G.I. JOE de Stephen Sommers

A ver que hace Sommers, aun le tengo confianza a pesar del fiasco que me parece "Van Helsing" con su obsesión de convertir las películas en una traca fallera...Una pena porque cuando se ha puesto intrascendete y cachondón ("Deep Rising", la primera "Momia") es bastante defendible
 
Peter Jackson dijo:
Van Helsing es una delicatessen de culto en círculos privados...se dice que hacen visionados nocturnos en N.Y.

yo me apuntaria gustoso a uno de ellos
 
Visto el trailer antes de STAR TREK, cómo cantan los FX del ataque a la Torre Eiffel de Paris, y luego algunos decís que los de Transformers son cantosos :mmmh
 
Exacto. Los Fx de la Torre Eifel (entre otros muchos) me cantaron bastante en el PC, no quiero ni imaginarme en pantallota gigante. Ayayay.
 
Más que de las pelis, son típicas de los anuncios, tienen que prometer al espectador que lo que ha visto no son ni la milésima parte de las dosis de acción y cañita que tiene la película entera. Supongo que a los guionistas les obligan a meter frases que puedan luego usarse en un trailer para vender la peli. Y bueno, supongo que ellos (o los ejecutivos del estudio que les presionan) tampoco saben mucho de publicidad y por eso van a lo trillado.

Un saludete.
 
:juas

Es que mires la peli que mires (y sobre todo las pelis de acción, aventuras, terror) son clásicas estas frases. De ahí que me haga gracia.

:hola
 
"Los franceses están muy cabreados."

:lol :lol :lol

La Paramount española ha borrado de la faz de la tierra el "The Rise of Cobra" por lo que veo.
 
Casi que mejor, con lo lumbreras que son los traductores hispanos de títulos, lo mismo lo hubiesen colado como "¡Cobra crece!" o algo peor :doh.

Por cierto, antes se me olvidó comentar también los diálogos de todo el trailer. Me estaba cargando de vergüenza ajena hasta que pensé: "coño, pero si es una peli basada en los muñequitos con los que yo jugaba de peque, y en los dibujos esos donde los malos saltaban indefectiblemente de los vehículos antes de que explotaran. Y el más malo de todos era un tío con un trapo en la cabeza que gritaba¡Cooooobraaaaaa, psssss pssssss!" Entonces me tranquilicé, más o menos.

Un saludete.
 
Bueno, mejor dejarlo así que poner el sutítulo:

G.I.JOE: LA ERECCIÓN DE COBRA :lol :lol

Rise también se podria traducir por Subida, ¿no?
 
Es que cuando Silvestri está enorme, está muy enorme. :yes
 
Esos pósters me infunden la misma sensación que Van Helsing...

Vamos mal... muy mal...
 
No puedes surcar un mar por un río :diablillo
Y si. Lo conozco:
El Spi de Indy 4 :notok
 
Arriba Pie