la multitud de casos que podrían inventar, hasta seguir con una nueva historia.

El 1x05 muy bien traído con el ex de Olivia, buena explicación a su "resurrección". Y el 1x06 nos deja con unas interpretaciones de Olivia muy buenas, y con otra historia más de fondo que podría durar: la de su padre. Y bueno, Walter lo dejo a parte. Lo poco que hace es tan surrealista que es brillante :lol
 
Arriba Pie