Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Me encantan las nuevas parrillas de programación de Boing y Factoria de Ficción*

*Que se nutrirá bien de las series que Cuatro tenía abandonadas.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

A ver lo que tardan en adaptar la mosca de cuatro al de Tele5. Vamos, un 4 pero con un puntito por ahí.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

En la Web de cuatroº ya aparece abajo los derechos y responsabilidad de Telecinco y la agencia Atlas.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Por la Fernández ya me veo programando el iplus cada día

Está muy coqueta con el pelo corto parece mayor:ok
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Mercedes Mila
ahora estoy en Telecinco ahora estoy en Cuatro....

Mercedes Milá podría convertirse en el primer rostro de Telecinco que trabajará para esta cadena y Cuatro al mismo tiempo

Mercedes Milá continuará en Telecinco a lo largo de 2011 como presentadora de la edición número 13 de Gran Hermano (que se emitirá a finales de año y podría denominarse “12+1”, para evitar supersticiones), pero la periodista catalana pasaría también a formar parte del plantel de estrellas de Cuatro, como conductora de un renovado Diario de que adoptaría una periodicidad fija en su nueva cadena.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Joder, es tan grande, tan magnánima, que la quieren para las dos cadenas.


A M A.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

y ahora la pregunta es ¿cual será el primer programa de la nueva cuatro que cancelen?

Jesus Vazquez ayer compró papeletas...

3,8% y 441.000 espectadores, es decir peor que los concursos habituales que emitia cuatro antes

http://www.formulatv.com/noticias/17856/bandolera-alla-tu-cara-cruz-estrenos-lunes/

Jesús Vázquez pincha de nuevo con 'Allá tú'
Telecinco acabó por cancelar la quinta temporada de 'Allá tú' tras sus discretos resultados de audiencia. Entre 2004 y 2008 el concurso promedió un buen 20,4% (1.874.000), sin embargo, en su última etapa su audiencia prácticamente se redujo a la mitad. El espacio acabó fuera de parrilla tras rular sin éxito por la franja de mediodía e incluso por la del fin de semana.

Este lunes Cuatro recuperó sin acierto el popular concurso de las cajas. En su primera emisión 'Allá tú' anotó un escueto 3,8% con 441.000 espectadores. El espacio, producido por Gestmusic, se convierte en el peor arranque -en la tarde- de un concurso en la historia de Cuatro. La nueva apuesta de la cadena se mantiene incluso por debajo del estreno de 'Dame una pista' (4%) y 'Justo a tiempo' (4,8%), los últimos concursos lanzados el pasado 2010.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Es que si los programas de "La Tiburón" tenían poco interés, el de las cajitas es la cosa más penosa del mundo. La única ciencia que tiene es el más puro azar y ya casaba en Tele5:notok
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

jamás entendí el éxito de Allá tu.

Concursantes hostiables, un buen rollito grimoso entre todos ellos ( recuerdo que hubo un par que se liaron y todo ), el cutre teléfono con el que Chus llamaba a la banca ( alguien se creía en serio que funcionaba? )...

penosísimo
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Yo conozco a un tío que estuvo en Allá tú, en los primeros programas. A decir verdad, el tío se recorrió la mitad de los concursos de la TV de hace unos años:mparto
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

David se siente solo...


