G.I. JOE de Stephen Sommers

Uffff...no, menos mal...


Insertar CODE, HTML o PHP:
G.I. JOE
Original Motion Picture Soundtrack

Music Composed and Conducted by Alan Silvestri

G.I. Joe is a highly trained, classified Special Operations Unit composed of men and women from around the globe. Officially, these warriors don't even exist. Few know the truth — that G.I. Joe fights a secret war, as the first and last line of defense against forces that seek to plunge our world into chaos. Wherever there’s trouble, G.I. Joe is there!

Director Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing) adapts the beloved Hasbro G.I. Joe toy line with this Paramount Pictures production that pits the Global Integrated Joint Operating Entity against the evil forces of the organization known as COBRA. Dennis Quaid and Channing Tatum star as General Hawk and Duke Hauser, respectively, with Joseph Gordon-Levitt and Marlon Wayans leading the rest of the cast, including Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Saïd Taghmaoui, and Asian film star Lee Byung-hu.

Alan Silvestri, who is the modern master of scoring action blockbusters like Predator, The Mummy Returns and Night At The Museum, not to mention the Back To The Future trilogy, composes the apocalyptic score.

Paramount Pictures opens G.I. JOE nationwide on August 7, 2009.

Varèse Sarabande Catalog #: 302 066 980 2
Release Date: 08/04/09

Pero bueno, todo puede pasar, si han despedido al director y otro mete mano...esto huele a medioaventurada.
 
Aquí otro que defenderá a Bay a muerte. Stevie, ya somos dos (Troy, me dejas tranquilo, si la flauta le va a pitar... :cuniao). Con Emmerich...

¡te quedas solo! :lol

De Sommers sólo salvo la primera momiada y Van Helsing es un requeteguilty pleasure pero permito que se le hunda en el barro.
 
Lo mejor es el mensaje del pitoniso Dawson justo antes de que alguien posteara que tal vez sea el mayor fiasco de la historia.
 
Pero qué cojones!

A mi Sommers me chifla!!

Le sigo la pista desde su "The Adventures of Huck Finn" con Frodo Bolsón y sus siguientes películas son, han sido y serán una palomitada frenética absoluta, además se rodea de buenos técnicos (ILM, Alan Silvestri) cuando quiere...Una pena porque a este G.I.JOE le tenía muchas ganas...

huckfinn-006.jpg
 
Valek dijo:
Lo mejor es el mensaje del pitoniso Dawson justo antes de que alguien posteara que tal vez sea el mayor fiasco de la historia.

dawson dijo:
Preveo que va a tener éxito.

Dawson sabe algo. Lo intuyo. Estuvo en el pase ese. Dawson, queremos saber. :lol

Christian Troy dijo:
Ya Atreyub, pero tu me has entendido por donde iba.

Claro que te entiendo, machote, si somos casi almas gemelas :D . Si hay un director que haga lo que haga (por norma general, La isla fue un tropezón de esos por no mirar adelante) le va a sonar la flauta ese es Bay. Va a tiro hecho.

Dussander dijo:
Yo me lo paso teta con VAN HELSING, pero jamás os lo diré.

Dussander, ¿recuerdas aquella conversación que tuvimos sobre la peli en cuestión donde crujimos todo lo habido y por haber sobre ella pero acabamos reconociendo que nos gustaba? Si hasta anduvo por ahí Lennon. Que tiempos aquellos. :sonrison
 
Dussander dijo:
Yo me lo paso teta con VAN HELSING, pero jamás os lo diré.


:pensativo

Impagable maese Diodati poniendo a parir las hostias en el suelo que rebotan, Dawson estaba en el pase de prueba pero con las prisas perdió la unica tarjeta con comentario positivo, una pena porque había ayudado a la autoestima de Sommers.
 
No recuerdo eso, Atreyub.

No.

Que no.

No hablaré si no es en presencia de un abogado.
 
No Atreyub, decia que todos los cagarros de Bay suenan igual. Si te gusta Bay no tienes que temer por la última.

Yo si le temo. Bueno, en realidad me es indiferente lo que haga.
 
Valek dijo:
Dawson estaba en el pase de prueba pero con las prisas perdió la unica tarjeta con comentario positivo, una pena porque había ayudado a la autoestima de Sommers.

"Me encantó a pesar de la ausencia de Flubber"
 
En abril de 2004 estuve de viaje en N.Y. y delante del TOYS'RUS me invitaron a asistir a un pase especial de Van Helsing de prueba...y coincidia con el día de regreso...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


n1023301068_30154075_5749.jpg
 
Atreyub dijo:
Que delicioso Toy's r us. Y que banners, que plotters.

Dussander dijo:
No recuerdo eso, Atreyub.
No.
Que no.
No hablaré si no es en presencia de un abogado.

No, si no hace falta que hable tu abogado... :diablillo

Ya lo traigo yo... a partir de aquí:

viewtopic.php?f=9&t=4940&p=189566&hilit=+van+helsing#p189479

:lee

BUAHAHAHAHAHAHAH

Era un banner en movimiento chulisimo, cada "caja" giraba y se montaban el megaposter...brutal, como se lo montaban...
 
