"G.I. Joe: Retaliation / La venganza"

Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation" (GI Joe 2: La Venganza)

han salido mas Posters, completamos la coleccion,
aqui todos juntitos:
mJH7K.jpg
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation" (GI Joe 2: La Venganza)

The movie box:

Nuevo trailer

Con muchas cositas nuevas, mucha acción, mucho de todo. Pero que esté Willis / The Rock en el proyecto sigue dándome confianza aún no gustándome nada la primera.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation" (GI Joe 2: La Venganza)

Impawards:

Naranja y azul, ya se echaba de menos, jeje.

dzxmk9.jpg
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation" (GI Joe 2: La Venganza)

el español

kNnyq.jpg
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

El 7º arte:

Retrasazo monumental de la peli

Flipadlo como yo. ¡29 de Marzo del 2013!

En un movimiento sorprendente, Paramount Pictures ha retrasado el lanzamiento de su película 'G.I. Joe: La venganza', hasta el próximo 29 de marzo de 2013, nueve meses después de la fecha prevista inicialmente que era el 29 de junio de 2012. Según el propio estudio, su intención de hacer una conversión completa de la cinta al 3D ha sido el gran causante de este retraso.

Cada día es más evidente que el 3D es un aliciente para los fans a nivel mundial y, junto con Paramount, hemos tomado la decisión de llevar a los fans una experiencia todavía más inmersiva de entretenimiento”, dijo el presidente de Hasbro, Brian Goldner en un comunicado oficial.

La nueva fecha hará que la película tenga que vérselas con la adaptación de Andrew Niccol basada en la obra de Stephenie Meyer, 'The Host (La Huésped)'.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

:inaudito


:mosqueo
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Sí, amigo, yo también me he quedado con la misma cara de esos 2 emoticonos. Porque tenía ganas de verla, tenía la esperanza de que fuese mi guilty pleasure del 2012. Ains, que rabia.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Os habiais creido la versión oficial?

pues va a ser que no...

http://www.deadline.com/2012/05/big-problems-behind-g-i-joe-2s-big-delay/

Sintetizando: los pases previos fueron un desastre y el personaje de Channing Tatum la palma pronto, su parte no funcionaba y estaban por eliminarlo del montaje, pero como THE VOW e INFILTRADOS EN CLASE han arrasado en taquilla parece que van a rodar nuevas escenas con él.
 
Última edición:
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

Interesante artículo, y una prueba que refuerza que Paramount va lo suficientemente en serio con esta secuela como para permitirse el lujo de desaprovechar toda la promoción que le han hecho y moverla de fecha.

Ah, y en ese artículo no dice que los pases previos fueran un desastre, al contrario, comenta que fueron buenos pero que la gente no entendía porque la peli no era en 3D y porque Tatum (Duke) no duraba ni un telediario.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

"But the fact is that Paramount became extremely concerned about G.I. Joe 2‘s box office prospects worldwide after its test scores were mediocre to bad"

Test score no es las puntuaciones en los pases previos?

Por cierto, me alucina que a dia de hoy en producciones ultran caras sigan mandando un puñado de espectadores escogidos al azar.
 
Respuesta: "G.I. Joe 2: Retaliation / La venganza"

The movie box:

Japanese trailer (no hay mucha novedad pero... ¡la voz en off del narrador es impagable, sólo por eso vale la pena!).

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/sgCzlDO0gow?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba Pie