"G.I. Joe: Retaliation / La venganza"

Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Es vistosa, hay bastante acción pero flaquea mucho en cuanto no hay tiros de por medio así que no aporta nada más allá de un mero pasatiempo palomitero.

Se echa mucho de menos el sentido del ritmo, del espectáculo y de la diversión que aportó Stephen Sommers en la primera entrega. Teniendo en cuenta que la tuvo que rodar a contrarreloj por la huelga de guionistas, lo que si está claro es que Sommers lleva en las venas el cine palomitero y el tal Chu este no.

Por cierto, el 3D no aporta nada en especial, hacen poco uso de la profundidad y es totalmente prescindible.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Algo va MUY MAL en una película cuando se echa de menos a...Stephen Sommers.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

A Sommers se le da muy bien hacer subproductos. Otros no llegan ni a eso. :cool
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Sommers hizo una muy buena primera parte. Por mucho que os parezca una caca :juas
Y yo la peli la he visto en 2D, no veo necesidad del 3D en esta peli, no sé dónde se hubiera visto los efectos, a parte de las mosquitas de luz :pensativo

G.I. Joe: La venganza (2013)..................... 8

La he notado algo inferior a la primera entrega, ahora que Sommers ya no anda en la dirección. El director es el mismo que las dos primeras secuelas de Step Up, Jon Chu. Nuevos personajes, nuevas caras, junto a Channing Tatum repitiendo en esta segunda parte (aunque no sale tanto como gustaría) como Dwayne Johnson, Adrianne Palicki o Bruce Willis. Es un placer volver a ver a la Palicki en la gran pantalla. Y bonito cuerpo que se marca la chica. De ella tenemos pendiente en España el estreno del remake de Amanecer rojo. En el lado de los malos tenemos a Jonathan Pryce, que no le veía haciendo de villano desde una de Bond con el Brosnan, El Mañana Nunca Muere. De secundarios vislumbramos, entre otros, al joven Joseph Mazello (recordado por su personaje de Tim en la primera Jurassic Park y visto en la serie The Pacific) y a Ray Stevenson, que tiene sus buenas peleas con Johnson. Es entretenida, no llegará a ganar un Oscar, pero para pasar una buena tarde cumple. Hay algunas secuencias que son verdaderas tontadas, caso de la de los ninjas escaladores. Ya sabemos que en este tipo de films hay que verse con el cerebro fuera de la sala, pero anda que a veces se pasan. Los efectos especiales, por eso, están bastante bien, sobretodo lo de Londres. Hay momentos en que parece que estemos en una película de Transformers. Claro, también es de Hasbro. Todo cuadra. Hablando de esta cinta de Michael Bay, hay dos cositas para comentar: seguro que los responsables del apartado de efectos de sonido lo han tenido algo fácil, ya que hay sonidos que parecen sacados de los Autobots y Decepticons. Y ese final, al menos como está planteado y montado, me recuerda al final de la primera entrega. Con un final que tiene intenciones a que haya una tercera entrega. Si la hay, bienvenida sea.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Ray Stevenson es uno de los agentes de Cobra, uno de sus principales sicarios. Llega a zurrarse con Dwayne Johnson.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Ray Stevenson es uno de los agentes de Cobra, uno de sus principales sicarios. Llega a zurrarse con Dwayne Johnson.

Gracias :ok. Me imagino el resultado de dicha pelea (el único que gana a Dwayne es Vin Diesel :yes).
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

The Rock si llega a toparse de verdad con el personaje de Ray lo machaca, aquí parece una nenaza.
 
Respuesta: "G.I. Joe: Retaliation / La venganza"

Ya les vale con Van Helsing. Pobre Sommers, un adelantado a su tiempo. :mutriste
 
Respuesta: "G.I. Joe: Retaliation / La venganza"

Van Helsing mola. Mucho. Quien se mete con Van Helsing se mete con Atreyub. :cortina
 
Van Helsing, recuerdo que me casque en ella tanto como merece.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie