Respuesta: Re: FUGA DE CEREBROS
Pues al final esta tarde, y con motivo de la reflotación de sus respectivos hilos, me he puesto a revisionar
'Fuga de cerebros',
'Pagafantas' y
'Tensión sexual no resuelta'. Y aunque
'Fuga de cerebros' sigue siendo la que menos me gusta de las tres, me parece que la película dista mucho de ser "infecta en grado máximo". La peli es una chorrada, pero una chorrada muy divertida, y que me reafirma en mi opinión de que en España se hace mucho mejor cine de enredo que en USA. Los fracasados están geniales, los líos
in crescendo en los que se meten con las tías son hilarantes y algunos diálogos son directamente para enmarcar. Lo único que me sobran son las dos escenas escatológicas más gratuitas a lo
'American Pie' (la de la lluvia dorada y la del caldero de "leche"), que me parecen de mal gusto y que no aportan nada a la trama, al contrario que otras que sí, como las de la necrofilia, el tacto rectal o el travesti.
La realización putrefacta y sin nulo interés artístico, pero eso no quita que te puedas echar unas buenas risas igualmente.
yo no recuerdo haber visto nunca la misma peli 3 veces en cine. Como mucho 2, y con los dedos contados.
3 veces en el cine solo he visto unas pocas, pero 2 bastantes tirando a muchas. Cuando una película me gusta realmente me gusta repetir en pantalla grande. La verdad, que si la industria del cine se está yendo a pique, por mi culpa precisamente no es.