G.I. JOE de Stephen Sommers

pero si cuando acaba la pelea en el bosque se tiran 5 min de pie frente a los soldados diciendo "dame la maleta", "no", "Va, damela"... Que nula presentacion de ¿caracteres? Que hagan ya EL EQUIPO A!

no comentaremos la enorme casualidad de que ella acabe cruzandose con su ex en distintos bandos y encima
el hermano este en medio, cuando lo mas logico era pensar que el era la excusa de ella para trabajar con el malo... pero no, es que ni sabe que es el brother!
Guionazo! Ahi faltaba algun flashback mas, que duda cabe.

la Miller las llevaba muy apretadas, no? Ademas, ella es mas bien planilla.

es muy bueno ese final donde se empiezan a poner motes. Que triste. Es el blockbuster mas descaradamente hecho para que la gente pague en la secuela. Estaria genial que no hubiera, solo por el toque.
 
el primer plano aereo de "egipto" es de arcada o arcade según se mire...
 
Miller es plana, pero le ponen buenos rellenos. A Nichols no le hace falta para nada, pero apenas la hacen lucir. :(

Yo también quiero saber donde se ha ido el presupuesto. Fijaros que los presuntos secundarios que deberían tener caché son Dennis Quiad de jefe, Christopher Eccleston de malo y el Pryce de presidente. No sé, un poco de baratillo...
 
Las dos chicas lucen bien a su manera. La Nichols no hace falta que enseñe nada, con su miradita ya lo dice todo. La Miller con ese pelucón negro para hacerla más, digamos, durilla, pero la prefiero con su pelo "normal".
 
Gran bodrio que certifica el óbito de Sommers como director de cine de entretenimiento, si en "El regreso de la Momia" sus excesos ya olían a rancio, sin en "Van Helsing" la traca fallera se adueñaba de la función hasta reventarla en el hastío, aquí directamente ha servido un film que huele a muerto, con un guión nefasto y una puesta en escena vulgar. Subproducto insalvable,en el que ni siquiera las dos mozas apetitosas -y desaprovechadas- animan la función
 
Saludo a todos porque es mi primera intervención. Yo vi la película el miércoles por la noche y se me juntaron unas cuantas cosas, primero y más importante que es una película espantosa de lo peor de lo peor, personajes planos a más no poder por lo que resulta imposible conectar o sentir aprecio por ninguno de ellos, Dennis Quais ¿participó en la película o lo generaron por ordenador? porque la desgana con la que trabaja es alarmante, que Sommers ha perdido el rumbo y no tiene mesura en absoluto para poner un producto medianamente creíble, vale que es ficción pero todo ha de tener un tope hasta la ficción más ficticia algo que este hombre desconoce como desconoce que hay cosas que se pueden hacer sin necesidad de un PC, para colmo el aire acondicionado de la Sala no estaba puesto y aquello era como un horno fui a decirlo a media película pero como si nada, vamos que no olvidaré esta sesión jamás.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Veamos, GI JOE achievements:

- Le da sopas con hondas a Transformers 2.
- Sommers es un Bay wannabe
- Los FX son de Playstation, pero da igual pq las escenas de accion molan igualmente.
- Rachel Nichols... wow !!
- Se puede decir q tiene el dudoso honor de ser la peli con la first CGI chase ever !!!
- Muy cafre para ser solo un PG-13.

Me sobran los flashbacks tontorrones de los little ninjas, pero es el precio a pagar por querer hacer un desarrollo de personajes.... MUAHAHAHA !!!

Guilty pleasure total.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Con retraso pero al fin vi la película en cuestión.
yo también la prefiero a Transformers 2, y es que en esta al menos distingo lo que pasa en pantalla.
Los FX son flojuchos, muy inferiores a los de TF2

Es entretenida y se toma a si mismo en serio pero sin pasarse. Yo me lo pasé pipa. y tampoco me esperaba más. Da lo que promete
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

La ví ayer y mi uno a la opinión de dfcjedi aunque aún no he visto TF2.

Esperaba un bodrio y me encontré con una película entretenidísima.
 
