FUGA DE CEREBROS

Ya me extrañaba a mi que un hilo de esta película hubiese llegado a la cuarta página.... :juas

Pero bueno, ha merecido la pena entrar para descubrir que hay al menos una persona que va tres veces a ver una película española al cine... te va a hacer un monumento la Gonzalez Sinde esa :lol
 
No, FDG es un caso excepcional que ocurre muy pocas veces, como el cometa Haley, vamos :lol

Hey, pero si la veo más veces, ya os contaré, tranquilos :disimulo
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
15	11	Fuga de Cerebros	Fox	$128,077	-42.6%	158	-64	$811	$9,450,134	9	Spain

Según el cambio en euros, y gracias a yahoo currency converter :L acumularia un total de:

€ 6,703,925

No es una mala cifra.
 
Y dale con 25, a mí la entrada me cuesta más barata, gañán.

Y, TF2 la veré las veces que quiera...
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

Vista.

Lo mejor:

- Las tetas de Amaia Salamanca aunque a mi el resto de ella no me guste.
- El gitano.
- La lluvia dorada en la discoteca

Lo peor:

- Todo lo demas. Infecta en grado maximo, de Antena 3 tenia q ser.
- Oxford? ja! ese tren de cercanias renfe !!! ju ja!

P.D. Pagafantas y Tension Sexual No Resuelta molan mucho mas.
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

para verle las tetas no hacía falta tragarse la peli: la escenita lleva colgada en foros desde que se estrenó.
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

La peli es floja floja. Es evidente que como productos cinematográficos tanto TSNR como Pagafantas son mucho más interesantes, pero con todo debo confesar que me reí con la peli en muchos momentos, y eso ya es algo. La verdad es que la manera en que consiguen liarle las cosas al pobre Mario Casas cada vez más tiene su coña. Lo que pasa es que claro, luego hay muchos elementos de la historia que casi son de ciencia ficción, vamos, que no hay quien se los crea (como, por ejemplo, la facilidad con la que logran ingresar en Oxford :mparto), pero hay que reconocer que esa tendencia al desbarre y al porque sí en ciertos instantes llega a resultar divertido. Hay instantes en los que los tópicos de las pelis americanas se llevan tanto el extremo que la peli casi hasta parece una parodia del género.
 
Respuesta: Re: FUGA DE CEREBROS

Pues al final esta tarde, y con motivo de la reflotación de sus respectivos hilos, me he puesto a revisionar 'Fuga de cerebros', 'Pagafantas' y 'Tensión sexual no resuelta'. Y aunque 'Fuga de cerebros' sigue siendo la que menos me gusta de las tres, me parece que la película dista mucho de ser "infecta en grado máximo". La peli es una chorrada, pero una chorrada muy divertida, y que me reafirma en mi opinión de que en España se hace mucho mejor cine de enredo que en USA. Los fracasados están geniales, los líos in crescendo en los que se meten con las tías son hilarantes y algunos diálogos son directamente para enmarcar. Lo único que me sobran son las dos escenas escatológicas más gratuitas a lo 'American Pie' (la de la lluvia dorada y la del caldero de "leche"), que me parecen de mal gusto y que no aportan nada a la trama, al contrario que otras que sí, como las de la necrofilia, el tacto rectal o el travesti.

La realización putrefacta y sin nulo interés artístico, pero eso no quita que te puedas echar unas buenas risas igualmente.

yo no recuerdo haber visto nunca la misma peli 3 veces en cine. Como mucho 2, y con los dedos contados.
3 veces en el cine solo he visto unas pocas, pero 2 bastantes tirando a muchas. Cuando una película me gusta realmente me gusta repetir en pantalla grande. La verdad, que si la industria del cine se está yendo a pique, por mi culpa precisamente no es.
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

lluvia dorada, corridas, necrofilia, tacto rectal, travestis... Vaya ganas de verla da, eh!!! :sudor

con lo de "cine de enredo USA" a cuales te refieres?
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

con lo de "cine de enredo USA" a cuales te refieres?
Bueno, realmente es que a día de hoy no se hace demasiado cine de enredo en EEUU, entendiendo este como la típica comedia de enredos a lo Shakespeare o lo Lope de Vega sobre guerra de sexos, confusiones, etc. Pero bueno, es que si me pongo a comparar esta peli o cualquiera de las otras españolas mencionadas con cualquier "comedia romántica" norteamericana que haya visto en los últimos meses ('Noche loca', 'Exposados', 'La cruda realidad', 'When In Rome', 'Tenías que ser tú', etc.) las españolas cumplen mucho más, tanto como comedias como pelis románticas. Y es que de poco sirve que me pongas a Tina Fey o a Steve Carell (los cuales obviamente como intérpretes dan mil vueltas a Mario Casas y Amaia Salamanca) cuando el chiste más gracioso que tienes en la peli es que Mark Wahlberg se pase toda la película con el torso al aire. Al menos aquí hay un esfuerzo por buscar situaciones auténticamente hilarantes (como un ciego conduciendo un autobús de dos pisos, una cita entre dos invidentes, o un chaval haciéndose pasar por necrófilo para ganarse el amor de una mujer, todas las peripecias que se monta otro para disimular su paraplejia o los trapicheos de un gitano en un contexto tan recto como el de Oxford).
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

Lo mejor:las tetas de Amaia, lo peor:el resto

Saludos


Esto está bien también, pero en general es una muy buena comedia, mucho mejor que la cagada de Mentiras y Gordas que se estrenó por aquellas mismas fechas.

Elliott, si no la has visto, alquílala, insensato :juas
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

La peli es una tontería de cojones... más mala que las drogas... pero me harté de reir que no veas... me sacó unas carcajadas de espanto! :lol
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

Pues ya q estais revisionando cine patrio por que voy subiendo hilos, la proxima Ninette :juas

Subiria el hilo pero creo q no hay o no lo he encontrado en el buscador.
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

No creo que haya, pero yo la ví en su momento en cine y lo único medianamente potable es la Pataky, que yo recuerde y algun que otro secundario como Enrique Guillén. Con esto te lo digo todo. El cine de época español me tira para atrás.
 
Respuesta: FUGA DE CEREBROS

La Pataky esta buena pero no le han hecho un trabajo fino con las domingas.

Curiosamente el estilo clasico "no muevo la camara y dejo q el plano respire" de Garci me ha parecido adecuado ya q no deja de filmar una obra de teatro como si fuera teatro.

Los dialogos molan y tienen ese toque costumbrista de la ejpaña de siempre q tb veo acertado.

En fin q me ha gustado una de Garci hoygan... :garrulo
 
Arriba Pie