Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La cara es la de una tia buena digitalizada.

Una auténtica surísima.

Medusa tiene que impregnar TERROR.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

LA MEDUSA DE Harryhausen es una de las cimas al respecto. Por favor, esto no...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

346969695_91b60a54e8.jpg

perseus-medusa.jpg

cellinis-statue-perseus-slaying-medusa-late-aftern-110.jpg



Qué estatuas más surísimas eh? Estos del renacimiento no tenían ni puta idea, Florencia? Bueh!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¡Pero si parece un tío!

Era la Carmen de Mairena de su época.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

SPOILERS (para los que entran a leer posts de opinión sin haber visto la película)


No sé que le veis a puñetera secuencia de la Medusa. A mi casi ya se me ha olvidado. Pero más allá de ser una cantosa digitalada y ser el momento desmelene, pues en ella se cargan de un plumazo a toda la "compañía", cuando hasta entonces parecía una película de aventuritas amable al estilo de "La momia" donde no muere ni Dios, me parece un despropósito más de un bodriazo infumable.
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

jaaaaaja

fell lanzao
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

346969695_91b60a54e8.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

shit!!!!!


¿Esa es la nueva Medusa?

¿LA ÚLTIMA IMAGEN ES DE COÑA?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

_Vista el viernes.
me parece fascinante la peli en si y como han pasado de que nadie del público nostalgico le recuerde la antigua. Que riesgo!!!!

Eso de poner a al Negn de Castefa ciclado por aoutonomasia me parece una faltada.
Y que luego el bacala tan simpatico este tenga que renunciar a los dos regalos más preciados para cualquier consumidor medio de esteroides y de canciónes de más de 300 bits por minuto... A saber:

a) Un palo que se hace largo... Tomenselo como quieran. Pero es un palo con unas formas bastante definidas.

b) Un caballo (medio de transporte), tuneado (y con alerones) y negro (rollo cristales ahumados).

No se si alguien lo había comentado (no me he leído el post), pero vamos hubo momentos de risa total.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Vicentada, me temo que Gussander va a estar aquí como con Avatar dando por saco y enorgulleciéndose de no haberla visto.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Mirad, es la novia del dibujo animado que salía en la última fase al final de The Mummy Returns...

clash-of-the-titans-medusa-face.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Santo dios lo que me obligáis a hacer

x3iaw.jpg



Peter Jackson dijo:
Yo me esperaré al montaje largo del dvd o br.
Por supuesto, mientras la podamos ver en screener guarrindongo para qué pagar la entrada. Y luego nos andamos quejando del sonido (vaya tela :palmas). Y de paso hacemos capturas de ese mismo screener y spoileamos a todo dios, eso sin duda (no es la primera vez que lo haces).
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Maravilloso Fu-manchada!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, Peter es un delicioso spoileador. BASTA. Joder, al que no la haya visto, le chafas sorpresa tio. Poned eso en secreto.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Deliciosa foto.

Te perdonamos el resto de tus aportaciones a este hilo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

cellinis-statue-perseus-slaying-medusa-late-aftern-110.jpg



Qué estatuas más surísimas eh? Estos del renacimiento no tenían ni puta idea


de la wiki:

"While ancient Greek vase-painters and relief carvers imagined Medusa and her sisters as beings born of monstrous form, sculptors and vase-painters of the fifth century began to envisage her as a being both beautiful as well as terrifying"
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Amo a ve.

A mí también me gusta mucho más la Medusa de la película original, pero hay que reconocer que tiene sentido el que en este remake, sera guapa y atractiva, ya que se supone
que quien la mira, se convierte en piedra
, y si es un horror,
¿quién la va a mirar a la caraaaaa?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Santo dios lo que me obligáis a hacer




Peter Jackson dijo:
Yo me esperaré al montaje largo del dvd o br.
Por supuesto, mientras la podamos ver en screener guarrindongo para qué pagar la entrada. Y luego nos andamos quejando del sonido (vaya tela :palmas). Y de paso hacemos capturas de ese mismo screener y spoileamos a todo dios, eso sin duda (no es la primera vez que lo haces).


Yo no gasto spoilers de esos...

Y sí, leyendo lo mala que la poníais...la he visto en esa dudosa calidad..acorde con el filme.

Parabará fumanchada francés.

YouTube - Rescepto!!!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Amo a ve.

A mí también me gusta mucho más la Medusa de la película original, pero hay que reconocer que tiene sentido el que en este remake, sera guapa y atractiva, ya que se supone
que quien la mira, se convierte en piedra
, y si es un horror,
¿quién la va a mirar a la caraaaaa?

Hombre, tienes parte de razón, aunque claro, si la quisieran hacer guapa y atractiva, ¿pa qué tiene entonces serpientes como cabello :pensativo ?

En cualquier caso, y pese a las quejas de los nostálgicos, la escena de Medusa en el remake me parece bastante aceptable, de los mejor que tiene el film en realidad.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No se trata de nostalgia, porque yo no he visto la original. Se trata de ue es una secuencia de vergüenza ajena, por encima de la mediocre media de la película incluso.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Como que no, y lo que has puesto antes qué? le vas a joder la película a la gente que va a pagar por ella, pero te da lo mismo por lo que veo. Y recuerdo que los 7 euros que cuesta la entrada no los regalan.

Pero tú te crees que esto es un debate serio, poniendo capturas de un screener como si fuera esto un foro ecuatoriano? Pero qué cojones es esto? Si hasta en mundodvd han sabido llevar el debate como personas normales, que mira que es difícil eh, hablar como personas adultas no como en un patio de colegio.

Es que esto es tan infantil que me agota, de verdad. Estoy ya mayor para esto. Encima gente que adora el Salvame, Gran Hermano, las nuevas de Star Wars, las del señor de los anillos y la madre que las parió a todas, tratando de convencerme de que es una mierda de película. Sí hombre sí.

Lo dicho, y con esto ya me despido de este post y de este subforo porque mi taza ya está rebasada: que os pensábais que íbais a ver el Séptimo Sello o algo así. Si vais al cine con esa mentalidad magnoliana no vais a poder disfrutar de las cosas que veis nunca. Pues sin ser una maravilla a mí me parece un blockbuster fresco y entretenido, que es bastante ya para los tiempos que corren, y todo esto a pesar de la hora que le han recortado. Y eso es lo que es: un block-bus-ter.

Pues dicho esto, con vuestro pan os lo comáis, y a poner todas las capturas del screener, podéis poner la película entera si queréis a mí me da lo mismo.

Ala.
 
Arriba Pie