Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

si pagaron por el 1er capitulo de Fringe por el final de Lost tambien.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Problemas en la fusión laSexta - Antena 3. Roures quiere timar a Lara, le quiere endiñar a pachas dentro de la fusión los derechos de Mediapro (que anda muy malita pidiendo por las esquinas), y Lara dice que monte y pedalee, que eso se lo ofrezca a su tía. El Señor del imperio con graves trastornos de personalidad, solo quiere fusionar los dos canales de TV, nada más.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=133360

Yo que Antena 3 esperaba que cayese todo el tinglado (no tiene que faltar mucho) para después recoger la cosecha y comprar a pelo puta la estructura y los derechos que quiera tener.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

es que esto de los derechos del fútbol debería ser la proxima burbuja que estallase en España... y si se llevase a más de uno por delante MEJOR.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Me encantaría. A ver que iba a hacer Florentino después, porque si, mucho que ha renovado con Bwin y con Adidas los acuerdos de esponsorización pero eso no genera una mierda para el presupuesto del club y la deuda acumulada. Si reventase Mediapro (a Dios le pido, al menos habría polémica y algo de lo que discutir) sinceramente me gustaría ver a los clubes recogiéndose las tripas. Y más les vale generar algo si quieren pagar las deudas con las próximas temporadas. Lo que es por mí, no se llevan un duro.

Pero no pasará, para eso esta Zapatero para sacarse créditos de la manga y aumentar así la agonía del emporio del Juan Tamariz este... O lo que es lo mismo, le pagamos su supervivencia al servicio de Zapatero. Si no de que iba a seguir un medio como el Público...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

todo estallarían, pero es que al Madrid sería como ponerle una bomba atómica.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿Y lo bien que nos lo íbamos a pasar qué?
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Uno que se escaquea.

A PARTIR DE FEBRERO

Iñaki Gabilondo abandona Cuatro y salta a CNN+

min_not.gif
Tras la compra de Cuatro por Telecinco, el veterano periodista deja 'Noticias Cuatro 2' y pasa a CNN+ para presentar un programa informativo.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Era cuestión de tiempo. Se tendría que haber ido cuando le pusieron el informativo a las 8 y 20 de la tarde y mandarlos a tomar por culo.

Y a ver si la reestructuración esa de CNN+ es verdad, porque el modelo de ahora es una puta mierda.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues que se vaya al pijo. Quien coño quiere escuchar un puto sermón a las 8 y media como si le estuvieran dando una misa? La gente a esas horas viene de trabajar o de estudiar y no quiere a un tipo dar su charla inaguantable. Y eso que a veces, le ha dado duro a Zapatero pero NO. Nunca debió salir de la radio. Ha fracasado y se le notaba que nunca estuvo a gusto. Al menos, que la sustituyan por una tia buena. La que está, me pone también, pero mejor dos.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

a ver lo que tarda la borde de la Barceló en subirse a cuatro.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿Y de qué la conoces para saber que es borde?

Ojalá sustituyera ella a Gabilondo. OJALÁ :babas
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

ssseguramente
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿Y de qué la conoces para saber que es borde?

Ojalá sustituyera ella a Gabilondo. OJALÁ :babas


de cómo trató a la gente en las retransmisiones en directo en la plaza Colón con motivo de la eurocopa de fútbol
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues yo las vi y no vi ninguna bordería por su parte.

¿Estabas allí o es otra de tus intuiciones?
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Cnn plus actualmente es perfecta, como empiecen a meter a famosas lo dejo de ver. Ficharon a la sineriz vergonzoso.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Hay una presentadora de CCN+ que me pone.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Ah, te lo dijo la gente que estaba allí.


Ok, todo cuadra.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

A mí salvo cuando Irak invade Kuwait o los USA atacan Bagdad estos canales todonoticias me parecen bastante plomos. Pero todos estos movimientos suenan un poco a "salvemos CNN+ para que Telecinco no se lo cargue y lo convierta un cabal de televenta", no? Qué os parece?
Lo de Gabilondo me sorprende muchísimo, porque su telediario al paso de los años había conseguido un nivel bastante aceptable (autolimitándose al sermón diario a 2 minutos en torno a las 21h...)
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

a mi me parecía cada vez mas un adosado al informativo en si, cuya labor diaria lleva Silvia Intxaurrondo ( por cierto, una de mis debilidades :amor )
 
Arriba Pie