G.I. JOE de Stephen Sommers

seakermdc dijo:
Menudas juergas se corrieron Marsden y Synger a costa de la Warner. La película importaba una leche, y así salió. 200 millones, rodada en Australia (más ahorro)

ha dicho SUPERMAN IV, no el aborto del RETURNS.
 
No he visto SMIV, pero seguro que es mucho peor que la de Singer. Demasiado vapuleada la tenéis.
 
dawson dijo:
No he visto SMIV, pero seguro que es mucho peor que la de Singer. Demasiado vapuleada la tenéis.

Hombre, es que no hay NADA peor que Superman IV. Ese villano con mullet y uñas plateadas es inolvidable.
 
Lo de llorar es que ví SR con un parón en el cine, como me pasó con King Kong. Esto es de llorar. Lo demás son tonterias.
 
Superman returns no es mala, gana con el tiempo. Singer humaniza a los superhéroes a la larga solamente puede ser bueno, su caída al parque con lo que viene detrás es maravillosa rebosa una humanidad pocas veces vista en pantalla. Sino me engañaron mis globos oculares al super se le cae una lágrima cuando está planeando en la terraza del planet después del encuentro con Lois, parece eterna la subida en el ascensor, lo dice uno que odia las de amor. Tiene cosas repelentes de verdad; el puto chiquillo y lex luthor sobra pero tiene sus momentos por supuesto en la de singer, mira que no hay villanos. De 5 pelis sale en 4 y en la que falta surge una imitación aún peor.
 
Yo también pienso que Returns es una gran película que, poco a poco, ira gustando mucho más a la gente. Yo diría que es más la pelicula que nadie se esperaba de un Superman Begins.
 
Criticar a Transformers 2, porque tengas que haber visto la primera para comprender los personajes, no le veo mucho sentido, por eso lleva un 2.

Es como si de repente ves Harry Poter 4 o 5....

Y referente a que si hacen una peli con tanto cgi y 5 escenas cantan, pues que se las hubieran ahorrado, yo cuando voy a ver CGI's los quiero buenos, porque estoy en el cine y me abstrae completamente de la pelicula...

Esta aun no la he visto, se me van las ganas, pero para mi Transformers 2 cumplió, muy justito, pero cumplió.
 
Yo prefiero un maraton de Superman 3 y 4, antes que el bodrio y asesinato del personaje de Superman returns.
 
WORST SUMMER MOVIE EVER MADE.

Vaya truño se ha marcado el Sr. Sommers, no se ha bayzado, se ha gilipoyizado y al responsable de los f/x directamente es para cortarle los huevos y empalarlo.

¿No ven las peliculas antes de estrenarlas?

Vale que no existe guión, vale que con 10 años te lo puedes pasar pipa viendo la peli, pero es que TODOS LOS PLANOS AEREOS CANTAN y cuando todo canta; salvo la caida de la Torre, lo demás TODO, los botes de los solvados, las caidas, los nanomierdas esos, todo lo demas no vale un pimiento porque te saca de la pelicula por completo.

a parte es un sin Dios (el tema de los flashbacks es para estudiarlo) y a los 40´ ya lo unico que te importa es si Sienna Miller va a salir con más o menos ropa, por lo menos ella solita hace que mires a la pantalla y la peliroja como tambien esta buena pos mira.
 
THE G.I.JOE BALLAD

Olivia Wilde es la Baronesa, Julianne Moore es Scarlett, Vinnie Jones es Destro, Billy Crudup es Zartan, Alexis Bledel es Lady Jaye, Zach Galifiankais es Snow Job, Alan Tyduk es Shipwreck... me encanta cuando el famoseo se reúne para hacer el cabra.

http://www.youtube.com/watch?v=tzE226UV5eE
 
es malilla, pero yo creo que se deja ver bastante bien. Almenos, hasta el interminable climax final. Desde el inicio hasta la espectacular escena en París, yo me lo estaba pasando bien. Luego, ejem, esos flashbacks cutres a lo LOST, ese prota sin carisma, el Wayans en plan pesao, efectos visuales a veces de saldete... y, ojo al dato, lo peor de la pelicula acaba siendo el actor de prestigio!!! Aunque el personaje que le toca es insalvable...

Que poco han dado de que hablar las nenas no? Pues a mi me parecen lo mejor de la pelicula. Sienna Miller se lo pasa de miedo haciendo de mala ("bonitos zapatos") y la peliroja... bueno, hubiera molado que el papel de Sienna fuera para ella. No le hubiera hecho falta el relleno.
 
Arriba Pie