Respuesta: Re: G.I. JOE de Stephen Sommers

Saludo a todos porque es mi primera intervención. Yo vi la película el miércoles por la noche y se me juntaron unas cuantas cosas, primero y más importante que es una película espantosa de lo peor de lo peor, personajes planos a más no poder por lo que resulta imposible conectar o sentir aprecio por ninguno de ellos, Dennis Quais ¿participó en la película o lo generaron por ordenador? porque la desgana con la que trabaja es alarmante, que Sommers ha perdido el rumbo y no tiene mesura en absoluto para poner un producto medianamente creíble, vale que es ficción pero todo ha de tener un tope hasta la ficción más ficticia algo que este hombre desconoce como desconoce que hay cosas que se pueden hacer sin necesidad de un PC, para colmo el aire acondicionado de la Sala no estaba puesto y aquello era como un horno fui a decirlo a media película pero como si nada, vamos que no olvidaré esta sesión jamás.

Me parece buena tu intervención, pero como es la primera vez que redactas una opinión, me gustaría que me aclararas tu duda sobre si esta película era una pérdida de rumbo de Sommers.

Pero vamos a ver, ¿este tío alguna vez tuvo rumbo?, porque su filmografía es plana, entera, enterita, tanto como esta arcada de producción.

En cuanto a tu aseveración de Dennis Quaid, pues ciertamente si, creo y estoy convencido de ello: que su estrella se apagó, y buena cuenta de ello lo podemos ver en esa mierda gingantesca que protagonizó junto con una pandilla de buenos actores transformados en amiguetes de copas llamada "Un domingo cualquiera" del patánmegalomaniaco Oliver Stone
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Veamos, GI JOE achievements:

- Le da sopas con hondas a Transformers 2.
- Sommers es un Bay wannabe
- Los FX son de Playstation, pero da igual pq las escenas de accion molan igualmente.
- Rachel Nichols... wow !!
- Se puede decir q tiene el dudoso honor de ser la peli con la first CGI chase ever !!!
- Muy cafre para ser solo un PG-13.

De acuerdo en todo menos en lo de que le da sopa con hondas a TF2. Es que hasta Tim Roth en Lie To Me veria que estás mintiendo :juas
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

BRUTAL

Me he quedado sorprendido. Es la película MÁS exagerada que mis ojitos han visto.
Trepidante, exagerada, cómica.

En ningún momento se toma en serio a sí misma, Sommers se dedica a dejarnos electrizados ante esa sucesión de secuencias que no dejan tregua. Aquí lo importante no es ni la historia ni los personajes, sino ese éxtasis de acción desenfrenada escalonada de forma disparatada y divertida.

Puñetera montaña rusa. Y comedia voluntaria en todo. ¿Qué descerebrado pretende buscar profundidad y definición en los personajes?

Si, claramente BAY está superado en TODO. Menuda imaginación la del Sommers para filmar ese in crescendo de pura acción disparatada. No creo que ningún director de la actualidad sea capaz de alcanzar tal frenesí.

Van Helsing aburrió, pero solo la secuencia de parís de esta que nos ocupa vale ya su peso en oro.

Mi sobrino estallaba de emoción en su asiento. Y esos amigos míos es lo que Sommers pretende. Puro videojuego que pretende, y logra, sorprender al espectador que se pregunta a cada segundo cómo superará una secuencia de acción a la precedente.

De eso se trata en esta inmensa broma. Y lo logra, qué duda cabe.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Magnolia, convence a tu hijo cuando tenga la suficiente edad como para embobarse ante espectáculos como este. Seguro que tu madurez te hará cambiar de parecer y usar el adecuado baremo ante cada caso.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

mi hijo no sera llevado a ver despropositos
cuestion de madurez, cierto
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Ayyyy!!!! Qué inocente... Los verá, créeme, los verá...
(estos papás primerizos...)

Déjale disfrutar. Que los hijos no nos pertenecen. Verás como no compartirá opinión contigo. Con ocho añitos será imposible.

Brutal entretenimiento para soltar adrenalina.
:yes
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Con cariño...
:mparto
Ya verás, ya. Todos pasamos por esa etapa.
:p
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

La verdad es que me lo he pasado pipa viéndola junto a mi sobrinito de ocho años. Nos hemos, literalmente, tronchado de risa los dos ante tanto, y tan simpático, despropósito.
Y eso no tiene precio.

¡Ayyy! Esos papás que si no cambian no saben lo que se perderán...
 
Arriba Pie