SE CONFIRMA QUE TODO HA SIDO UN BULO

http://www.latinoreview.com/news/sommer ... oject-7114


*UPDATE**

Latinoreview wanted to get to the bottom of this so we spoke directly with Producer Lorenzo di Bonaventura about this whole firing mess and here's what he had to say:

Lorenzo: It's very unfair to Steve, it's completely untrue he was never asked to leave or been fired or any of that. That’s ridiculous. The movie tested very well.



I hear it tested as good as the first Transformers.


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -de-gijoe/

UPDAIT: Lorenzo Di Bonaventura ha desementido absolutamente todos los puntos de la noticia, afirma que la peli va muy bien y que sólo se ha registrado un pequeño contratiempo en el desarrollo de los efectos visuales. Y ya. En Latino Review.

No hay nada confirmado, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Primero, un resumen:

Stephen Sommers (director de La Momia y de lo que ya hemos terminado conociendo como la Catástrofe) ha sido despedido del rodaje de G.I. Joe tras conocerse que los resultados primeros pases para el público arrojaban los, atención, índices de interés más bajos jamás experimentados por un film de la Paramount. Según el mismo mensaje, el montador Stuart Baird (La Jungla 2, director de Decisión Crítica) está terminando el film. Se cree que los motivos indirectos son la huelga de guionistas que obligó a aprobar un guión hecho deprisa y corriendo, y el desconocimiento de uno de los productores, el bastante conocido Lorenzo Di Bonaventura, del material con el que trabajaba.




Lorenzo: Well listen, we tested very well and I don’t compare the movies because they are different movies, but you know I think its really destructive for a director…It hurts a guy's career when people go around talking about that he was fired or he didn’t do a good job and truth is he did a really good job. People are going to enjoy the movie and the test audiences enjoyed the movie.



He did a very good job the movie tested well and it couldn’t be more false that the studio in anyway did anything negatively to Steve.



So what really happened in the editing room?


Lorenzo: Nothing that doesn’t happen on every other movie, which is that you constantly work and work and work and you make it better and better. We had a delay on visual effects so we waited a long time to finish the movie but that’s the only thing. I don’t really know why that would be interpreting it negatively but I guess it was.



In regards to the testing the film has had so far:


Lorenzo: Everybody was happy, the studio was happy, the filmmakers were happy, the audience was happy with the movie. We had three test screenings, three different times and tested it and each time it just got better and better. We started off in a good place and we ended up in even in a better place, which is what you hope on a film from testing it.


So there you go. Straight from Lorenzo as he debunks the firing story. Like I said, I've heard from my sources that the film was tracking well. We've stuck up for this film from the get go. Why? Because we're fans of G.I. Joe. And I've mentioned on Twitter and here numerous times that I think the movie looks kick ass.

All know is fans want a good G.I. Joe movie despite the Hollywood politics. We'll find out when it hits theaters on August 7th.
 
¡Ah, que es un bulo! Ya me lo imaginaba. :cuniao

De eso a que una copia de la peli rule por internet antes del estreno hay un paso. :pensativo
 
Que panda espantacoños con lo bien que lo estabamos pasando con esta pachanga, a ver si rula pronto un TV RIp.
 
no se que cojones ha podido pasar pero Sommers casi siempre me asegura palomitada sin atragantarme.
 
Estaba pensando yo...

Es un bulo en plan:

- "que es una coña, mira que os la hemos colao".

o es un bulo en plan:

- decid que es un bulo y rectifiquemos cuanto antes todos los destrozos que esto pueda ocasionar porque me huele a mi que esto no hay quien lo salve.

Es que me jugaría mi colección de bollycao a que han hecho un pase previo, les han tirado los asientos de la sala a la cabeza y para curarse en salud han creado la clásica cortina de humo transformada en un bulo "mirad que exageraos semos".
 
Pues menos mal que ha resultado ser un bulo, porque ya que se ponen a hacer una peli de G.I. JOE por lo menos que no sea como Dragon Ball :garrulo

Atreyub dijo:
Me refería a en Taquilla, my friend. En USA está siendo la ecatombe y en el resto del mundo tengo que mirarlo pero no sé como andará la cosa...

Mira, en Boxofficemojo...

Costó 200 (como todos sabemos) y en USA lleva 107 y en el resto del mundo 99 (cada cifra con un piquillo de más). En total lleva 206. Está siendo fallida, bajo mi entender, claro está. ;)

Aunque bueno, si les mi comentario en el post de la peli más o menos habrás podido intuir que no me pareció para tirar cohetes. Y mira que iba con ganas, palabra.
Las cifras totales de T4 todavía son de cogerlas con alfileres porque fuera de USA Sony no la ha estrenado hasta esta semana, y no creo que se pueda hacer una valoración sobre a donde puede a llegar hasta que no pase su segundo fin de semana internacional.
Es cierto que no ha conseguido reventar la taquilla, que obviamente era el objetivo que tenían, pero tampoco va a ser un fracaso si finalmente ronda los 350-400 millones en taquilla a nivel mundial.
 
Yo creo que sí podría ser un bulo. Si no ocurrió lo mismo con "Terminator Salvation", no creo que pueda pasar con "G.I. Joe" :cuniao. Por otro lado, no es raro que el montador se ocupe en solitario de un film, en las películas de estudio siempre ha sido lo habitual, y más en el caso de directores "mercenarios" como Sommers.

Un saludete.
 
Arriba Pie