Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Okey.

Ni loco.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Bodrio mayúsculo, que iba para Bin Laden y se queda en Ana Rosa Quintana, es lo peor, pero te descojonas de ella.

Lo peor que le puede pasar a un blockbuster, no es que sus "valores de producción" (:lol:lol:lol) sean cuestionables, es que además es aburrida, le sobran como 20 minutos y su climax final es de chiste.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

a lo mejor el director's cut....nah ni de coña.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

TRASH of the titans

Vi 20 minutos y la quité después de la escena de Polly Walker con esa especie de mendigo endrogao que se parece a Ralph Fiennes.

Al Worthdingdong no lo había visto en ninguna peli hasta esta, ¿realmente es tan malo? Madre de deu...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Menudo carreron que lleva el nene, la verdad, tres de tres, nunca debió dejar el parking y el pajareo.

"y esta es mi cara de malote..."

sam-worthington---wire_370x370.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Terminator Salvation, Avatar ( el bombazo, p**o afortunado ) y ésta. Antes de éstas no era muy conocido, al menos en España. Viendo su ficha en imdb, tiene bastante curro antes de estas pelis mencionada y no le falta trabajo para más adelante. El tio tiene 34 años.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ya pero es que son una mierda y él es nulo actuando, hablando en plata, a mi como trabaja enseñando la banana en un boys.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo al Worthington le vi hace unos cuantos años en 'Macbeth', una peli australiana que intentaba ser un nuevo 'Romeo + Julieta' pero que es uno de los mayores bodrios que haya visto nunca. Y a mi la peli de Luhrmann me flipa, así que imaginaos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues depues de lo mal que la habiais puesto, la vi el otro dia en BD y me gusto bastante.Me parecio bastante entretenida
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Tenerife y Lanzarote quedan muy bien on screen. Y hasta aqui mi comentario cinefilo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

pues no esta tan mal como había leido, que le falta emoción y épica SI, pero vamos tampoco es Ben Laden, se deja ver y sale Gemma Artenton :ok

Nota: 6
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues si. Furia de titanes no es mala, es pésima. He de darte la razon, Prince of persia es peor. Creo que es de las peores peliculas que he visto en mi vida.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Las dos apestan por igual.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Está rica en las tres, pero en Tamara enseña más culito.
 
Arriba Pie