"G.I. Joe: Retaliation / La venganza"

Respuesta: "G.I. Joe 2: Cobra Strikes"

Gracias, Atre, ya habia posteado la noticia más arriba ;)
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Cobra Strikes"

El The Rock no está para mejores historias que las segundas partes de G.I. JOE y EL VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA?
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Cobra Strikes"

Cierto, Dawsy, sorry. ;) (es que es tan bonica que hay que prodigarlo más, jeje).
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Cobra Strikes"

No pasa nada ;) Ayer ví el penúltimo episodio de la quinta temporada de FNL y la Palicki sale más guapa que cuando salía regularmente.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Cobra Strikes"

Bruce... Eres un símbolo ¿por qué te haces esto? Venga, dime...
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Cobra Strikes"

Despues de la cosa esa de Kevin Smith no puede caer más bajo. Willis tiene mucha mierda ya incluso cuando era la monda allá por los 90
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

El 7º arte:

Muere un miembro del equipo en el set de rodaje

Según ha confirmado Paramount Pictures, un miembro del equipo de la película murió tras un accidente que se produjo durante la grabación que se está realizando en Lousiana. El estudio no dio detalles de la muerte del miembro del equipo, cuyo nombre es Mike Huber, que según informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación locales ocurrió el martes en Nueva Orleans mientras se estaba desmantelando un set de rodaje.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

Espero que no sea necesario ver la primera para ver esta, porque ese teaser tiene buena pinta...
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

(Yo de ti me la ahorraba, sinceramente y eso que es Sommers que a mi me funciona bastante bien) :cortina.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

¡Y el niño este!. :p Por eso he dicho "bastante". Pero no seré yo el que le abra un hilo propio.

PD: Miro su filmo en FA pa' reafirmarme y... realmente sólo destaco y aplaudo 2 (otras 2 son normalillas sin hacerme muchas palmas las orejas). Ups, quizás tendría que considerar seriamente el "bastante".

Es que La momia me tira mucho y Van Helsing como uno de mis 10 mayores Guiltys me hacen siempre pensar en él automáticamente pero luego recuerdo Momia 2 o G.I.Joe y me duelen los ojos.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

pues te dejas la mejor.

entiendo que viendo hitchcockadas tu escala de valores esta variando.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

pero sabeis quien es el director de esta secuela, no?

 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

¿Está mal el Willis de pasta? porque ponerse en manos del chino ese sin experiencia :fiu
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation"

Si es igual o la mitad de buena y entretenida que la primera, perfecto.
 
Arriba Pie