Creo que mi personaje favorito es R. Daneel Olivaw en su fase de Eto Demerzel.. o bueno, si tomamos Fundación como la saga que es de 14 libros, Elijah Baley es, posiblemente, otro de mis favoritos.

si hacen Fundación bien.. podrían ponerse a adaptar la saga de Miles Vorkosigan, ¿no? :D

Un saludo.

Si se adaptó Galactica que bebe mucho de La Fundación pues no veo problema.

Tiene poco que ver. BSG es una historia lineal con unos personajes fijos, pero Fundación va a saltos cambiando epocas y personajes de tanto en cuanto.

Puede hacerse perfectamente, vamos, pero la gente habituada a lo mainstream creo que sólo sabe nutrirse de obras con personajes guías con los que se identifiquen. Estar cambiando de unos a otros no va mucho con esa gente, que suele ser el objetivo prioritario...

Pienso que la primera temporada será la parte de Hari Seldon y sus correrías por Trantor hasta que crea las fundaciones (que mejor cliffhanger para acabar la serie?).. y si funciona, se animarán a seguir con los otros libros.. y podremos saber donde está la Segunda Fundación!!! :lol.

"All roads lead to Trantor, and that is where all stars end"

Un saludo.

Qué ganas! :babas

Eso sí, con las veces que me la he leído enterita, la decepción puede ser gorda

Esto va a tener del libro lo que yo de brad pitt.

Yo creo que sí que va a respetar el libro aunque se desviará en algunos aspectos para hacerlo más cinematográfico. Estoy hablando del primer libro, claro.
Ya veremos el resto, porque hay cosas inadaptables como "el planeta" del final de la saga, etc.

Por imaginar, pueden hacer toda una temporada con "el Mulo".

De todas maneras, me parece sorprendente (y me encanta) que se hayan puesto a adaptar Fundación cuando hay un par de series galácticas muchísimo más orientadas a la televisión / cine como son "La Vieja Guardia" y "The Lost Fleet".

Que alguien me explique lo de los personajes.

Estoy releyendo los libros para ponerme al día que hace años que no lo hago. Se me ha ocurrido mirar en IMDB y además de que han escogido actrices para personajes que son masculinos hay un montón de actores que hacen personajes que no aparecen en el primer libro. Si se supone que la serie adapta la primera novela aquí veo algunos fallos....

Como hace mucho que no los había leído puede ser que no me acuerde de muchas cosas, pero es que no me suenan de nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arriba Pie