Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Ni idea, no lo he investigado lo suficiente... :diablillo Quizá si lo investigase mi recomendación fuese otra... :sudor


Ahora me tengo que aguantar 2-3 añitos con la G30 :yes


:ok
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

N. de la R: la GT30 debe verse mejor que la G30 con luz ambiente. :agradable
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Lo he preguntado en el post de Pana 2012 pero aquí también vale: eso de la luminosidad de los Pana, es de ahora? ha ido a peor con las nuevas generaciones? Porque mi PV60 se ve suficientemente bien en ese aspecto
 
Sin haberlas visto en la misma habitación (la de mi padre) diría que su PV20¿? es más luminosa que mi G30.

No es lo mismo, pues una es 720 y esta es 1080, varios años a cuestas y ya se nota cierto desgaste, y sobre todo la calibración con sonda Vs ojímetro.. pero así me parece :si


:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Retira de la venta el proyector y quédate como estás :juas.

:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Qué malos sois.
No, está decidido :facepalm
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Joder, si acabo de leer que tiene menos de 500 horas :facepalm

:( :no
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Una razón evidente de que no pierdo demasiado
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

¿Os fiáis de comprar el GT30 de webs como Pixmanía?
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

No es mi tienda favorita pero hace tiempo que vengo oyendo opiniones mayormente positivas sobre Pixmania. En cualquier caso yo miraría antes en otras como Supersonido ó Electroprecio que tienen una contrastada buena reputación.
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Bueno, mis padres han descubierto la aplicación de YouTube que trae Panasonic... resultado: Unas marcas que no imaginaríais ni en vuestras peores pesadillas. No entiendo como Panasonic permite una aplicación donde los menús no varían de sitio aunque cambies de sección y que encima tengan un contraste tan animal. :notok

Llevan ya ahí semanas y ni con la barrita un par de horas veo que se vayan. Les he dicho que dejen la tele una noche con la barrita a ver que pasa pero...

No sé si en mi casa le hubiera dado un uso diferente. Como tele uso un LCD Samsung y aunque estuve a punto de cambiarlo por un plasma Panasonic por esos precios de locura ahora mismo no sé si me hubiera hecho el papel, ya que la tele se usa 90% videojuegos y 10% TV.
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Para que luego digan que los quemados y retenciones son cosas del pasado y bla, bla, bla...

Unas son más resistentes que otras, y sobre todo estos últimos años han mejorado en ese aspecto, pero si no se tiene cuidado, adiós muy buenas...
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Pues no creo que tengas que preocuparte demasiado. ;)

Yo sólo tengo y he tenido plasmas en casa estos últimos cuatro años (una Kuro 5090 y un Panasonic 42V20 durante algo más de 6 meses) y utilizando ambas para videojuegos en torno a un 70-80% de su uso total (y metiendo muchísimas horas, demasiadas), nunca he experimentado problemas de retenciones.

Con un Panasonic de mis suegro (un 37TX60 me parece -que ya tiene sus años y tira más a la gama media-baja) sí que he experimentado algunas retenciones después de meter algunas sesiones intensivas, pero vaya, nada que no se solucionase con un par de horas de nieve o de material visionado a pantalla completa.

Ésa es mi experiencia con el tema.
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Ahora que usan menos la aplicación de YouTube, se han sumado un batiburrillo de moscas de los canales en la esquina inferior derecha. :roto2 Lo gracioso es que ellos ni se coscan hasta que les digo dónde mirar. Tal vez soy demasiado exigente.

No sé, empiezo a pensar que en determinados entornos un plasma puede no ser la mejor opción. Tengo conocidos que usan los plasmas con videojuegos, si, pero es que raramente aguantan con un juego más de un hora. ¿Y si les diese por tirarse 2 o 3 horas con un juego que tenga un HUD muy contrastado? ¿Y si jugase todos los días al mismo juego?

Así como para cine creo que sería difícilísimo tener el más mínimo problema, con videojuegos o 5 horas al día viendo Tele5 me parece a mi que la cosa está jodida.
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Yo el otro dia tb sufri mi primera retencion con un G30 que tiene 2 meses.

Deje el Gigaset copiando ficheros y se me quedo marcado el recuadro de copiar ficheros que tiene, estaria esa imagen fija 30-45 minutos y al volver ahi estaba grabada a fuego. Le pase unos 10 minutos la cosa esa de la barra blanca anti retenciones y desaparecio, pero la verdad es q esto del plasma no me acaba de convencer.

