Atención..

¡Añadamos un APPLE en etiquetas!

Apple ha comprado los derechos... que se gasten los 1.000 millones que tienen para contenido original este año en adaptar el primer libro por favor :hail:hail:hail:hail

Apple se hace con la adaptación televisiva de 'Fundación', la saga de ciencia ficción de Isaac Asimov

Deberían comenzar por la parte de los Robots y así enlazar todos los robots y Elijah Bailey / R. Daneel Olivaw (que son historias con muchas posibilidades para la TV) con la trilogía de la Fundación, porque si no el final de la Fundación se va a quedar un poco cojo :lol.

Un saludo.

ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo de Elijah + Daneel + Giskard sería de 10 para iniciarse. Imposible entender Fundación si no es como un todo.

Apple que ascooooooooooooooooo. Al nivel del Imperio del Mal Disney.

Joder, esto no iba a ser de HBO?

CAGUEN LA PUTA.

Apple se ha puesto las pilas, les está haciendo series a Fuller, Chazelle, Shyamalan, Ron D. Moore...

Gran noticia!!! Ganazas.

Entre esto y lo de Amazon de El Señor de los Anillos...:babas

No mantiene el nivel. Es más explícita, y más focalizada a relaciones y motivaciones humanas, le falta ese misterio que te pide seguir leyendo. Pero también, tiene el gancho de prometer la explicación de aquello que no se explica en Cita con Rama

Última edición:
Rama podría ser una gran película, pero no da para serie.

¿Rama 2 mantiene el nivel?

Rama 2 es casi un remake de Rama pero mucho peor, porque te explican la "psicología" de los astronautas. Luego el tercer y cuarto libro van por otros derroteros y sobreexplican todo muchísimo, perdiendo gran parte de la gracia de la original.

A ver si es verdad y alguien se anima también con la serie Rama.

Ostias, no, por dios... Que mal han envejecido estos libros...
A parte del "Me gusta" debería haber otra opción tipo "Me disgusta, me disgusta mucho" :lol
El primero es bueno, el segundo regular, los demás, bueno...
Yo si compro una serie "basada" en Rama. Como mínimo da para tres temporadas: descubrimiento, intercepción y exploración; viaje y descubrimiento de compañeros inesperados de viaje; llegada y ...

Una miniserie de Rama de 6 capítulos podría salir . Si me apuras 3 capítulos de 90 minutos tipo Sherlock. Más sería demasiado.

Hablo del primer libro, que personalmente me parece una maravilla.

Luz verde!

Apple ha dado luz verde a una serie de televisión de 10 episodios basada en Fundación, la trilogía de novelas de ciencia ficción escritas por Isaac Asimov.

Apple Orders 'Foundation' Series Based on Isaac Asimov Novel

¡Por fin!

Voy a llorar.

Yo tengo que rodar un episodio de cualquier temporada de la Fundación como sea.

Con un poco de suerte la ruedan en Irlanda, que Krypton la han hecho aquí.. y Nightflyers también :)

Un saludo.

Me autocito para decir que... LA RUEDAN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto comiencen a rodar voy a intentar pasarme por los estudios.. ¡madre mía! ¡qué ganas!

Luz verde!

Apple ha dado luz verde a una serie de televisión de 10 episodios basada en Fundación, la trilogía de novelas de ciencia ficción escritas por Isaac Asimov.

¡Por fin!

Voy a llorar.

Con un poco de suerte la ruedan en Irlanda, que Krypton la han hecho aquí.. y Nightflyers también :)

Un saludo.

En cuanto comiencen a rodar voy a intentar pasarme por los estudios.. ¡madre mía! ¡qué ganas!
Aquí donde? En Irlanda???

Luz verde!

¡Por fin!

Voy a llorar.

Un saludo.

Aquí donde? En Irlanda???

Si, en Troy Studios.

Troy Studios Foundation series to have a budget of more than €45 million

Limerick studios win big budget sci-fi for Apple TV - Independent.ie

Mira que me da miedo esta serie. Uno de mis libros favoritos y creo que de los más complicados de adaptar. Si no se lo trabajan mucho preveo un ñordo del quince.

Espero que Apple se gaste la pulga en condiciones y hagan algo bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no tiene porqué ser tan complicado, son ideas profundas pero en lenguaje sencillo; una serie bien hecha puede / podría aportar cosas muy positivas.

mi personaje favorito es Preem Palver...

Arriba Pie