FUGA DE CEREBROS

F_Elliott dijo:
iba a decirle que por los 25 euros del cine "triplet" te podrian hacer un trabajito en algun lado, pero seria un comentario de bastante mal gusto, indigno de mi y de este foro.

qué duda cabe.

Pero lo has acabado soltando igual :lol
 
dawson dijo:
Ya. Tampoco me importa :)

Pues hijo y sin acritud te lo digo, es una lástima que con la de tiempo que dedicas a ver cine/series y a postear en foros no tengas ningún interes en aprender, en avanzar un poco en tus gustos y en abrirte mas a este mundo que nos gusta a todos tanto. Una pena amigo.
 
Christian Troy dijo:
dawson dijo:
Ya. Tampoco me importa :)

Pues hijo y sin acritud te lo digo, es una lástima que con la de tiempo que dedicas a ver cine/series y a postear en foros no tengas ningún interes en aprender, en avanzar un poco en tus gustos y en abrirte mas a este mundo que nos gusta a todos tanto. Una pena amigo.

A ver, interés en aprender tengo, pero aunque la haya visto queria reirme de nuevo y distraerme. Las otras no me motivaban en ese momento, qué quieres que te diga :(
 
Christian Troy dijo:
dawson dijo:
Ya. Tampoco me importa :)

Pues hijo y sin acritud te lo digo, es una lástima que con la de tiempo que dedicas a ver cine/series y a postear en foros no tengas ningún interes en aprender, en avanzar un poco en tus gustos y en abrirte mas a este mundo que nos gusta a todos tanto. Una pena amigo.

snob1.jpg
 
yo no recuerdo haber visto nunca la misma peli 3 veces en cine. Como mucho 2, y con los dedos contados.

de hecho, dawsy le dio solo un 7, pero si tenia ganas de repetir, pues vale.
 
Christian Troy dijo:
Ya, ya, ignórame tú.

Yo no te ignoro :(

Y, sí, Elliott, tiran más dos... que dos ... ( ya lo sabes bien, no te hagas el longuis :juas ). Ah, y no es la primera peli que veo tres veces, algunas las he visto más, pero bueno, algunas veces he ido gratis o en algun preestreno. No os penséis que repito las pelis tres veces siempre.
 
No :lol :lol Cachondo, en la del medio, yo no soy ningun gallina, si lo hago, lo hago para que me vea la gente :agradecido :disimulo
 
dawson dijo:
El chuli, el ruedas, el cabra, corneto, y Emilio aka el hierros. Vaya grupo :juas
Falta el pai.

[BBvideo 425,350:4udfwll0]http://www.youtube.com/watch?v=gk-6mfYtQA8&feature=player_embedded[/BBvideo:4udfwll0]
 
Arriba Pie