Tras un par de meses de uso le veo mas inconvenientes q otra cosa:

- Dithering bestial, y esos puntitos molestos q salen en cuanto le subes el contraste.
- Brillo y punch inexistentes. La gama de 2011 emite una luz bajisima q hace q con la mas minima iluminacion diurna se vea todo apagado y muy lavado.
- Efecto arco iris, haberlo haylo y yo lo noto bastante.
- Posterizacion en los paneos lentos y suaves horizontales (el otro dia viendo Spartacus Vengeance en los primeros planos de las caras con los tonos de la piel era muy muy marcado).
- Y las retenciones...


Estos "fallos" son practicamente inherentes a la tecnologia plasma de Panasonic asi q poco se puede hacer para subsanarlos. Particularmente he probado toqueteando muchas configuraciones y la q mas me satisface en cuanto a punch luminico es el modo Photo o Game subido de contraste sobre el 40-45, pero estos modos traen otros problemas añadidos con por ejemplo los 24p. Yo noto un judder brutal en estos modos (Game y Photo) aun con el 24p en ON en el reproductor, solo se mitiga si activo la interpolacion pero ya sabemos q entonces todo se ve como en Video y el efecto cine se pierde. Esto no pasa en los modos THX o Cinema, pero estos no emiten la cantidad de luz suficiente para q la imagen gane en punch..... es la pescadilla q se muerde la cola.

Parece q la gama de 2012 mejora algunas de estas cosas (al menos eso dicen sobre el papel) pero aun asi a mi esto del Plasma me esta decepcionando mucho, sobretodo cuando se vende como tele de referencia en cuanto a calidad de imagen. La verdad es q mi proyector se ve infinitamente mejor en todo q el plasma, en negros, en brillo, sin dithering, sin judder, sin arco iris... lo unico q me jode es q evidentemente no voy a usar el proyector para todo o para el dia a dia, pero si ahora tuviera q comprar de nuevo la tele (imho) no compraria plasma, y seguramente me decidiria por un LED.

:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Quieres decir que prefieres los problemas de un LED a los problemas de un plasma, ¿no?
 
Piensa en lo que te costó... es el único consuelo :/ Por ese dinero los LED son una mierda.

Yo también lo tengo claro... no repetiría, salvo que el tema presupuestario fuese básico.



:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Quieres decir que prefieres los problemas de un LED a los problemas de un plasma, ¿no?


Sabia q dirias eso... :juas

Seguramente si, preferiria los problemas del LED. Reconozco q soy muy tiquismiquis y q le saco fallos/defectos a casi todo a poco q me lo proponga, y fijo q a un LED tb se los veria en cantidades industriales...

Pero en mi caso particular necesito una tele q se vea bien de DIA y con abundante luz solar y esto la G30 no me lo da, y tb necesito olvidarme de posibles retenciones.
 
Quieres decir que prefieres los problemas de un LED a los problemas de un plasma, ¿no?

Teniendo proyector de calidad (como él y yo mismo), la tele -> para ver la tele... y son más 'cómodos' los defectos LED para ese menester.

Y bien que me jode.



:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Piensa en lo que te costó... es el único consuelo :/ Por ese dinero los LED son una mierda.

Yo también lo tengo claro... no repetiría, salvo que el tema presupuestario fuese básico.



:hola


Es el consuelo q me queda, q salio muy barata (500 euros la G30 de 42") y q ademas no la pagué yo... :cuniao

Pero Plasma No More !!!
 
Y los ventiladores... y el ruido de la fuente de alimentación...



:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Yo el ruido no lo noto ni me molesta, ni tan siquiera de noche, sera q o me estoy quedando algo sordo o q tiro siempre de home cinema aun de noche... :cuniao
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

La verdad es q mi proyector se ve infinitamente mejor en todo q el plasma, en negros, en brillo, sin dithering, sin judder, sin arco iris... lo unico q me jode es q evidentemente no voy a usar el proyector para todo o para el dia a dia, pero si ahora tuviera q comprar de nuevo la tele (imho) no compraria plasma, y seguramente me decidiria por un LED.
Mi proyector es DLP y considero que el arco iris es muchísimo menos intrusivo y el banding es cero en cualquier tipo de panorámica.

Creo que mi opinión es muy similar a la tuya. Con mi LCD Samsung, que por aquel entonces era el que mejores negros tenía, el único pero que le puedo sacar es precisamente eso, unos negros mejores. Pero por lo demás sus defectos no me parecen intrusivos a la hora de jugar, que es básicamente para lo que uso la TV. Ahora bien, en su día me costó creo que 1400 euros (42"). :fiu
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

G30 42" 649€ puesta en casa en Electroprecio... me la acaban de entregar... :juas

Hoy, 23 de enero de 2015, mi G30 ha empezado a zumbar como una condenada... :doh

Poco más de 3 años, comprada el 14 de noviembre de 2011...
 
Arriba Pie