cantero540-285x206.jpg
Reducir
cantero540.jpg

Informativos

Telecinco busca pareja para David Cantero





22.01.2011
La pareja que formaban David Cantero y Marta Fernández en el informativo de las 15:00 horas de Telecinco se rompió el pasado 10 de enero tras el salto que ha dado esta última a Cuatro para presentar el magacín matinal de la ex cadena de Prisa.
Desde entonces, Cantero conduce en solitario el informativo de la sobremesa, a pesar de que sigue acompañado por Sara Carbonero, al frente de la sección de Deportes.
Sin embargo, Telecinco ya está buscando una nueva acompañante al periodista madrileño para que presenten conjuntamente la edición de las 15:00 de Informativos Telecinco, según ha sabido Vertele.com.
Silvia Intxaurrondo, Leticia Iglesias y Laila Jiménez, entre las candidatas
La cadena ha decidido testar a varias periodistas y reporteras de la casa, así como alguna ex presentadora de CNN+, que durante la semana pasada hicieron una serie de pruebas en los estudios de Telecinco para demostrar sus aptitudes frente a la cámara y su química en pantalla con Cantero.
Silvia Intxaurrondo y Leticia Iglesias, procedentes del extinto canal de noticias, así como Laila Jiménez, reportera de Informativos Telecinco, son algunas de las candidatas a convertirse en pareja televisiva de David Cantero.
Telecinco no baraja promocionar a Carbonero para el informativo completo
En principio, la cadena de Mediaset ha optado por probar sólo a rostros internos de Informativos Telecinco o de CNN+. Además, no parece que se baraje por ahora la opción de promocionar a Sara Carbonero para que presente el informativo completo de Telecinco en lugar de la sección deportiva únicamente, a pesar de que la periodista confesó recientemente que ése sería uno de sus objetivos profesionales.
“Claro que algún día me gustaría presentar el informativo, pero soy consciente de que dentro de mucho. Hay que estar muy preparado”, declaró Carbonero el pasado mes de septiembre. La periodista apuntó entonces que ese momento llegaría cuando "sea capaz de improvisar a la hora de informar sobre un atentado como lo hacen otros".
Jóvenes rostros de CNN+ e Informativos Telecinco
Silvia Intxaurrondo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Desde octubre de 2005, trabajó como redactora y presentadora de los Informativos de CNN+. En 2006 comenzó a presentar la edición de noche del informativo Noticias Cuatro, junto a Iñaki Gabilondo. El último año ha estado acompañando al periodista en el espacio Hoy, en CNN+.
Leticia Iglesias, por su parte, es licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela. Trabajó en CNN+ desde 2004 en la sección de economía y ha presentado varios programas sobre temas financieros. Su último trabajo ha sido conducir junto a Antonio San José el espacio Cara a cara en las tardes de CNN+.
Por último, Laila Jiménez trabaja como reportera en Informativos Telecinco en la delegación de Barcelona. La periodista ya presentó el informativo matinal de la cadena durante el verano de 2009 y ha hecho varias sustituciones en los últimos tiempos.


[url]http://www.vertele.com/noticias/telecinco-busca-pareja-para-david-cantero/[/URL]


La que mas me gusta es Silvia Intxaurrondo, pero de larguísimo

Intxaurrondo.jpg


:amor :amor
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Creo que fue anteayer que de casualidad veo el sumario del informativo con Hilario Pino y entre las noticias de portada estaba un chino atropellado con su moto y el de una rusa con las tetas al aire atrapada en una tubería...

Y pensé; estos de T5 siempre igual y caí en la cuenta de que estaba viendo Cuatro!!!

Menuda invasión de mierda.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues pobre Silvia si pasa de estar al lado de Iñaki a ser otro de los altavoces de Piqueras ("unas imágenes absolutamente escalofriantes").
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Creo que fue anteayer que de casualidad veo el sumario del informativo con Hilario Pino y entre las noticias de portada estaba un chino atropellado con su moto y el de una rusa con las tetas al aire atrapada en una tubería...

Y pensé; estos de T5 siempre igual y caí en la cuenta de que estaba viendo Cuatro!!!

Yo siempre veía el informativo de las 14 horas pero ahora no me acerco ni con un palo...

Hilario, Hilario, con lo que eras y en qué te has quedado.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Creo que fue anteayer que de casualidad veo el sumario del informativo con Hilario Pino y entre las noticias de portada estaba un chino atropellado con su moto y el de una rusa con las tetas al aire atrapada en una tubería...

Y pensé; estos de T5 siempre igual y caí en la cuenta de que estaba viendo Cuatro!!!

Menuda invasión de mierda.
La sombra de Piqueras es alargada.
El tipo es capaz de convertir un informativo serio, en un programa de sucesos y banalidades a partes iguales.
 
Arriba Pie