"Frozen, el reino del hielo": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney

http://www.mubis.es/noticias/primeras-imagenes-del-cortometraje-frozen-fever

Primeras imágenes del cortometraje Frozen Fever

Walt Disney Animation Studios publica las primeras imágenes del cortometraje Frozen Fever, una nueva oportunidad de ver juntos a los personajes Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en la gran pantalla. El corto se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2015, precediendo a Cenicienta, una película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, Frozen Fever es el primer proyecto que vuelve a reunir al equipo original de Frozen. El reino del hielo de Disney, ganadora del Oscar®.

En Frozen Fever es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.

Última edición:
Parece mentira que al final la mayor motivación para ver la nueva película de Kenneth Branagh... sea el corto que la precede :cuniao

Eh, que yo también tengo ganas de ver al King in the North en plan principito :L

http://www.movieweb.com/frozen-fever-poster-snowgies

PHvL39rANqTxzw_1_m.jpg

Me encantan estos muñequitos de nieve. Son un puntazo en cuanto a diseño. Parecen los primos lejanos de Baymax (Big Hero 6).

Hoy he escuchado a unas gitanas por la calle cantando el suéltalo de los cojones. Lo que me faltaba.

El colegio de al lado de mi casa ha sustituido el clásico sonido de sirena por una versión instrumental del "Let it go".

Mientras me ducho la oigo, mientras me lavo los dientes, me maquillo, me peino, como, me levanto, estudio, duermo la siesta.

Estoy al borde de teñirme de rubia platino.

PD: Quiero ver el corto :garrulo

El colegio de al lado de mi casa ha sustituido el clásico sonido de sirena por una versión instrumental del "Let it go".

Mientras me ducho la oigo, mientras me lavo los dientes, me maquillo, me peino, como, me levanto, estudio, duermo la siesta.

Estoy al borde de teñirme de rubia platino.

PD: Quiero ver el corto :garrulo

Como te tiñas de rubia mando a un sicario a raparte al cero.¡Vivan las melenas morenas! :diablillo

Cuando hagan una adaptación de "Wicked" e Idina tengo su papel,pues es insustituible,lloraré cual niño de pecho.

Oye pues sería un puntazo, que se tiña y suba la foto :P

Es mas interesante eso que hablar de Frozen 2, así que siga hablando de su locura :hola :mparto

No des ideas,no las des.:mparto

P.D : Edgtho,como te toque ir de reno o muñeco de nieve...:babas

Los renos son muy cornudos.... mejor de muñeco de nieve :cuniao

Memyself, si Ichan es Anna, Magneto el reno y yo el muñeco de nieve... te ha tocado ser Elsa :cortina

Oye pues sería un puntazo, que se tiña y suba la foto :P

Es mas interesante eso que hablar de Frozen 2, así que siga hablando de su locura :hola :mparto

No des ideas,no las des.:mparto

P.D : Edgtho,como te toque ir de reno o muñeco de nieve...:babas

Los renos son muy cornudos.... mejor de muñeco de nieve :cuniao

Memyself, si Ichan es Anna, Magneto el reno y yo el muñeco de nieve... te ha tocado ser Elsa :cortina

Llevo los cuernos un rato,que luego hay rumores infundados.:garrulo

Es absolutamente maravilloso.
FRONZE
Quiero película Asylum ya!
Con Leti claro.

Arriba Pie